Otro arbitro nokeado!!Pero esta vez es descaro del luchador.

XD nada ya veo ke lo has editado jejejeje

Deberian expulsarlo de por vida. a el y todos, los que faltan al respeto al colegiado.

Última edición:
Muy bueno Cubano. ZAS en toda laboca, zas !!!!!__meparto___meparto___meparto___meparto_

Sin querer!!__meparto___meparto_Si le dio una patada donde no le da el sol cuando estaba en el suelo__meparto___meparto_.Si eso es sin querer cuando sea queriendo lo mata_violento__violento__violento___meparto___meparto___genial__

jajaja era broma e? xDD

el pavo de este video si que reparte madre mia This URL has been removed!

Mas que gracia me proboca desprecio, siempre he pensado que los boxeadores profesionales de tantas ostias que se llevan en la cabeza se quedan tontos. Esto lo comfirma

Mas que gracia me proboca desprecio, siempre he pensado que los boxeadores profesionales de tantas ostias que se llevan en la cabeza se quedan tontos. Esto lo comfirma

Esto no es boxeo!!El boxeo esta entre los deportes que mas me gusta y es verdad que el profesionlismo es un circo romano.

Esto no es boxeo!!El boxeo esta entre los deportes que mas me gusta y es verdad que el profesionalismo es un circo romano.

Da igual, que sea boxeo o pride, las patadas en la cabeza y los upper-cut se los siguen llevando por todos laos jeje

Atrás