Diario De Vikingindo.

Entrenamiento Martes dia 9 diciembre 2008¡¡¡

Hombros:

Press militar sentado en Multipower: 10 x 60, 6 x 80, 3 x 90, 5 x 80kg, 10 x 60kg.
Press en maquina: 4 x 10 x 40-75kgs.(esta maquina la meto de vez en cuando me gusta te permite hacer giros de muñeca emulando casi al Press arnold pero en maquina)

Elevaciones laterales: 4 x 12-10 x 10 a 15kg(manc.)
Pajaros en maquina: 4 x 10 x 40-60kg.

Para terminar como iba justo de tiempo meti un poco de triceps:
Fondos: 4 x 8-10 + Jalones: 4 x 10 x 55kg.

Un salu2¡¡¡

Entrenamiento Miercoles dia 10 diciembre 2008¡¡¡

Patorras¡¡¡¡

Sentadillas: 10 x 80kg, 8 x 100kg, 3 x 120kg, 3 x 6 x 100kg, 10 x 80kg.
Extensiones: 4 x 10 x 50-90kg.
Curl femoral sentado: 4 x 10 x 30-60kg.
PMPR: 3 x 10 x 25,30,40kg.(manc)

Gemelos: SOleos: 4 x 20-10 x 30 a 70kg.
Extensiones de pie en maquina: 4 x 15-10 x 50 a 80kg.

Unas pocas ABS y para casita.
Un salu2 maricas de playa¡¡¡¡

Muy buenos pesos, grandullon. Sobre todo buenos entrenos de hombros, que me has dejado acojonado.

Marica de playa tu

parece q el vikingo esta marica y hace el press militar en multipower ajajaj, nahhh
es una broma
la verdad tremendo entreno guerrero
un abrazo!

Joder, Vikingo.
Menuda tute de hombros. Espero que sea el peso total carro incluido ¿o sólo de discos?
Vas a acabar tirando más de hombro que de sentadilla.
Eso tenía un nombre. Anteplaya o algo así. No me acuerdo.

Un abrazo, animal.

Buen tute vikin... vaya coñamentazon que nos hemos metido entre ayer y hoy... apor las agujetas __meparto_

__genial__

Buenos hombros y patotas, Mastodonte!!
No me hago una idea como puede ser esa maquina de hombros, que emula el press de arnold. Suena interesante!

No le hagas caso al pureta, que ya ni sabe lo que es una playa. Lo mas cercano que ha estado, es un bidet!!!

Saludos!

Muy buenos pesos, grandullon. Sobre todo buenos entrenos de hombros, que me has dejado acojonado.

Marica de playa tu
No como dicen los crios de mi barrio tu mas jajajjajajaja, Un salu2 mamoncete¡¡¡¡

parece q el vikingo esta marica y hace el press militar en multipower ajajaj, nahhh
es una broma
la verdad tremendo entreno guerrero
un abrazo!
Gracias fiera el entreno se hace como se puede y la verdad ya me gustaría poder hacerlo depie con barra libre pero mi espalda no aguanta mas jajajajajja, es una larga historia pero vamos joder 90kg son 90kg jajajajjaja, Un salu2 y bienvenido a mi diario.

Joder, Vikingo.
Menuda tute de hombros. Espero que sea el peso total carro incluido ¿o sólo de discos?
Vas a acabar tirando más de hombro que de sentadilla.
Eso tenía un nombre. Anteplaya o algo así. No me acuerdo.

Un abrazo, animal.
Pues si amigo es con carro que mas quisieras jajajajja, son 90 kg a pelo mas el carro ........... y en cuanto a anteplaya creo que en verano era preinvernal y en invierno anteplaya preplaya o ooooooo bueno como coño sea jajajajajja, Un salu2 mamoncete.
vaya un diario de locas de rosa jajajajjaja

buenos entrenos cervido!!!!!!!!!! estoy orgulloso de ti jajajaja
espero que lo de cervido sea por los cuernos del casco que sino _enfadao__enfadao_ jajajajajjaa, que pasa marica , donde coño te metes tan hechao ya o todavía no¡¡¡¡¡
di esque el que vale vale y el que no pa la guardia civil jajajjaja, Un salu2¡¡¡¡
Buen tute vikin... vaya coñamentazon que nos hemos metido entre ayer y hoy... apor las agujetas __meparto_

__genial__
Bueno quitando algunas molestias sobre todo en el patorral por los gluteos de las sentadillas en hombros mas que agujetas son molestias y es que la edad no me perdona jajajajajjajaja, pero bueno le damos medicina cada vez que podemos y sino le doy calor con los hierros haber si revientan jajajajjaja, Un salu2 fiera¡¡¡¡
Buenos hombros y patotas, Mastodonte!!
No me hago una idea como puede ser esa maquina de hombros, que emula el press de arnold. Suena interesante!

