Pigital + ok

Oye, si eres tan amable dime alguna pagina donde te expliquen como hacer las famosas tarjetitas que habia antes (no es por las pajas, es que hace un tiempo me gane unos durillos haciendolas ...) :D

Saludos!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ que post mas extraño y pajero _contrato_ _esperma_

popeye.gif

__meparto_ __meparto_ __meparto_ , ahora si ¿no quieres estar como popeye? __quiet__ __meparto_

Este hilo parece escrito en codigo morse... Nasti gracias por la aclaracion

:D

Te compras la antena parabolica y un decodificador terrestre digital.

Captas los canales mediante hispasat o nagravision (segun tengas orientada tu antena).

Una vez pillas los canales del via digital +, obviamente estan codificados... entonces buscas por la red dichos codigos... los pones... y buala todo el mundo a hacer pasteles en el canal x _barbacoa_

P.D. Esto es ilegal... asi que no lo hagais y pagad el via digital +... Recordad que la pirateria es un delito.

Espero haber sido de ayuda:

!!!MUCHISIMA SUERTE!!!!!

jejejeej, recibi un mensaje en el móvil igual: Ya se pueden tener flores, busca las semillas y plantalas.............

Desde ayer se puede ver, coge las clavez y enchúfate

Siente decir que ha vuelto el apagón, solo ha durado 2 días. Quien este interesado en el tema que visite pcsat.com o foros.zackyfiles.com.

Recordad que ver el P+ sin pagar es ilegal y en las páginas mencionadas solo se hacen estudios.

Saludoss

Pos yo los viernes tengo Telejinosti y Canal Euskadi,me echan una peli gallolera en cada una.

Y para ver la liga,champions,copa....Tengo un canal que es la ostia,un pavo de una tienda de electrodomesticos busca el canal que quiera,a veces mexicano,brasileño,peruano, a veces el digital o el canal plus,segun donde lo echen. Siempre ponen el partido que no se echa en abierto. Vi todos el mundial en La Sexta y en este canal los otros partidos.

El Martes echaban el del Valencia y ayer el del Madrid,yo no quiero el digital pa nada.

Atrás