creatinas sin fase de carga

teki110

New member
hola queria saber que creatinas y de que marca son las que no necesitan fase de carga,yo conozco el cell-mass de bsn pero creia que todos los que eran cell-algo....eran igual pero mirando en internet por ejemplo el cell-tech de muscletech pone que necesita fase de carga,entonces ya si que toy liao..
haber si em echais una manilla
un saludo

por ejemplo el kre-alkalyn no necesita fase de carga pero no es monohidrato de creatina

depende el monohidrato de creatina te hincha mas el musculo ya que retienes liquido y con la otra no... es cuestion de que quieras ....

Pero el liquido hay que perderlo para estar duro.

La Kre-Alcalyn es una cretina con un Ph queno deja que se degrade.
PAra mi es cien veces superior a la cretina corrinte por:
-no necesita fase de carga
-no sube los niveles de creatinina (muy tóxicos)
-no necesita ciclos, se puede usar de manera continuada.
-No necesita el "transporte" que requiere la creatina mezclandola con zumos, dextrosa etc..

Quamtrax, Sci-Fit, Best Protein, EFX, la compañía que tiene la patente, entre otras marcas, la comercializan y la gente está contenta con este producto.
Otra opción sería alguna sal de cretina como la Tri-creatina de malato o la cretina Ethyl Ester, ya que se aprovechan y se asimilan muhco mejor que la creatina normal.
SAludos!

La Creatina Kre-Alkalyn es lo siguiente...

Si es en polvo:
Creatine Monohydrate 5000 mg
Sugar (from dextrose, fructose, sucrose, 10-15 g
or a type of sugar)
Maltodextrin (from corn and/or rice) 5-10 g
Soda Ash 50 mg-1.5 g
Natural and/or Artificial Flavors 2 g
Magnesium Glycerol Phosphate 500 mg
Aspartame, Acesulfame K, Sucralose 200 mg
and/or Stevia Extract
(Powder mix can be with/without
flavors, sugars or sweeteners)

Si es en cápsulas:
Creatine Monohydrate 1000 mg
Maltodextrin 200 mg
Magnesium Stearate 5 mg
Magnesium Glycerol Phosphate 25 mg
Soda Ash 5-1000 mg
Natural and/or Artificial Flavors 20 mg

Si es en pastillas:
Creatine Monohydrate 250 mg
Sorbitol 400 mg
Microcrystalline Cellulose 50 mg
Magnesium Stearate 5 mg
Soda Ash 5-500 mg

Si es en forma líquida:
Creatine Monohydrate 3 grams
Water 1-30 ml
Glycerine 1-30 ml
Natural and/or Artificial Flavors 5 ml
Soda Ash 50-1000 mg
Potassium Sorbate 200 mcg

Si es en "cápsulas blandas":
Creatine Monohydrate 100 mg
Sugar 300 mg
Chocolate 50 mg
Soy Bean Oil 500 mg
Soda Ash 5-1000 mg

Por cierto, con Creatina Monohidrato no tienes por qué hacer carga...

La Creatina Kre-Alkalyn es lo siguiente

No entiendo tu post...pones los ingredientes de las creatinas Kre alcalyn, su composición, excipeintes, sabor etc....pero no lo que es la creatina esta.
Lo que tiene es un corrector del PH patentado que hace que esta creatina sea 100%biodisponible...la creatina monohidrato es inestable en medios líquidos y apenas se aprovecha y causa toxinas y sustancias deshecho.

no hay q hacer carga con ninguna creatina, solo tienes q saber cuando y con q tomar cada una, eso es lo mas importante, q la inmensa mayoria lo hace mal...

No entiendo tu post...pones los ingredientes de las creatinas Kre alcalyn, su composición, excipeintes, sabor etc....pero no lo que es la creatina esta.
Kre-Alkalyn es lo que la compone, si pongo lo que la compone, pongo lo que es xD

La Creatina Kre-Alkalyn no es más que es Creatina Monohidrato (como ahí pone) con otras cosillas (como ahí pone también).

Kre-Alkalyn es lo que la compone, si pongo lo que la compone, pongo lo que es xD

La Creatina Kre-Alkalyn no es más que es Creatina Monohidrato (como ahí pone) con otras cosillas (como ahí pone también).

¿quieres decir que el PH de 12 lo consiguen con esos ingrediente?
No entiendo, es una fórmula patentada!!

¿quieres decir que el PH de 12 lo consiguen con esos ingrediente?
Exacto. En particular creo que es el carbonato sódico (soda ash) el que se encarga de eso: "The pH is adjusted to be between 7 and 14 by adding soda ash"

No entiendo, es una fórmula patentada!!
Precisamente esos datos están sacados de la patente: United States Patent: 6399661. Se pueden patentar mezclas de sustancias conocidas, no tienen por qué ser nuevas sustancias inventadas o lo que sea.

Kre-alkalyn le está yendo bien a muchas personas,una que está genial por su precio es la de Perfect Nutrition.
Si que es creatina monohidrato pero como dice mi amigo Battleroar lleva un corrector del ph.
respecto a los ingredientes que dices g33k de donde has sacado eso?a mí no me termina de cuadrar.

hola buenas tengo una duda llevo dos años en le gym soy una persona delgada mido 190 y peso 85 kilos me compre creatina como complemento para ganar masa muscular ya q me cuesta un poco. mi pregunta es me compre la perfect creatine monohydrate 100% pure y me pone que se debe tomar 2 gramos al dia estoy leyendo en los foros lo de la fase de carga ect tomando 2 gramos al dia depsues de entrenar se notarian los resultados?

Atrás