Diario De Vikingindo.

ese entrenamiento de espalda se ve durisimo, Vk. Buena idea meter pesos muertos después de las dominadas, cuando ya estas bien engrasado, aunque se nota que también limitan un poco el peso del segundo ejercicio.
Aunque no te veas la espalda seguro que hoy la notas,jajaja
Si esa es parte de tu nueva rutina, me gusta. espero seguir viendo los entrenamientos, porque del resumen que has puesto, la verdad es que no me he enterado de nada,jejej

Vaya que buenos entrenamientos vikin... que tal va la nueva rutina???

ese entrenamiento de espalda se ve durisimo, Vk. Buena idea meter pesos muertos después de las dominadas, cuando ya estas bien engrasado, aunque se nota que también limitan un poco el peso del segundo ejercicio.
Aunque no te veas la espalda seguro que hoy la notas,jajaja
Si esa es parte de tu nueva rutina, me gusta. espero seguir viendo los entrenamientos, porque del resumen que has puesto, la verdad es que no me he enterado de nada,jejej

Gracias amigo era un tributo a esos entrenos que tanto me gustan de espalda jajaja, en la nueva rutina no la entrenaré igual es mas nose como ira pero espero que vaya bien se toca la espalda con 3 ejercicios diferentes pero en 3 dias diferentes ....... Ya ireis viendo empezaré mañana y empezare a anotar las observaciones de la rutina en el diario, para quien le pueda interesar. Un salu2 maquinas¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO LUNES DIA 19 ENERO 2009¡¡¡

NUEVA RUTINA CHAD WATERBURY COMBINADA TRABAJANDO CON PESOS PARA SOBRE 5-6RM Y DESCANSOS 90SEG.(15 reps para cada ejercicio)
Calentamiento general tronco superior,hombros,pecho y biceps triceps, cuello y demas sobre 10 minutos.

Press banca: 3 x 5 x 100kg.
DOminadas: 5 x 10kg lastre, 2 x 5 x 5 kg lastre.
Fondos paralelas: 3 x 5 x 15kg lastre.
Sentadillas: 2 x 10 x 80kg calentamiento. 5 x 110kg, 4 x 130kg(aqui casi falle y reduje el kilaje para la siguiente) , 6 x 110kg.
Jalones para triceps: 3 x 8-10 x 65kg.

3 series x 10 x 30kg encogimientos de trapecios,Unas pocas Abs superiores y lumbares. y para casa.

Observaciones de la nueva rutina: los descansos de 90 segundos estrictos los noté,bastante cansancio en general aunque es pronto para tener concepto positivo, noto bastante congestion general y sudé bien realizando la rutina . creo me irá bien ya veremos los avances.

Un salu2 titanes del hierro¡¡¡¡¡¡

Muy bueno. Seguir los descansos a rajatabla quema lo suyo. Ya nos irás contando, pero tiene buena pinta.

Mira mastodonte, te aviso q ya me tienes harto.
El press de banca es de puto. Subes esos 100kg o no paso mas x aqui.
La sentadilla de 130 al fallo es digna de un tirillas, asi q me agoto de comentarlo.
Este diario es una mierda!!!!!!!!
jajajajajajajjaaja

La sentadilla de 130 al fallo es digna de un tirillas, asi q me agoto de comentarlo.
jajajajajajajjaaja

Joder niko, no te metas con el, que ha tenido la muñeca lesionada...Y ademas ya va para mayor, a sus años ya todo empieza a flojear, tampoco le exijas tanto, hombre,jajaja

Se ve una buena rutina vikin vamos a ver que tal resulta nos iras contando no??

Saludos __genial__
Haber que tal ya os contaré¡¡¡
Un salu2 maquina
jajajajajajajjaaja
NO dije al fallo dije que casí fallé que es distinto te recuerdo que iba a 5 reps que para sacar una como haces tu creo que todavía a 160kg llego marica jajajajja, y el press banca si mi cruz y lo llevo todo lo digno que puedo..........la semana que viene el dia de carga pesada subire a 110 o 120 para 15 reps ( en varias series las que me lleve) haber que tal se me da........

