Mensajitos Pre-olympia 2007

Yo tambien estoy de acuerdo con tus palabras Backday !!!

saludos

Gracias Shin !!! Desde luego, que tienes mucha razon. No obstante, a Marc , aunque no comparta muchas veces su ideologia, lo considero un amigo , y no le tomo sus palabras a ofensa, ni mucho menos. De hecho, en cuanto tenga la mas minima oportunidad, haré alguna broma sana con algunos de sus comentarios. (preparate Mark)

UN saludo a todos, !!!!

ah me olvide de comentar... se me portan todos bien que ahora estoy haciendo sipalki y empese a trabajar de patova, asi que ojito eh!!! jajaja _lengua_

__pesas__

ah me olvide de comentar... se me portan todos bien que ahora estoy haciendo sipalki y empese a trabajar de patova, asi que ojito eh!!! jajaja _lengua_

__pesas__

Me he sentido como cuando a un niño le riñe o amenaza su padre.

Pongo estas imagenes para expresar el sentimiento tan cruel y mezquino, que me han producido tus palabras, Guillotte !!

Sin acritud, locazo !!!! __meparto___meparto_ _iloveu_

Attachments

• lagrima1.jpg
    lagrima1.jpg
    11,6 KB · Visitas: 41
  • llanto4.jpg
    llanto4.jpg
    12 KB · Visitas: 40
  • llanto5.jpg
    llanto5.jpg
    63,6 KB · Visitas: 52
Última edición:
Como yo contigo mas o menos._iloveu_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Muaks muaks!

PD.que no se te olvide que soy yo el padrino de tu boda, me lo tienes prometido a mi y a nadie más, que ya sabes que los demás son gentuza.:rolleyes:

MARK TE QUEREMOS COÑO!!!

No te cabrees que te pones feote ! jajajaja

Tu ya sabes de sobra quien merece y quien no merece la pena, porque llevas mas de 5000 mensajes en este foro. Asique de lo demas pasando.

Un saludo!!

O sea, que te quejas de que el foro no es lo que era antes, que está lleno de insultos, y resulta que tu primera aportación es llamar a alguien so melón.
Pues vale, tío.

No lo malinterpretes, Jongasteiz, que Mark se lo dijo en plan de coña sin animo de ofenderle, porque son amigos.

Saludos

No lo malinterpretes, Jongasteiz, que Mark se lo dijo en plan de coña sin animo de ofenderle, porque son amigos.

Saludos

Mil perdones Juancar, y por supuesto a Mark si lo ha leído. Ocurre que he terminado de leer todo el hilo y ya había borrado mi post. A veces uno se precipita.
Lo que no puedo entender es porqué casi siempre, sea cual sea el motivo del hilo, se acaba faltando la gente entre sí de esta manera. Y encima, la mayoría de las veces que esto ocurre, resulta que se acaban dando cuenta de que estaban de acuerdo desde el principio. Yo creo que nos sobra testosterona, compañeros.

A mi me ha hecho gracia los videos, igual que los de Dragonn Ball o similares de series de la infancia. Aunque el ,ejor es sin duda el de oliver y benlli.

La cosa es que quien haga estos videos (El loquillo, entonces es un programa infiotrmatico???) se lo curra mucho con temas tan diferentes.

Mil perdones Juancar, y por supuesto a Mark si lo ha leído. Ocurre que he terminado de leer todo el hilo y ya había borrado mi post. A veces uno se precipita.
Lo que no puedo entender es porqué casi siempre, sea cual sea el motivo del hilo, se acaba faltando la gente entre sí de esta manera. Y encima, la mayoría de las veces que esto ocurre, resulta que se acaban dando cuenta de que estaban de acuerdo desde el principio. Yo creo que nos sobra testosterona, compañeros.

Por favor, no me pidas perdon, hombre. Yo solo te lo decia para que superias que era una broma lo de "so melon"

Saludos amigo __genial__

A mi me ha hecho gracia los videos, igual que los de Dragonn Ball o similares de series de la infancia. Aunque el ,ejor es sin duda el de oliver y benlli.

La cosa es que quien haga estos videos (El loquillo, entonces es un programa infiotrmatico???) se lo curra mucho con temas tan diferentes.

Yo con el loquillo y los trogloditas este de los videos, es que me parto.

Por cierto, el otro dia llame a una empresa de transportes, y el contestador tenia la misma voz que la del programa este __meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás