Alguien me puede dar el nombre de este aparato:

vergilrules2

New member
F5000-Inversion-Table.jpg

apollo-inversion-table.jpg

JINV1000-Inversion_Table_2.jpg

se llama en ingles "inversion table", pero no es para hcer abdominales..

alguien lo ah visto alguna ves ?

Tan facil como buscarlo en google amigo..

This URL has been removed!

Quizas esta es su web y sale mas caro, en ebay lo consigues desde 300 $

Saludos

Es para estirar las vértebras después de una sesión de sentadilla por ejemplo, deberíamos hacerlo todos.
Auqneu ese aparato es una "mariconada", lo ideal es hacer "el cuelgue del jamón" que puso de moda strongman03, qeu no es más que colgarse por los pies boca abajo jeje.

Un saludillo a strong donde quiera que esté ;)

joder no sabia nada de esto
Pues si haces sentadillas muy pesadas (y auqnue no sean tan pesadas) no te vendría nada mal ésto a tu nuevo gim:

Para hacer abdominales, pero sobretodo para estirar:

barmediumjc5.jpg

Imagen: cortesía strong ;)

eso me suena de haberlo visto en la tele tienda de algun canal local

con lo segundo buena ostia te puedes dar xD se recomienda el uso de casco a partir de ciertos kilos? xD

Tan facil como buscarlo en google amigo..

Quizas esta es su web y sale mas caro, en ebay lo consigues desde 300 $

Saludos

si fuera tan facil buscar el nombre en google, no hubiera entrado al foro y no hubiera copiado esas imagenes no ?

Joder me recuerda a la peli de batman!!!!!!!! Je je je pues si esta bien el aparatillo si.

Un saludo.

Realmente no se si la gente fuma crack antes de entrar al foro o es asi de torpe por naturaleza...

Pichita te puse la pagina web del aparato en cuestion para que entres y la leas... pulsa sobre el enlace...

Te lo pongo aqui otra vez anda solo tienes que darle con el botoncico izquierdo ese que tienes entre las manos :

Realmente no se si la gente fuma crack antes de entrar al foro o es asi de torpe por naturaleza...

Pichita te puse la pagina web del aparato en cuestion para que entres y la leas... pulsa sobre el enlace...

Te lo pongo aqui otra vez anda solo tienes que darle con el botoncico izquierdo ese que tienes entre las manos :

lol ya enrte a ese link pero no se como se llama, en mi pais tienesd q decir todo en espa;ol si no, no me entienden para lo q quiero.

nadie sabe el nombre en castellano ? _comorr_

jajaja todo tonto jaja nee pero cual es el suplemento q sirbemas proteina carboidratos y esa mermas si se q cada uno es para algo diferente pero para aiudar a acer a Goku cual es el chido???

Atrás