Un salu2 mamón.
Muy bien Vik y ni caso a Niko que es un bruto
Ya ya lo voy conociendo ademas todo un marica de playa jajajaja¡¡¡

Un salu2 monin.
Joder niko, no te metas con el, que ha tenido la muñeca lesionada...Y ademas ya va para mayor, a sus años ya todo empieza a flojear, tampoco le exijas tanto, hombre,jajaja
Mañana voy al medico marica, tengo la muñeca y el hombro algo tocados o mejor dicho resentidos aunque poco poco van dejandose trabajar haber que pasa¡¡¡

Un salu2 araña mutante.

Última edición:
Entrenamiento miercoles dia 21 Enero de 2009¡¡¡
carga media pesos para realizar 30 reps totales con pesos para 14RM , y 60 segundos descanso entre series.

A-1 Remo :3 x 10 x 70kg.
A-2 Sentadillas(tocaban frontales pero como que no se me dan bien jamas las practique) asi que la hice clasica:
3 x 10 x 80kg.
(trabajo con series alternas de uno a otro ejercicio)

B-1 Press banca: 3 x 10 x 70kg.
B-2 PM: 2x 10 x 110kg. 1 x 5 + 1 x 5.

Biceps:curl barra Z: 3 x 8 x 40kg
Banco scott: 2 x 13 x 10kg.

Unas pocas de ABS y para casa¡¡¡
Observaciones: acabé con la zona lumbar hecha añicos me molestaba hasta para hacer curl de pie para biceps, la verdad que entre sentadilla,remo y Pm dejan triturada la zona lumbar ummm nose que combinacion tan extraña pudo hacer un loco como Waterbury pero a lo mejor funciona así que le dejo el beneficio de la duda y seguiré hasta acabar el mes, los descansos de 60 segundos entre series los acusé de veras respetando tanto reps, kilos y tiempo y la verdad jode que te cagas no has terminado de recuperar el aliento cuando de nuevo vuelves a la carga no me disgusta por ahora pero ya veremos la evolucion .

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡

Vamoa que lo que te falto fue ir a urgencias para que te colocaran otra vertebra en la columna vaya que cera y de paso en superserie...

Bueno Felices Agujetas coño!!! __genial__

Cuanto tiempo sin ver tus cuernos por aqui :D

Veo que has decidido hacer cosas raras con las rutinas...no sé, no me pega en ti, yo te veo más levantando máquinas y tirando de coches :D

Vamoa que lo que te falto fue ir a urgencias para que te colocaran otra vertebra en la columna vaya que cera y de paso en superserie...

Bueno Felices Agujetas coño!!! __genial__
Gracias amigo la verdad llevo una sobre carga en la espalda de mil cojones jajajaja, Un salu2¡¡¡
Muy buenos entrenos preplaya prepiscinero.
Que tal Matxaca cuanto tiempo sigues levantando piedras, ruedas y esas cosas jajajaja, haber que luego te pones muy fuerte y eso es malo dicen que te deja medio tonto porque engancha que te cagas, jajajjaja, Un salu2¡¡¡¡
Cuanto tiempo sin ver tus cuernos por aqui :D

Veo que has decidido hacer cosas raras con las rutinas...no sé, no me pega en ti, yo te veo más levantando máquinas y tirando de coches :D
Pues si desterrado aqui haciendo ahora algo diferente raro hasta para mi pero por probar que no quede, yo tambien me vería mas tirando de coches y esas cosas de Strong-man que ahora estan tan de moda pero bueno ya tengo una edad jajajajjaja, para empezar .......
Un salu2¡¡¡¡¡

Entrenamiento dia 26 de enero de 2009¡¡¡

Rutina Chad waterbury dia entrenamiento fuerte entre 4 y 6 reps , a completar 15 reps totales por ejercicio y 90 seg descanso entre series.

