Teneis estrias a consecuencia de los cambios de Volumen!!

Porque no? acaso los deltoides y la espalda no crecen ademas de acumular grasa? Donde haya crecimiento se es subsceptible de tener estrias , en el deltoide posterior yo lo teng lleno de estrias.... y en el pecho unas rojas muy majas, como si me ubiesen acuchillado el biceps i el pecho muahhaahahah

No,no me siento mas poderoso,SOY MAS PODEROSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guardate esas preguntitas para otros,en este foro encontraras a peña como tu._contrato_ _guerra_ __wave__

tu desbarras,aqui me jodes con la preguntita de los esteroides (para ti todos)
y entras a mi diario a echar flores,centrate chaval.....__genial__

Pero es que lo de los AAS no te lo dije con mala intención. Tú eres el que responde siempre con mala intención porque te crees el mas fuerte del pueblo. Es así, no hay más.

Tienes razón, para hay zonas más propensas a ellas.

Si las tienes rojas es que son relativamente nuevas, luego se vuelven blanquecinas, nútrelas de crema y aceite para mejorarlas en cierta medida.

Un saludo.

_ehhh!_ Madre mia a quien le has ido a preguntar eso!!creo que eres el unico del foro que no sabe que oxido es 100% natural....

Pero no merecía la respuesta de él de esa manera, simplemente me dice: "no, soy natural Rodri" y todos tan amigos. Pero ya conocéis a Oxido, su forma de ser no se la quita nadie.

Porque no? acaso los deltoides y la espalda no crecen ademas de acumular grasa? Donde haya crecimiento se es subsceptible de tener estrias , en el deltoide posterior yo lo teng lleno de estrias.... y en el pecho unas rojas muy majas, como si me ubiesen acuchillado el biceps i el pecho muahhaahahah

yo igual q ntu tengo en el pecho unas rojas q parecen cortadas a cuchillazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Pero no merecía la respuesta de él de esa manera, simplemente me dice: "no, soy natural Rodri" y todos tan amigos. Pero ya conocéis a Oxido, su forma de ser no se la quita nadie.

Mira gogo,te contesto a ti, Cuanto tiempo llevas en este foro???? Acaso me estas diciendo que me
hicistes la preguntita de manera "inocente".

Da igual,ahora ya lo sabes,Ni un suplemento JAMAS¡¡¡¡¡¡_contrato_ __genial__ __pesas__

Te juro que no lo sabía. Me parece muy amable y sincera tu respuesta, mis felicitaciones.

Vale,pues si no lo sabias me callo __quiet__ pero es que me extrañaba,como
me recuerdan mas de uno y de dos,lo he dicho unas cuantas veces :rolleyes:

__genial__

Vale,pues si no lo sabias me callo __quiet__ pero es que me extrañaba,como
me recuerdan mas de uno y de dos,lo he dicho unas cuantas veces :rolleyes:

__genial__

Ya te digo que no estaba seguro al 100%, tampoco me voy fijando si la gente es natural o no, para mi es lo de menos... lo que mas valoro es el entreno y la dieta, que es lo duro de llevar, sobre todo si eres endomordo o ectomorfo.

Bueno que eso, a seguir así, __pesas__ __genial__

Estás equivocado óxido.

Cuando empecé a tener estrías en la zona de la axila, ni tomaba suplementos, ni anabolizántes ni nada. Es una cuestión pura y dura de elasticidad de la piel. No por tener estrías tienes que ciclarte, ni por no tenerlas no te has ciclado...

Para alguna gente tener estrías significa "mira cuanto he crecido...". Si quieres demostrar cuanto has crecido... no enseñes las estrías. Ponte grande, tan grande que no te haga falta ni posar ni quitarte la camiseta para que se vea que eres culturista... No enseñes las estrías.

Yo tenia (y sigo teniendo =( ) cuando era gordo, calculo por el estiramiento por engordamiento.... Baje 15 kilos y sigo teniendo las mismas putas rayas en los flotadores, axilas y dnd se junta el hombro con el pecho....
Aun estan ahi, la mayoria ya pintadas de blanco por suerte se notas menos, pero la de los flotadores rojas........no se que hacer =(

Aun estan ahi, la mayoria ya pintadas de blanco por suerte se notas menos, pero la de los flotadores rojas........no se que hacer =(

Pues las q estan rojas es xq todavia estan recientes, asiq podrias intentar disimularlas con una crema antiestrias (por aqui se ha hablado de una q venden en Mercadona). Hazlo pronto xq las blancas pasan a ser como una cicatriz, y ya no hay manera de que desaparezcan.

Ánimo y hasta otra

recomendas alguna en especial??? para saber no mas.... si no voy a preguntar en la farmacia...
la verdad que las tengo hace bastante y ya las veo mas rosas que rojas =( espero aunque sea cuando lo queme que se note menos xDDD

Yo tengo el cuerpo lleno antes era muy flaco, tengo por las piernas, el trasero y los brazos, sobre todo en los biceps.
Cuando estan blancas no puedes hacer nada cuando acaban de salirte venden cremas para que no te quede marca. Pide una en la farmacia.

Kobra, en el mercadona "Crema Antiestrías" asi se llama ami me esta suavizando un poco las rojas supongo que tendre que estar mas tiempo aun, pero te la recomiendo tio. Yo las tengo en el deltoides y pecho y se meextienden a los biceps casi.

Saludos

Edito:......todo cortesia de cukilu xDD

Última edición:
Atrás