Teneis estrias a consecuencia de los cambios de Volumen!!

SI YO TAMBIEN SOY NATURAL NO HAGO NI DIETA NI NADA Y ESTOY FUERTE
NO TE JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PERO BUENO CADA UNO CON LO SUYO.

YO TNEGO MAS ESTRIAS PERO BUENO HAY QUE TOMAR MUCHA AGUA HIDRATAR EL CUERPO ESO ES LO QUE DICEN.

UN SALUDOOOOOOOOOO FOREROS

_cintura_ _cintura_

Conozco a Oxido (por fotos) y puedo dar fe de eso, pero aun asi Oxido no tiene nada que demostrarte a ti, si tu no le crees es tu problema y no problema de el.

En ningún momento estaba cuestionando las palabras de Oxido. Llevo pocos dias por aqui pero leyendoos bastante más tiempo para saber que Oxido ni tiene pelos en la lengua ni prejuicios para decir las cosas tal y como son gusten o no gusten.

Relajate Thor que no todo por aqui son malas intenciones.__quiet__

Oxido yo soy 100% natural y las estrias las tengo igual, todo depende del tipo de piel de cada uno, hay pieles mas elasticas que otras.

Javi... pasale a toda esta gente, no te hagas mala sangre, no vale la pena, hazme caso.

Gracias amigo _abrazo_

HODEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII te espero en el VELODROMO¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

hay quE MATXAKARRRRRRRRRRRRRR MASSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira,acabo de comerme unas lentejas con chorizo que no se si tendran
que ver con eso de las AASS o como carajo se diga¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En ningún momento estaba cuestionando las palabras de Oxido. Llevo pocos dias por aqui pero leyendoos bastante más tiempo para saber que Oxido ni tiene pelos en la lengua ni prejuicios para decir las cosas tal y como son gusten o no gusten.

Relajate Thor que no todo por aqui son malas intenciones.__quiet__

Ole esa Asturiana Dinamitera¡¡¡¡¡¡¡ __genial__ :D _iloveu_

Ole esa Asturiana Dinamitera¡¡¡¡¡¡¡ __genial__ :D _iloveu_

jajaja!! Puxa

Por cierto una pregunta, una amiga ha ido a un endocrino y me ha dejado con la boca abierta diciendome que no le ha prohibido la sidra, que no era mala, ni engordaba!!

Un culín? __meparto_ __meparto_

Decile a tu amiga que le pida la matricula medica a ese Endocrinologo y que busque si tiene el diploma colgado por algun lado y que no sea una fotocopia falsificada.

Decile a tu amiga que le pida la matricula medica a ese Endocrinologo y que busque si tiene el diploma colgado por algun lado y que no sea una fotocopia falsificada.

Yo le he dicho que se lo ha inventado, anda que no le gusta una sidra!! supongo que es una excusa como una catedral.

Yo como no hago dieta me tomo mis sidrinas cuando me apetecen!!_lengua_

La sidriña asturiane o vasca,la natural,no veo porque va a engordar,eso
si,yo he salido de Sidrerias a 4 patas y cantando el asturias patria querida,pero esa es otra historia.....:rolleyes:

La sidriña asturiane o vasca,la natural,no veo porque va a engordar,eso
si,yo he salido de Sidrerias a 4 patas y cantando el asturias patria querida,pero esa es otra historia.....:rolleyes:

Nunca he tomado sidra vasca pero si, hablo de sidra natural no tipo achampanada de uno que toca la gaita por no dar marcas, jajaja!!
Diurética es de narices y como no comas algo mientras te pega un viaje que no veas_beber_

Hoy me han mandado al correo un power point de chistes vascos buenísimo, no lo pongo aqui por si se ofende alguien,que nunca se sabe y no es mi intención pero me he acordado de vosotros chicarrones del norte. jeje!!__meparto_

Yo tomo y como lo mas rico de este pais y tampoco hago dietas y no me va nada mas asi y de esta manera disfruto tanto de un placer GIGANTE como es la comida y tambien de los FIERROS y progreso

Yo tomo y como lo mas rico de este pais y tampoco hago dietas y no me va nada mas asi y de esta manera disfruto tanto de un placer GIGANTE como es la comida y tambien de los FIERROS y progreso

__genial__ esa carne Argentina,abra que probarla POR CROM _cocinero_

Justo ahora en 10 minutos vamos a comer carne de PRIMERA CALIDAD con mi padre, te la dedicare a ti Oxido

POR CROOOM

jajaja

Nunca he tomado sidra vasca pero si, hablo de sidra natural no tipo achampanada de uno que toca la gaita por no dar marcas, jajaja!!
Diurética es de narices y como no comas algo mientras te pega un viaje que no veas_beber_

Hoy me han mandado al correo un power point de chistes vascos buenísimo, no lo pongo aqui por si se ofende alguien,que nunca se sabe y no es mi intención pero me he acordado de vosotros chicarrones del norte. jeje!!__meparto_

Pues la diferencia es que en Euskadi la sidra es costumbre tomarla de Cupelas
gigantes,en las sidrerias,te levantas de la mesa y gritas TXOTX¡¡¡¡¡ entonces
el casero abre la espita de la cupela y sale el chorrito de sidra,y la peña
hace cola con los vasicos y se va sirviendo,muy divertido.....

TXOTX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por mi pon los chistes que quieras,yo me rio de los vascos,los catalanes y
de los chinos,de buena onda claro....

POL CLOM_chino_

__genial__ esa carne Argentina,abra que probarla POR CROM _cocinero_

no sabes loq ue te perdesssss. tenes que venir por nuestros pagos, nada mejor que un asado bien completo ñaca ñaca pa chuparse los dedos :D ya me dio hambre :D:D:D jejeje

Pues la diferencia es que en Euskadi la sidra es costumbre tomarla de Cupelas
gigantes,en las sidrerias,te levantas de la mesa y gritas TXOTX¡¡¡¡¡ entonces
el casero abre la espita de la cupela y sale el chorrito de sidra,y la peña
hace cola con los vasicos y se va sirviendo,muy divertido.....

TXOTX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por mi pon los chistes que quieras,yo me rio de los vascos,los catalanes y
de los chinos,de buena onda claro....

POL CLOM_chino_

Hay que probar eso, me suena a lo que nosotros llamamos "espichas" que la sidra sale directamente de la pipa que lleva cientos de litros. Menos por el TXOTX!!! tengo que practicarlo...

:D TXOTX!!

Nos queda un pelín más lejos tu tierra para probar un aunténtico asado argentino, mmmm!! que rico_tragar_

Siempre que me sales con lo de machote y sacas pechito metiendote
conmigo,te digo lo mismo....

VEN AL VELODROMO A ENTRENAR CONMIGO,ESPALDA POR EJEMPLO.

Y despues de habernos conocido,y de entrenar a mi ritmo,sigue buscandome
las cosquillas en el foro pecho lobo. _contrato_ __pesas__ __wave__

Lo que no se puede es ponerse asi por una simple pregunta. __cafe__

Atrás