Press banca: 5 x 100kg, 4 x 110kg, 3 x 120kg, 4 x 100kg ( me cole en una reps)
DOminadas: 5,4,5,3 con diez kg lastre( me volvi a colar lo mio no son las matematicas jajajaja)
Fondos: 3 x 5 x 10kg/Lastre.

Aqui mi ultimo ejercicio era la sentadilla pero como estaba hoy la multipower hasta las trancas de gente modifiqué la rutina.

Hice extensiones cuadriceps: 3 x 10 x 75kg.
Soleos: 3 x 10 x 90kg.
Jalones triceps: 3 x 10 x 60kg.
Remo en punta: 3 x 5 x 90kg.
Unas pocas abs y para casita que estoy molido hoy fue un dia duro de cojones y mal dormir y el entreno me ha matado jajajajaja, menos mal que soy duro que sino ........ jajajajjajajajajajaja¡¡¡¡

Observaciones : de los ejercicios fuertes tuve que dejar la sentadilla pero meti el remo en punta así el dia de entreno medio meto sentadilla pero a tope , y no me cargo tanto la lumbar porque el remo ya lo metí hoy , si acaso meteré remo sentado con poleas para no cargar esta zona el proximo dia .............

Un salu2 titanes de los hierros que odin os proteja¡¡¡¡¡¡¡

Muy buenos entrenos preplaya prepiscinero.

jajajajaja buenisimo el termino!!!!!! Me lo guardo!!!

Bien x los entrenos. Las SS geniales, y el trabajo de ayer, destaco las dominadas y los fondos.
El press de banca sigue mariconeando, tiene razon Peter que ya estas mayorcito.
Y xq no usaste la prensa en lugar de la multipower ocupada?

Saludos mastodonte!

jajajajaja buenisimo el termino!!!!!! Me lo guardo!!!

Bien x los entrenos. Las SS geniales, y el trabajo de ayer, destaco las dominadas y los fondos.
El press de banca sigue mariconeando, tiene razon Peter que ya estas mayorcito.
Y xq no usaste la prensa en lugar de la multipower ocupada?

Saludos mastodonte!

Pues no usé la prensa porque como el trabajo de la rutina es meter 3 tipos de sentadillas los 3 dias de entreno el dia 1 al 100% el dia dos entreno medio sobre el 70% y el dia liviano por debajo de este medio, resulta que el dia de entreno medio toca PM, Sentadill Y remo y me jode la lumbar a no poder mas , entonces sobre la marcha preferí modificar ejercicios y ya está ademas para hacer prensa y levantar mas de 240kg no necesito ni calentar cavernicola que lo sepas hasta 380 hace poco he llegado y supongo que proponiendomelo un poco hasta los 420kg sin problemas, jajajajajajaja, y no sabes lo que cuesta meter y quitar solo 380kg en la prensa porque como tu no llegas, jajajjajajajajjajaja, Un salu2 mamoncete y a darle duro no te quiero ver mariconear que el uno que esta cansado el otro enfermo al final vamos a montar con el pureta un asilo de machacas no te jode¡¡¡¡¡¡¡

Bueno mejor será pasarse en las cuentas que no llegar no?
Las series las haces como recomienda él Waterbury sin llegar a descender en velocidad, técnica y demases? si es así es muy buen entreno chiquitín

Bueno mejor será pasarse en las cuentas que no llegar no?
Las series las haces como recomienda él Waterbury sin llegar a descender en velocidad, técnica y demases? si es así es muy buen entreno chiquitín

Asi es monín intento no bajar la velocidad de las series con los kg usados y la tecnica, quitando alguna serie en la que llego con el Max kilaje que me permite donde casí fallo todo lo demas correcto, intento seguir al maxime sin saltarme un apice la rutina pero bueno solo será un mes por probar la verdad que para el poco volumen que a simple vista me parece acabo bastante machacado como si hubiese entrenado mucho mas nose la sensacion no es mala por ahora la 2ª semana que estoy en ello es bastante positivo ya veremos.......
Un salu2¡¡¡¡monin¡¡¡

Atrás