Diario De Vikingindo.

Entrenamiento Jueves dia 3 Octubre 2008¡¡¡

Por la Mañana:
Carrera 45´ para 8km.

Triceps:
Press frances: 15 x 30kg, 3 x 10-9 x 40kg, 10 x 30kg.
Jalones : 4 x 10-15 x 60kg.
Fondos Maquina: 4 x 10 x 40-60kg.

Entrenamiento de la Tarde:
Encogimientos Trapecios: 4 x 15 x 30kg(manc)
PM:15 x 40kg,2 x 10 x 80kg(calentamiento y adaptacion),
EFECTIVAS: 8 x 110kg, 5 x 140kg, 2 x 150kg, 1 x 160kg,1 x 170kg(aquí fallé y no la completé) 4 x 140kg, 6 x 110kg.

Remo polea baja: 10 x 80,10 x 90, 10 x 100kg.

Hiperextensiones: 4 x 10 x 15kg + 4 x 10.(sin peso)seguidas a las lastradas.

Gemelos: extensiones de pie 4 x 15 x 70-95kg.
SOleos: 2 x 10 x 60kg-2 x 15 x 40kg + 1 x 40x20 kg.
Abs y para casa...........................................

Observaciones: en el PM , me sentí bien aunque eso si tuve que usar las agarraderas, en los 170kg que era la primera vez que lo intentaba para una RM me quede a medio camino sin embargo con 160 hubiese sacado tranquilamente otra repetición mas (que es hasta el dia de hoy mi maximo) en los demas bien, intenso y preciso me sentí comodo¡¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

Muy bueno ese entrenamiento.
Y excelente el peso muerto. ¿No te jodió un poquito empezar con los encogimientos? Lo digo por el trepacio y el agarre en el PM.

¿Qué tal la muñeca?
¿Has vuelto a ir al médico?

Un saludo, brutote.

Aunque no postee aquí sigo a menudo tu diario boquerón... para no prodigarte mucho en el runnig (al menos que yo haya visto) llevas un ritmo aceptable (sobre los 5'50 no?)

Y ese peso muerto pa quedarse anclao... vamos como que iba a hacer yo remo después si hombre y un jamón

que poca educancia tienes, vas a lastimar mi pobre corazon pepinillojajajajajjajaa

trote cochinero no? jajaja ya te haré yo correr ya........

saludos tio grande!!!!!!!!!!!!

pd: mi post 7000 en tu diario eh? luego te quejas.

Vaquero a ver si te vienes a los madriles q tenemos pendiente un 5000 aunque esté a medio gas

Por la Mañana:
Carrera 45´ para 8km.

Triceps:
Press frances: 15 x 30kg, 3 x 10-9 x 40kg, 10 x 30kg.
Jalones : 4 x 10-15 x 60kg.
Fondos Maquina: 4 x 10 x 40-60kg.

Entrenamiento de la Tarde:
Encogimientos Trapecios: 4 x 15 x 30kg(manc)
PM:15 x 40kg,2 x 10 x 80kg(calentamiento y adaptacion),
EFECTIVAS: 8 x 110kg, 5 x 140kg, 2 x 150kg, 1 x 160kg,1 x 170kg(aquí fallé y no la completé) 4 x 140kg, 6 x 110kg.

Remo polea baja: 10 x 80,10 x 90, 10 x 100kg.

Hiperextensiones: 4 x 10 x 15kg + 4 x 10.(sin peso)seguidas a las lastradas.

Gemelos: extensiones de pie 4 x 15 x 70-95kg.
SOleos: 2 x 10 x 60kg-2 x 15 x 40kg + 1 x 40x20 kg.
Abs y para casa...........................................

Observaciones: en el PM , me sentí bien aunque eso si tuve que usar las agarraderas, en los 170kg que era la primera vez que lo intentaba para una RM me quede a medio camino sin embargo con 160 hubiese sacado tranquilamente otra repetición mas (que es hasta el dia de hoy mi maximo) en los demas bien, intenso y preciso me sentí comodo¡¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

muy buen entreno compi...vaya PM amigo...160 kilos..bufsssssssssssssss no m extraña que usaras las agarraderas...:D

ya llegare a eso...ya verasssssssssss...

saludos

A plena potencia, Vik.muy bueno ese peso muerto.Si hubieras empezado la rutina por el , habrías sacado los 170 kg seguro

Aunque no postee aquí sigo a menudo tu diario boquerón... para no prodigarte mucho en el runnig (al menos que yo haya visto) llevas un ritmo aceptable (sobre los 5'50 no?)

