Mensajitos Pre-olympia 2007

DJ. Testo

Auto-banned forever
Aqui va un mensajito de Jay Cutler a Ronnie Coleman __meparto_ juas, juas, que bueno!!!!

This URL has been removed!

joder,esto es buenisimooooo,jajajajaja__meparto___meparto___meparto___meparto_es la misma voz que hacia los videos del niñato de valencia del metro de valencia,no?

joe ke perretes son!!__meparto_si, es el doblador de los videos mensaje al niño de valencia!!hehehehe

Al que le guste el chimpancé estamos de acuerdo en que no le hará tanta gracia, pero vamos, que lo veria mil veces mas, y mil veces mas me descojonaria, encima esta hecho bien, con fundamento jajaj __meparto_

xDDDD jajajaja "seguro que conocen este sonido YEAH BABYYYYY" nose que no se cuanto "siempre despierta a sus vecinos con un YEAH BABYYYYY" ajjajaaa
jajajajajaj
jjjjjajajajaj

buenisimo!!!

Que lástima me da quién llama chimpancé a RONNIE COLEMAN, seguro que es alguien que físicamente está a años luz de un hombre que ha sido 8 veces Mr. Olimpia, hay que tener coraje y valor para faltar al más grande culturista de todos los tiempos, madre mia, que atrevida es la ignorancia

Lo malo que algún novato lo vea y tome para imitarlo "unas 1000 tabletas de Nitrixss, Axis hache T, y un vaso de Noexplode y se ponga una camiseta toda sudada de Beé-eSe-eNe de los cojones para ir a entrenar al gym__meparto___meparto_

A ver si se saca otro en respuesta del negro enjaulado que parece una vaca loca je,je

Que lástima me da quién llama chimpancé a RONNIE COLEMAN, seguro que es alguien que físicamente está a años luz de un hombre que ha sido 8 veces Mr. Olimpia, hay que tener coraje y valor para faltar al más grande culturista de todos los tiempos, madre mia, que atrevida es la ignorancia

tio la cosa es de coña al máximo no es para ponerse asi, ni rebajar el merito de los 8 olympias que tiene el negro enjaulado __meparto_

Última edición:

Para lástima la que dan otros que solamente entran aquí de vez en cuando para poner una fotito y que los demás les echen flores, para hacerse publicidad.
Que bien usar un foro para subirse la moral, eso si que no da lástima.

Un saludo campeón

Que lástima me da quién llama chimpancé a RONNIE COLEMAN, seguro que es alguien que físicamente está a años luz de un hombre que ha sido 8 veces Mr. Olimpia,

Eso seguro !!! No creo que Lee Haney, Arnold, Dorian o Jay, hayan dedicado algunos minutos de su tiempo a crear una parodia tan lograda.

Atrás