Descargate aqui como quieras. Se tu mismo

Es que ahí no estoy erguido, siempre cojo mala postura. Eso sí, con la cola en plan erectil te parecería enorme ^_^

Saluda a Wallerstein de mi parte... que hace tiempo que no le cato

Pobre... Si quieres te dejo mi libro y te presentas por mi, que supongo que echarás de menos ese universo de emociones...

Imagino que tu respuesta es un 'ni lo sueñes colibrí' asíque me voy a dar recuerdos a tu amigo Wallerstein, que te echa de menos. _iloveu_

Hola concubinos de la paja. Hijos eruditos del círculo gimnástico. Conspicuos descendientes de la fuerza y el poder. Ínclitos reclusos del amor. Ubérrimas gónadas de la desesperación. Trotamundos indiscilplinados de la morfina. Cándidos precursores de la esquizofrenia.

(podría estar así horas, pero con esto ya he demostrado que soy gilipollas)

Yo en una vida pasada fuy 33 veces Mr olimpia,y mirad mi abatar ,en esta vida me e echo discipulo de la fuerza soy un jedi y lucho contra el lado Oscuro,me encantan las rubias y odio a mi mejor amigo por ligar mas que yo,,,ALA ALA QUE AGUSTO ME E QUEDAOOOOOOOOO __meparto_ __meparto_

Pobre... Si quieres te dejo mi libro y te presentas por mi, que supongo que echarás de menos ese universo de emociones...

Imagino que tu respuesta es un 'ni lo sueñes colibrí' asíque me voy a dar recuerdos a tu amigo Wallerstein, que te echa de menos. _iloveu_

...

(obsérvese que me estoy haciendo el sueco)__cafe__

JODER MIERDA CARAJO! ufa!

SE ME CALLO EL CELULAR EN LA TASA LLENA DE YOGURT!!!
çJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

no se si reirme o llorar! ajajajajajajajajajaj

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jodo yo he tenido sueños guarros con una exnovia...y he tenido un pequeño escape..era tan real..me cagu en.maldita tetosterona..no creo que pruebe nunca el tribulus..puedo acabar tirandome a una silla...ayyy salinasss....

Atrás