No le hagas caso al pureta, que ya ni sabe lo que es una playa. Lo mas cercano que ha estado, es un bidet!!!

Saludos!
No hombre no que aunque sea de madrid todos los años se va con el inserso a Benidorm si hasta conoce a la reina de inglaterra de sus correrias y juergas por allí pero que te cuente el mejor de sus andaduras que el tio tiene historias para aburrir jajajjajajajajajjajaja,
Un salu2 fiera haber si van pasando estos dias que se avecinan con la navidad y demas y empezamos a entrenar como putos guerreros jajajjaja.

jajajajajaja ya te pillaré yo y te daré el ke vale vale chaval!!!!!!!!!

ke te tengo controlao jajajajajaja

Te he dicho que tengo un par de colegas en el GRS que arrean con la defensa que te cagas jajajajajjajajajajaja si quieres te los presento , pero para que te den bien nada de mariconadas _jodete_
Un salu2 vaquero me alegro de verte¡¡¡¡

Te he dicho que tengo un par de colegas en el GRS que arrean con la defensa que te cagas jajajajajjajajajajaja si quieres te los presento , pero para que te den bien nada de mariconadas _jodete_
Un salu2 vaquero me alegro de verte¡¡¡¡

igualmente colega!!!! el otro dia les enseñe a dos tios del GRS como se maneja la defensa, a ver si eran ellos.....jajajajajja

saludos tio grande!!!!!!!!!!!!

igualmente colega!!!! el otro dia les enseñe a dos tios del GRS como se maneja la defensa, a ver si eran ellos.....jajajajajja

saludos tio grande!!!!!!!!!!!!

Pues igual si ya decia yo que estaban hechas un par de nenazas mariconas vamos casi como tu jajajajjajajajajjajaja, Un salu2 cuidate¡¡¡¡¡

Más caña a esas patas, que como dice pureta estás echo un preplaya. Incluso él tira con más que tú.

Más caña a esas patas, que como dice pureta estás echo un preplaya. Incluso él tira con más que tú.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ya pero es que el es de la vieja escuela__meparto___meparto___meparto___meparto_
Un salu2 fiera no hay quien te vea por estos lares¡¡¡¡

Dejate de chorradas, y postea el entreno de hoy.

¿O es que te has quedado en casa jugando con las muñequitas? jajajajajaja

Dejate de chorradas, y postea el entreno de hoy.

¿O es que te has quedado en casa jugando con las muñequitas? jajajajajaja

No me quede el poco rato que tuve libre ya que he estado liado de medicos a la mañana con las crias y a la tarde compromisos varios , (que es lo que pasa cuando se es una persona muy activa) jugando al Call of dutti via online que esta que te cagas deberias probar bueno mejor no que luego te enganchas y me culpas a mi jajajajajjaja,
Un salu2.
pd: mañana ire a entrenar y el sabado hoy tocaba descansar pero mañana ya veremos quien rie porque yo lloraré de lo lindo con el tute que tengo preparao para espalda y biceps jajajajajja¡¡¡¡¡¡ o pechamen y triceps depende como sople el viento.

No me quede el poco rato que tuve libre ya que he estado liado de medicos a la mañana con las crias y a la tarde compromisos varios , (que es lo que pasa cuando se es una persona muy activa) jugando al Call of dutti via online que esta que te cagas deberias probar bueno mejor no que luego te enganchas y me culpas a mi jajajajajjaja,
Un salu2.
pd: mañana ire a entrenar y el sabado hoy tocaba descansar pero mañana ya veremos quien rie porque yo lloraré de lo lindo con el tute que tengo preparao para espalda y biceps jajajajajja¡¡¡¡¡¡ o pechamen y triceps depende como sople el viento.

Toque lo que toque son unos grupos muy agradecidos de entrenar,no estaras quejoso,yo lso dias de espalda o pecho son los que mas alegre iba al gimnasio,bueno,la verdad,solo iba descontento cuando tocaban piernas,pero tampoco las dejaba de lado,muy bueno el entreno de hombros de por ahi arriba

Atrás