Diario De Vikingindo.

ENTRENAMIENTO DEL JUEVES DIA 21 DE AGOSTO 2008¡¡
(aunque dije no postear mis entrenos hasta hacer algo decente hoy fue ese dia inmemorable en el que no me dolio apenas la muñeca y pude hacer de las mias paseandome por el gym y recordando mis mejores tiempos así que ahí va os lo dedico en especial al mono del mal MC Elius que espero se recupere pronto y a mi amigo Peter para que vea que voy a fundir hierro este nuevo periodo de entreno aun lesionado así que ponte las pilas)
HOMBROS + TRICEPS:

Press militar en multipower: 15 x 60kg, 12 x 70kg, 9 x 80kg, 5 x 90kg(aqui un record que hacía bastante al que no llegaba)
Press mancuernas:15 x 20kg, 12 x 25kg, 5 x 30kg(aquí fallé ya iba tocado del militar.........)
Elevaciones laterales: 12 x 15kg, 8 x 17kg, 15 x 15kg(fallando)
Pajaros: 3 x 15 x 20 x 10/15kg.
Deltoide posterior en maquina: 3 x 10 x 65kg(fallando la ultima serie)

TRICEPS:
Press frances:20 x 30kg, 15 x 40kg, 5 x 50kg, 15 x 30kg.
Jalones en polea:
4 x 20 x 60kg.
Patadas traseras: 4 x 10-15 x 10kg.(sin descansos mas que el que tardaba de mano a mano)

Unas pocas de ABS Y LUMBARES y para casita a descansar,
Un salu2 titanes de los hierros y a darle duro¡¡¡¡¡¡

AH que gusto leerte de nuevo amigo ya me tenias preocupado por que no entrabas!!
Sigue deleintadonos con tus entrenamientos!!!
Saludos amigo :D

AH que gusto leerte de nuevo amigo ya me tenias preocupado por que no entrabas!!
Sigue deleintadonos con tus entrenamientos!!!
Saludos amigo :D

Que pasa tio cuanto tiempo estuve de vacaciones un tiempo y por ello mi ausencia pero a partir de ahora y por un tiempo os aburrireis de mi jejejje,
Un salu2 campeón¡¡¡¡

joder entrenaste lo mismo k yo hoy,ademas el entreno es similar (salvo en los pesos k no me acerco jeje).
buen entreno,1 saludo

Joder... otro animalito para la colección 90 kilos en militar... tu tienes hombros o dos cabecitas a los lados de la que piensa...

Me caigo de culo y no me levantoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
5x90 kilates de press militar!!!!!
Ya quiero ver los melones que tienes x hombro vikin!

Sds!

realmente asombroso...
Lo del press militar junto con el resto de ajercicios posteriores no pueden dejar a nadie indiferente...
Pues nada mas que añadir...simplemente, alucinante...

Enhorabuena por los pesos que manejas

Saludos compi

joder entrenaste lo mismo k yo hoy,ademas el entreno es similar (salvo en los pesos k no me acerco jeje).
buen entreno,1 saludo
Nada que no se consiga con mucho entreno y con paciencia y adoracion a los hierros ya veras como si sigues entrenando no es nada a lo que nadie pueda llegar a levantar si quieres puedes todo es proponerselo.
Un salu2¡¡¡
Joder... otro animalito para la colección 90 kilos en militar... tu tienes hombros o dos cabecitas a los lados de la que piensa...
Ya quisiera yo amigo pero por desgracia por mas que entreno y entreno nunca consigo tener los hombros a la altura como me gustaría por ello cada dia le doy mas duro hasta conseguir estar contento pero no todo es entrenar tambien influye en la forma la genetica si tus musculos determinan ser de una forma podras mejorarlos pero nunca cambiar su forma nose si me explico bien.... Un salu2 y gracias por pasar¡¡¡¡
realmente asombroso...
Lo del press militar junto con el resto de ajercicios posteriores no pueden dejar a nadie indiferente...
Pues nada mas que añadir...simplemente, alucinante...