Y ese peso muerto pa quedarse anclao... vamos como que iba a hacer yo remo después si hombre y un jamón

Vaquero a ver si te vienes a los madriles q tenemos pendiente un 5000 aunque esté a medio gas

un 5000!!!! no estaria mal amigo ivan!!!!!!!

Bufffff, este diario esta llenandose de jandemorenawers, al igual que el mariflorito de su creador.

Vikingindo Vikingindo por el jandemor te la inco, jua jua jua jua jua...

Buenos entrenos para ser un poco gay, ehhh

Un abrazo

pd que ganas tengo de que llegue le dia de la quedada para darte un abrazo, mangurriana

Que bein Vikin!
Impresionante entreno, y esos 170 kg ya se daran.
Te felicito x las agarraderas, asi se trabaja la espalda! (Toma Fenriz!)

Vamos que aqui hay tela... coño vikin tremendos entrenamientos compa.... !!!
vaya machaque....
Gracias todo poco a poco eso si pero con constancia y dandole duro¡¡¡¡
Un salu2 fiera tu si que eres tela jajajajja¡¡¡¡¡
Vaya entrenos, Vikingindo !!!! Casi tan buenos como los mios, jo jo jo jo jo jo jo jo....._jodete__jodete__jodete_

En Madrid te veo, amol

UN abracillo, sin apretar mucho, ehhhh?
eso y sin mariconadas haber sino surge nada y si que nos vemos en madrid como dice la cancion de Madrid al Cielo jajajajaja¡¡¡¡

Y excelente el peso muerto. ¿No te jodió un poquito empezar con los encogimientos? Lo digo por el trepacio y el agarre en el PM.

¿Qué tal la muñeca?
¿Has vuelto a ir al médico?

Un saludo, brutote.
Gracias Pureta , en cuanto a la muñeca ahí voy, apenas unas leves molestias gracias a dios pues cuando pinzaba el nervio meses atras parecia que se me desencajaba era muuuu jodioooooo¡¡¡¡¡espero ir en breve de nuevo al trauma para que me haga revision y nuevas pruebas(rx,y resonancia haber que tal va))

Un salu2 monstruo¡¡¡¡

Mas o menos a tope cuando estoy bien sobre 4 minutos a trote flojo sobre 5,5min o 6 no me mido segun me encuentre o me apetezca sin forzar nada vamos aerobico puro y duro¡¡¡¡¡¡

Pues si me quede literalmente anclado y eso que hice el despegue inicial pero al intentar la segunda fase y erguir la barra ahí me quede me vi demasiado forzado y la espalda no me respondió......
Un salu2¡¡¡¡¡

muy buen entreno compi...vaya PM amigo...160 kilos..bufsssssssssssssss no m extraña que usaras las agarraderas...:D

ya llegare a eso...ya verasssssssssss...

saludos
Pues claro que si cabeza de ojalata , no lo dudo jajajajajja, Un salu2¡¡¡¡

A plena potencia, Vik.muy bueno ese peso muerto.Si hubieras empezado la rutina por el , habrías sacado los 170 kg seguro
Pues posiblemente pero me fué imposible ya que estaba todo ocupado y esperé que se despejara la zona para cargar la barra ya que el gym es pequeño y nos tenemos que amoldar entre todos........

un 5000!!!! no estaria mal amigo ivan!!!!!!!

Bufffff, este diario esta llenandose de jandemorenawers, al igual que el mariflorito de su creador.

Vikingindo Vikingindo por el jandemor te la inco, jua jua jua jua jua...

Buenos entrenos para ser un poco gay, ehhh

Un abrazo

pd que ganas tengo de que llegue le dia de la quedada para darte un abrazo, mangurriana
Yo tambien marica de playa haber sino me surge nada que espero d corazón que no claro está ¿¿ya se confirmó la fecha de la quedada que dia??????

