Comer a lo Bestia el fin de semana

CARLOS ARIAS

New member
SERA QUE VUELVA A SUBIR LO QUE BAJE EN 6 DIAS, COMIENDO BASTANTE Y SIN MEDIDA EL DOMINGO? TACOS REFRESCOS COMIDA CON MUCHO GUIZO Y GRASA ETC.
_cocinero_

SERA QUE VUELVA A SUBIR LO QUE BAJE EN 6 DIAS, COMIENDO BASTANTE Y SIN MEDIDA EL DOMINGO? TACOS REFRESCOS COMIDA CON MUCHO GUIZO Y GRASA ETC.
_cocinero_

todo depende de cuanto bajaste en la semana y cuanto comiste el fin de semana, pero si puede ser, igual muchas veces son retenciones. pero reitero puede que si.

jejejeje bueno yo cuando vienen el fin de semana me pongo belico a recarga protes jajajaja¡¡ el sabado como de todo tipo de carne en la tarde y noche y le domingo de almuerzos 2 ricos pescados jajajaja o mas carne y de las rojas ¡¡¡¡¡ yo creo q sanamente si tenes tiempo para comer bastante hazlo eso si nada de chatarra ¡¡¡__wave__

Yo honestamente me libero los fines de semana... el viernes por la noche suelo ir al cine con mi novia y cenamos o hamburguesa o pizza o un kebab y lo acompaño con agua o algunas veces con refresco.
Los sabados suelo comer sano desayuno y almuerzo excepto por la noche que puede ser algo similar al viernes.
Y el domingo si lo hago completamente libre de horarios, solemos desayunar tarde lo tipico: sandwiches de pavo con queso, cafe, etc y mi especialidad son los crepes a los cuales les meto nutella y nueces que quedan deliciosos. El almuerzo suele ser en restaurante (no niego que pueda ser comida rapida) y si es muy tarde el almuerzo cuando volvemos de la playa, ya no ceno.
Mi dia de control de peso son los sabados temprano por la mañana y he comprobado que los lunes no hay mucha diferencia en cuanto al peso del sabado.
No se, pero yo veo que segun como llevo mi entrenamiento y alimentacion estoy logrando resultados, lento pero seguro.
Quizas si fuera mas estricto los fines de semana obtendria resultados mas rapido, pero tambien me gusta disfrutar de esos pequeños placeres en la comida.

Yo honestamente me libero los fines de semana... el viernes por la noche suelo ir al cine con mi novia y cenamos o hamburguesa o pizza o un kebab y lo acompaño con agua o algunas veces con refresco.
Los sabados suelo comer sano desayuno y almuerzo excepto por la noche que puede ser algo similar al viernes.
Y el domingo si lo hago completamente libre de horarios, solemos desayunar tarde lo tipico: sandwiches de pavo con queso, cafe, etc y mi especialidad son los crepes a los cuales les meto nutella y nueces que quedan deliciosos. El almuerzo suele ser en restaurante (no niego que pueda ser comida rapida) y si es muy tarde el almuerzo cuando volvemos de la playa, ya no ceno.
Mi dia de control de peso son los sabados temprano por la mañana y he comprobado que los lunes no hay mucha diferencia en cuanto al peso del sabado.
No se, pero yo veo que segun como llevo mi entrenamiento y alimentacion estoy logrando resultados, lento pero seguro.
Quizas si fuera mas estricto los fines de semana obtendria resultados mas rapido, pero tambien me gusta disfrutar de esos pequeños placeres en la comida.

acabas de abrirme el cielo jajajaja ya que eso me pasa a mi _comorr_ las noches de los fines de semana es que es imposible jaja, sino puedes comer alguna warrada basicamente no salgas jajaja _lengua_ pero ya estaba yo rayada en plan de que no iba a bajar o algo jaja :D pero vamos que si toda mi vida la he hecho como ahora los fines de semana.... con que cambie 5 dias... se notara y muxo la diferencia jeje​

...depende de lo rapido que queramos ver los resultados, pero està claro que una gran comida el domingo ayuda a llenar nuestro cuerpo y activa el metabolismo.

Eso es cierto cantabron pero, al menos para mi, el efecto positivo a nivel psicologico que me da el escaparme de la dieta es algo invalorable. Hombre tampoco eso va a servir de excusa pa salirse de la dieta cada 2x3 sino no vemos resultados jamas...

Cesaro tienes toda la razón, hay que dejar un dia para disfrutar del placer del buen comer. Ya que estos placeres hacen la vida mas agradable. Ya hay toda la semana para hacer dieta y comer cosas sin sabor, siempre resulta que lo más sabroso y delicioso es lo que mas engorda, si comieramos pavo y verduras cada dia tendriamos cara de amargaos.

Cesaro tienes toda la razón, hay que dejar un dia para disfrutar del placer del buen comer. Ya que estos placeres hacen la vida mas agradable. Ya hay toda la semana para hacer dieta y comer cosas sin sabor, siempre resulta que lo más sabroso y delicioso es lo que mas engorda, si comieramos pavo y verduras cada dia tendriamos cara de amargaos.

__genial__ "si comieramos pavo y verduras cada dia tendriamos cara de amargaos" jajaj, q razon tienes xD

Pues yo hago dieta los 7 dias de la semana y eso k estoy subiendo. Y mas bien sino la hago me siento mal despues de haber comido y no estoy comodo x ello

Eso de hacer el finde libre de caprichos esta de lujo de esa manera puedes disfrutar con las otras personas, yo el dia libre lo hago cuando me rayo.
Saludos

Hola Amigo Antes Me Sabia Pasar Lo Mismo Que A Vos Cuando Empece El Gimnasio Pero Ahora Ya Me Controle Cuando Pasa El Tiempo Tu Cuerpo Se Amolda A Las Dietas Y Las Comidas Que Ingiere Uno Suerte !!!!

Yo los fines de semana o salgo por el curro, por eso cuando llega me incho a comer a base de bien

yo creo que si sigues iendo al gym el fin de semana deberias comer igual, osea
no ver la comida de entre semana como un regimen del que te liberas el fin de semana
sino como una costumbre, si acaso estaria bien permitido una comida variada o algunas
bebidas porque digamos salimos con la pareja y no van a comer o tomar igual que comemos,
pero no es como para comer chorizo con mantequilla y coca-cola todo el dia y bajarlo con
un heladito con galletas, tomarlo con moderacion, igual es nuestro ritmo y estilo de vida,
saludos

PD: busca sobre las sobrecargas hipocaloricas y esta clase de dietas que son muy parecidas
a lo que dices, ya que hablan de llenarse de calorias el fincho y regular entre semana

es mejor pillarlo como costmbre diaria, pero nunca viene mal un homenaje, pero que no sea obligado todos los findes!!

Atrás