Teneis estrias a consecuencia de los cambios de Volumen!!

A mi me contaron de una crema llamada elicina.. pero uyy yo la use y mmm

nada de nada.. que si crema de baba de caracol que si no se que... mmmm mamadas.. _lengua_

Pds.. Sean felices son sus ramitas.. Heridas de Guerra.. se tienen pero no se muestran..

Saludos

RippedMen

tios yo tengo pero en los hombros junto al trapecio y delante ya casi ta q llega al pectoral.................... ta que aparece y se borra un poco

AHHHH demonios me empiezan a aparecer en abdomen que hago ? solo con cremitas hidratantes evitare que crezcan ? Quizas dejo la dieta de volumen porque ya se empiezan a vislumbrar feas las condenadas. Algun consejo ?

yo solo tengo en el Deltoides, pero no se notan sino de cerquita porque son blancas
pero asi como a las mujeres embarazadas, lo mejor es prevenirlas con buena dieta, segun leí

Yo tengo algunas en los brazos... las odio!!!

Ahora estoy tomando vitamina E y ademas me pongo crema para que no me salgan nuevas.

yo no tengo ni una.....
Una vez q aparecen lo mejor es tratarlas
con alo vera
o a laser.
saludos

Je,je. Calma , Calma Thailer, No M Descubras, Solo Un Pokito.....__pesas__
Saludos Makina!!!

Bueno tengo aceite de oliva pero se supone que me lo echo despues de bañarme y que... me quedo asi todo aceitado y asi me tengo que poner la ropa ?? o tengo que enjuagarme luego ? esta raro esto... que molestia esta de las estrias me estan saliendo muchas en la zona de los deltoides y entre el pecho y la espalda rojas muy rojas y oscuras =( no se que hacer para evitar que me sigan saliendo, creo que empezare a definir

Si tienen que salir estrias te van a salir , aunque entrenes en una balsa de aceite .
Hay dos tipos de estrias , las de una persona que ha estado escesivamente voluminoso o gordo como querais llamarlo , y ha bajado muy rapidamente de peso .
Y luego estan las estrias producidas por el entrenamiento y normalmente son en la dorsal y el pecho al lado de las axilas . Y son debiadas a que en esa zona estiramos el musculo .

O es que habeis visto alguna estria al lado del pezon , o en el trapezio etc ....

Yo tengo un conocido que tiene los bíceps llenos de estrías, es impresionante. Era bastante gordifuerte y tenia los brazos enormes, ahora bajó de peso pero no le he visto como tiene las porras, lo más probable que siga teniendo estrías.

A mi a causa del volumen no me han salido estrías, con el crecimiento me salieron algunas horizontales en la parte alta del muslo, más bien a la altura de la pelvis.

Yo tengo un conocido que tiene los bíceps llenos de estrías, es impresionante. Era bastante gordifuerte y tenia los brazos enormes, ahora bajó de peso pero no le he visto como tiene las porras, lo más probable que siga teniendo estrías.

A mi a causa del volumen no me han salido estrías, con el crecimiento me salieron algunas horizontales en la parte alta del muslo, más bien a la altura de la pelvis.

pues de hecho las estrias no desaparecen..

yo siempre fui delgado y después empezé a engordar y me salieron estrías.. ya después haciendo ejercicio y gym lo primero fue qeu adelgacé y las pinches estrías ahí siguen.. ahora que estoy aumentando masa muscular ya solo estoy esperansado a no generar nueva etrias..

saludos

ami solo me empezaron a salir cuando empeze en el gym , en donde dice genoma, debajo de las axilas, lo mas curioso es que solo ahi y lo dorsales es mi musculo predilecto _paraguas_

pues yo hoy nose me he quitado la camiseta y me he visto algo rojo en el trapecio y en el otro igual... nose supongo que me acabaran de salir... porque nose que a pasado que e cojido 3 kilos en un mes... algo que yo cojia como mucho 1 kilo en un trimestre... nose supongo que sea por eso...

saludosS

Pues yo tengo por la zona de los bicps y pecho y un pelin en espalda creo q asido por forzar mucho los pesos q no podia levantar _prohibir_

Yo tengo bastante porq he tenido muchas variaciones de peso y la genetica no me ayuda, piel delicada ocn tendencia a romperse. (la mayoria muy chiquititas q casi no se ven, la peor es una de unos 5 cm q tengo en la barriga, como esta ya palida se nota mucho menos)

Lo q recomiendo es el aceite de almendras, es lo mejor q hay para prevenirlas, las q salieron no se quitan con nada, solo hay tratamientos para aclararlas un poco q mas adelantantes intentare... lo importante es mantener la piel bien nutrida y olvidarse de ellas, pueden afear algo pero un cuerpo rocoso bien formado siempre les gana.

Atrás