Que bein Vikin!
Impresionante entreno, y esos 170 kg ya se daran.
Te felicito x las agarraderas, asi se trabaja la espalda! (Toma Fenriz!)
Gracias Niko , la verdad sino puedes con tu enemigo unete a el si los agarres no me permiten desarrollar mi potencial al 100% pues le meto las agarraderas y a muerte con ello.......... hasta que la espalda diga basta pero no por los agarres ni la muñeca ni ostias, la verdad ya tenia ganas ya lolllll jajjaajajajajajajajaa,
Un salu2 tio¡¡¡_abrazo_

Entrenamiento de Lunes dia 6 Octubre 2008¡¡¡

Resurgiendo de entre las cenizas como el ave fenix¡¡¡¡

Pecho + Hombro

Press banca plano: 10 x 70kg, 6 x 90kg, 1 x 110kg, 5 x 90kg,10 x 70kg.(a los pesos hay que sumar los 20kg de la olimpica)
Press militar: 60kg x 10, 2 x 80kg x 5, 90kg x 3, 5 x 80kg.
Press plano mancuernas: 10 x 35kg, 2 x 5 x 40kg.
Superserie Pajaros maquina/ peck deck: 4 x 10 x 56,63,70,77kg + 4 x 10 x 70-93kg

Unas Abs y 20 minutos de cinta corriendo haciendo series 2 -5 minutos trote 8km/h x 2-5 minutos aceleraciones a 12-13km /h.

Observaciones del entreno:
Me encontré comodo de nuevo eso equivale a confianza de nuevo y vuelvo poco a poco a levantar los kg que iba levantando la mano casi no se resiente eso me hace estar cada dia mas confiado y comodo y sobretodo muy motivado si todo sigue igual en breve Noviembre o así quiero meter una rutina Hit 5x 5 avanzados para Noviembre-Diciembre ya veré como lo hago o la dejo para enero depende como todo evolucione.¡¡¡¡¡

Un salu2 Titanes de los hierros y preplayas maricas¡¡¡¡¡

¿Cómo haces el militar? ¿Sentado o de pie?

Y duro.
¿Cómo es que un troglodita weider como tú tira pecho y hombro juntos?

Me alegro de que vuelvas por tus fueros y no te moleste la muñeca.
Eso sí, ponte el refajo que tu edad empieza a ser traicionera.

Pecho + Hombro

Press banca plano: 10 x 70kg, 6 x 90kg, 1 x 110kg, 5 x 90kg,10 x 70kg.(a los pesos hay que sumar los 20kg de la olimpica)
Superserie Pajaros maquina/ peck deck: 4 x 10 x 56,63,70,77kg + 4 x 10 x 70-93kg

Unas Abs y 20 minutos de cinta corriendo haciendo series 2 -5 minutos trote 8km/h x 2-5 minutos aceleraciones a 12-13km /h.

Me encontré comodo de nuevo eso equivale a confianza de nuevo y vuelvo poco a poco a levantar los kg que iba levantando la mano casi no se resiente eso me hace estar cada dia mas confiado y comodo y sobretodo muy motivado si todo sigue igual en breve Noviembre o así quiero meter una rutina Hit 5x 5 avanzados para Noviembre-Diciembre ya veré como lo hago o la dejo para enero depende como todo evolucione.¡¡¡¡¡

Peazo entreno, compi...
esos 110 kilos de press plano, una pasada, en breve ya estas otra vez al dia... y 40 kilos de mancuernas..jue, lo dicho, genial

Que tal llevas el tema de la mano?..por lo que veo, mejor...

saludos compi

estupendo entrenamiento

lo primero que hay que tener para levantar los kilos que os ponéis es confianza en uno mismo y en lo que se va hacer

vaaaaaaaaaaaaaaamos para los madrilessssssssssssssssss

un saludo

Que buen entreno pero mejores noticias con lo de la muñeca.
De todas formas no me asustas, imaginate que esta semana hasta me la tomo de relax jejejjeje.
Duro Vik

Y duro.