Enhorabuena por los pesos que manejas

Saludos compi
Gracias amigo los pesos no son mas que el estimulo y el resultado de entrenar duro y con todas las fuerzas cada vez que voy al gym unas veces mejor y otras peor como todos pero intento siempre que mi cuerpo me lo permite ir al 100% y cuando se da bueno el dia pues aprovecho a maximo así me gustaría a mi poder entrenar siempre pero por desgracia no se puede..... Un salu2 y a darle duro campeón¡¡¡¡
Que animalito, vikin, rebienvenido a diarios, jeje.
Hola bardok cuanto tiempo me alegra leerte aun por aqui , de vez en cuando posteo algun entreno interesante para que no se duerman estas nenazas que necesitan algun estimulo extra jjeejejejejejejjejeje, Un salu2 campeón¡¡¡¡¡

Has vuelto con fuerzas,Vik.tremendos esos 90 kilos en el militar y el resto de los pesos no desmerece en absoluto
Vengo amigo aracnido con las pilas bien cargadas y con ganas de empezar a despertar del letargo y de las vacaciones así que si la muñeca va mejorando iré al 110% a subir cada dia todo lo que pueda y con buena dieta volumen pero eso despues de visitar en septiembre al traumatologo de nuevo para una nueva valoración , y si mi cuerpo me lo permite iré a machacar hierros con toda mi alma ......
Un salu2 y lo dicho ponte las pilas jejejejjeje¡¡¡¡¡¡

tremendo maxake vikin,con ese frances y militar,me alegro que pudieras maxakar sin problemas,salu2

Ojala esta sea la tonica normal en las proximas semanas ya que me duele por dias los que me duela mucho aguantaré el tirón y cuando apenas me moleste iré a morir y así haber si vamos haciendo algo,
gracias amigo Un salu2¡¡¡¡

aqui os planteo mi futura rutina aun por pulir para que aconsejeis u opineis sobre posibles ejercicios que se podrian cambiar o replantear el entreno para mejorarlo, el objetivo de la rutina es tocar el pectoral-dorsal 2 veces semana para darle maxima prioridad ya que no puedo cargar muchos kilos por la lesion en la muñeca que me esta retrasando este grupo y he pensado que quizas partiendolo en dos dias y dandole mas intensidad a base de repeticiones y series aun con menos kg podría ser interesante para así estimular su crecimiento..........

aqui las posibles rutinas concebidas para 4 dias a la semana repitiendo el entreno pecho-dorsal.

Lunes:
PECHO/ DORSAL:
press banca(barra)
Press sueperior mancuernas.
Peck deck.

Dominadas
Remo barra
remo mancuerna(serrucho)

Martes

Biceps/Triceps/gemelos
Biceps:
Curl barra.
Martillo.
Curl scott.
Triceps:
Press frances
Jalones
Patadas traseras

Gemelos:sentado y gemelos de pie.

Miercoles : descanso.

Jueves : Hombros/cuadriceps-femoral

Press militar.
Elevaciones laterales.
Pajaros.

Piernas:
Sentadillas
Extensiones
Femoral maquina.
PMPR.

Viernes : Pecho/dorsal (varia con respecto a lunes )
Press superior barra.
Press banca mancuernas.
Cruces poleas.

DOrsal:
Peso muerto.
Remo bajo polea.
Remo en punta con apoyo.

así mas o menos quedaría la rutina y en estos 4 dias intercalaría 3 dias de entrenamiento abdominal y lumbar y aparte 3 dias de aerobicos por semana mas/menos para mantener el ejercicio cardiovascular.......

Espero vuestras opiniones/consejos titanes de los hierros un salu2 y a machacar hierros¡¡¡¡¡¡

Yo no veo mal la rutina, Vik,pero cambiaria los peck deck por aperturas, ( a no ser que la muñeca te lo impida). Y otra cosa que me llama la atención es que creo que le vas a dar poca tralla a las piernas y ten en cuenta que al priorizar espalda y pectoral, estas las trabajas solo un día, así que yo metería algo mas tipo prensa, hack, un ejercicio de volumen general.

Lo mismo que te ha dicho el petape.
Darle algo más a las patas y yo cambiaría el jueves por el viernes.
Podrías probar con alggo como:
Lunes: pecho-espalda-hombro
Martes:pata-brazo
Jueves como lunes
Viernes como martes
Así le metes menos volumen todos los días y no te matas tanto

