para definir...

MGM1

New member
una vez leido el foro de arriba abajo me queda claro que para definirme no hace falta bajar los hierros ni hacer mas repes. que simplemente con dieta y cardio valia. he metido al entreno 25 min de stepers y estoy comiendo super bajo. estoy bajando de peso pero no se me marcan casi los musculos grandes. ademas los abdominales siguen brillando por su ausencia y en general me estoy quedando como un flaco que no ha hecho ejercicio en su vida. estoy haciendo rutina de cuerpo entero. 3 dias a la semana. cualquier consejo sera de ayuda. muchas gracias.

una vez leido el foro de arriba abajo me queda claro que para definirme no hace falta bajar los hierros ni hacer mas repes. que simplemente con dieta y cardio valia. he metido al entreno 25 min de stepers y estoy comiendo super bajo. estoy bajando de peso pero no se me marcan casi los musculos grandes. ademas los abdominales siguen brillando por su ausencia y en general me estoy quedando como un flaco que no ha hecho ejercicio en su vida. estoy haciendo rutina de cuerpo entero. 3 dias a la semana. cualquier consejo sera de ayuda. muchas gracias.

Los abs.como norma general, son de lo ultimo en desenterrar pero que no se te marquen los musculos grandes.... yo diria que tienes mucha capa sobrante y poco musculo o que llevas poco tiempo con el culturismo,no das detalles!

un año mas o menos dandole a los hierros, pero en plan tranquilo, y estuve tomando proteinas de las que vende en el decathlon y lo unico que me hizo fue hincharme, ahora solo me tomo unas pepas de lcarnitina pero na d na, igual tengo que seguir con volumen hasta tener mas musculo y luego me machaco a cardio?

un año mas o menos dandole a los hierros, pero en plan tranquilo, y estuve tomando proteinas de las que vende en el decathlon y lo unico que me hizo fue hincharme, ahora solo me tomo unas pepas de lcarnitina pero na d na, igual tengo que seguir con volumen hasta tener mas musculo y luego me machaco a cardio?

Un Año Es Poco Dependiendo De Cuanto Midas Y Peses Ahora... Yo Diria Que Hagas Volumen Aun... Ya con Una Buena Base... Podras Definir... Sino Vas A Desaparecer :D... En Todo Caso... Haz Volumen Con Una Dieta Bien Hecha... Y Creceras Mas Limpio... Pero Te Tomara Mas Tiempo Crecer A La VEz...

En un año es normal que no tengas construida aun una base muscular y si encima te has hinchado a suplementos pues normal que estes voluminoso pero no muscularmente formado,por decirlo de alguna manera.Siempre defiendo los suplementos cuando te estancas,es decir,cuando te has machacado AÑOS y ves que ya no progresas,en tan solo un año como mucho has despertado los musculos pero aun tienes que machacar mucho tiempo....piensa que el musculo tiene memoria a partir de 5 años....yo de ti le daria duro al hierro y a la alimentacion y dejaria de gastarme dinero en suplementos que tal vez no necesitas tan pronto
__pesas__

si lo de las protes fue un error de novato impaciente! lo de crecer limpio lo he leido por el foro y lo ponen como que es un mito y que es imposible coger masa muscular sin ganar grasa. pero bueno imagino que comiendo lo mismo y dandole al cardio pero menos, ganare algo no?

otra cosita las protes de la marca decathlon estan bien para darselas a un perro:)pq para personas son una basura

otra cosita las protes de la marca decathlon estan bien para darselas a un perro:)pq para personas son una basura

Totalmente deacuerdo, no me las tomaria ni regaladas...
MGM no seas impaciente, ves ganando volumen y formando masa muscular, haz caso a Dante que tiene toda la razon, baja un poco el cardio, come bien, descansa y poco a poco llegaran los resultados....este es un deporte de años...animo!!!
Salu2

Tambien lo que puedes hacer es hacer dieta de volumen, para ganar peso, y cuando llegues al peso que pretendes, hacer dieta y bajar limpio.

Tambien lo que puedes hacer es hacer dieta de volumen, para ganar peso, y cuando llegues al peso que pretendes, hacer dieta y bajar limpio.

Bajar limpio??? Al definir depende como lo hagas te llevas por delante parte de la musculatura que hayas obtenido (si no lo haces bien, y si lo haces bien algo tambien se va por el camino), aparte en un año no vas a coger 10kg de musculo, te puedes dar con un canto en los dientes si coges de 1,5Kg o 2 limpios (siempre por vias naturales). Mejor ir cogiendo volumen, y si te quieres destapando un poquito, pues tu mismo, pero no mucho, porque si no lo que te pasara es que te quedaras en el chasis y de nada habra valido todo el volumen que hayas cogido. Para mi ese es un error, coger volumen como un cerdo y luego quitarse las lorzas (que vas a pasar mas hambre que un perro) y ver que mas de la mitad que te has quitao es grasa y te has llevao por delante buena parte del musculo.
Asi que mi consejo es ir subiendo lo mas limpio que puedas, hasta que tengas una buena base para definir.

Pero puedes ir subiendo con la dieta de volumen, hasta que te veas bien. Pero si eres muy delgado, la dieta de volumen es en gran parte grasas,y luego quieras que no... quitarlas es dificil.

Pero puedes ir subiendo con la dieta de volumen, hasta que te veas bien. Pero si eres muy delgado, la dieta de volumen es en gran parte grasas,y luego quieras que no... quitarlas es dificil.

nene,subas con dieta de volumen o no,si no tienes un musculo que definir no te vale para nada,primero que entrene a muerte y que pase mas tiempo,el musculo necesita años y años de machaque,es absurdo decir que suba hasta que se vea bien y luego defina...¿que va a definir si no lo a creado??

Si, es verdad primero que machaque el musculo, y despues que haga volumen. Ha sido un error mio.

Atrás