Como sea Pureta, me cago en la putaaaaaaaaaaaaa _susto_ 90 kilos joooooooooooooooderrrrrrrrrr..........

Joder estais todos que os salis, que coño estais comiendo joder jajajajajaja

hola vikingo¡¡es la primera ves que escribo por aqui, menudos pesacos tio,:eek: estas echo un titan¡

Odin estara orgulloso de ti¡¡¡¡¡

Pecho + Hombro

Y duro.

Mira pureta iremos por partes la muñeca empieza a ir mejor no me molesta casi nada pero mentiría si dijese que está totalmente recuperada porque es mentira jajajaja, en cuanto al Press militar es sentado en Multipower no tengo acceso a hacerlo sentado en un banco libre y de pie como los antiguos bueno mejor dicho como a la antigua usanza me hace daño en la lumbar y si no estoy para esos trotes jajajaja,en cuanto al entreno como tenía que distribuir la rutina de forma que me permitiese hacer pecho 2 veces semana hasta recuperar no me quedo otra opción mas logica para mi que hacer Pecho/hombro y Pecho/DOrsal y ya pedí consejo sobre la rutina en la cual incluso tu opinaste pero a tu edad esas lagunas mentales deben de ser normales así que te perdonaré jajajajjajajjajajaja, Un salu2 Pureta¡¡¡¡¡¡
Peazo entreno, compi...
esos 110 kilos de press plano, una pasada, en breve ya estas otra vez al dia... y 40 kilos de mancuernas..jue, lo dicho, genial

Que tal llevas el tema de la mano?..por lo que veo, mejor...

saludos compi
Mucho mejor cabeza de lata pero en ello andamos espero en breve sea solo una anecdota para recordar........Un salu2 monstruo¡¡¡¡

Bestiales esos press... vamos a tratar de que sean 2 reps de 110.... una meta cercana...

A por ello maquinon
Eso lo haré no lo dudes y te lo dedicaré como en su dia dediqué 2 rpsX140kg a un amigo del foro que me ayudo mucho a conseguir mi meta
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡
estupendo entrenamiento

lo primero que hay que tener para levantar los kilos que os ponéis es confianza en uno mismo y en lo que se va hacer

vaaaaaaaaaaaaaaamos para los madrilessssssssssssssssss

un saludo
Pues si a partir de un X solo queda eso confiar plenamente en uno y en sus facultades para mover eoss kilos es lo unico que nos queda entre nosotros y el hierro.......
Un salu2 monstrua jajajajjaja¡¡¡¡¡¡
Que buen entreno pero mejores noticias con lo de la muñeca.
De todas formas no me asustas, imaginate que esta semana hasta me la tomo de relax jejejjeje.
Duro Vik
Ya se puto mono que tu incluso tomandote las cosas de relax me das por el _culo2__culo2_pero no descuides y bajes la guardia monin porque eres mi inspiración y algun dia te alcanzo y zas _jodete__jodete__iloveu_
Un salu2 hominido¡¡¡¡

Como sea Pureta, me cago en la putaaaaaaaaaaaaa _susto_ 90 kilos joooooooooooooooderrrrrrrrrr..........

Joder estais todos que os salis, que coño estais comiendo joder jajajajajaja
Pues mira ayer de comida 150gr de arroz integral y unos 350 o 400 de pehuga de pollo a la plancha aaa y de postre 2 yogurts jajajajajajjajajajaja_humillaci joder me costo tragarme todo eso hasta a mi pero bueno es lo que tiene querer crecer y darle duro a esto es otro pequeño sacrificio que hay que pagar jajajjaja.
Un salu2 maquina¡¡¡¡

hola vikingo¡¡es la primera ves que escribo por aqui, menudos pesacos tio,:eek: estas echo un titan¡

Odin estara orgulloso de ti¡¡¡¡¡
Gracias Walt Cimmeriano la verdad cuando todo parece estar perdido solo nos queda encomendarnos a Odín , que como buen hijo de Bor y Bestla, y con su conocimiento guia nuestros pasos¡¡¡¡

Un salu2 bienvenido a mi diario y ya sabes donde encontrarme.

Atrás