Yo no veo mal la rutina, Vik,pero cambiaria los peck deck por aperturas, ( a no ser que la muñeca te lo impida). Y otra cosa que me llama la atención es que creo que le vas a dar poca tralla a las piernas y ten en cuenta que al priorizar espalda y pectoral, estas las trabajas solo un día, así que yo metería algo mas tipo prensa, hack, un ejercicio de volumen general.
oido cocina amigo aracnido lo tendré en cuenta , tengo aun que modificarla evidentemente fue hecha ayer en un rato para empezar a partir de ahí a mejorarla y a darle vueltas al asunto para dejarla pulida en breve.
Un salu2 aracnido¡¡¡¡¡
Lo mismo que te ha dicho el petape.
Darle algo más a las patas y yo cambiaría el jueves por el viernes.
Podrías probar con alggo como:
Lunes: pecho-espalda-hombro
Martes:pata-brazo
Jueves como lunes
Viernes como martes
Así le metes menos volumen todos los días y no te matas tanto

No me desagrada tu consejo lo tendré en cuenta cuando termine de confeccionar la rutina y al igual hago algo similar a lo que me aconsejas monin, un salu2 y un placer leerte de nuevo amigo¡¡¡¡¡¡¡¡

Vikingindo, ponte a temblar, tio. Voy a ganarte, aunque sea rompiendo maquinas, jajajaja.

La semana pasada , me acorde mucho de ti. Me cargué la maquina hammer de espalda. Me quedé con el maneral en la mano, haciendo series de 110. Y eso que aun no estaba caliente, jaja. Ya han areglado la maquina, la han soldado, y ahora aguanta mucho mas.

Bueno, asi van las cosas:

Vikingindo, rotura de prensa.

Juancar, rotura de prensa, y...maquina hammer

Creo que...2 a 1 a mi favor, lo siento

Un abrazo muy fuerte, y me gustaria volver a verte pronto, bien sea aqui en Asturias, o en tu ciudad.

Si hacemos una buena quedada en Madrid, tienes que ir, obligatoriamente, ehh

Vikingindo, ponte a temblar, tio. Voy a ganarte, aunque sea rompiendo maquinas, jajajaja.

La semana pasada , me acorde mucho de ti. Me cargué la maquina hammer de espalda. Me quedé con el maneral en la mano, haciendo series de 110. Y eso que aun no estaba caliente, jaja. Ya han areglado la maquina, la han soldado, y ahora aguanta mucho mas.

Bueno, asi van las cosas:

Vikingindo, rotura de prensa.

Juancar, rotura de prensa, y...maquina hammer

Creo que...2 a 1 a mi favor, lo siento

Un abrazo muy fuerte, y me gustaria volver a verte pronto, bien sea aqui en Asturias, o en tu ciudad.

Si hacemos una buena quedada en Madrid, tienes que ir, obligatoriamente, ehh

Haber amigo si nos volvemos a ver y en cuanto a llevarme ventaja siempre me la llevaras porque eres una maquina de eso no hay duda pero eso si que tiemble el gym el dia que entrenemos de nuevo porque le hechare unos huevos que o me rompo o fundo la maquina no se si me entiendes jejejejeje¡¡¡
si haceis una quedada consultarme que por ganas no será pero eso si como sabes por el curro necesito saberlo con bastante tiempo de antelacion y aun así no es totalmente seguro pero ya se intentaría .......... cuidate grandullón y procura no lesionarte poruque en cuanto me deje de sufrir la muñeca y vuelva a entrenar de verdad y no como las mariconas (que es lo que voy haciendo ahora) pienso reventar las maquinas y las barras de my gym literalmente así que aprieta fuerte amigo y no te descuidees que te sigo de cerca.
Un salu2 ¡¡¡¡¡¡ y un fuerte _abrazo_

A ver si te podemos avisar con anterioridad suficiente, amigo.

Yo creo que para Noviembre, seria la cuenta hacerla.A ver que dicen los amigos Thailer, Flesh, Balrog, Dew Sciented.... que son los jefes, ya que son de Madrid

Un abrazo

Aqui posteo la proxima rutina que pienso seguir haciendo caso a mi amigo gorila que creo que será bastante beneficiosa para coger algo mas de fuerza e hipertrofiar algo mas despues del desajuste veraniego............

Lunes A: Press banca banca plana/press plano mancuernas/Dominadas/Remo Barra/Press militar mancuernas/elevaciones laterales/trapecios encogimientos barra.

Martes B: Sentadillas / Prensa/ Extensiones/Curl biceps barra Z/Curl Predicador mancuernas/Jalones triceps

Miercoles:Descanso

JUEVES A:Peso Muerto/Remo bajo polea/Press superior mancuernas/aperturas/Press militar/Deltoide posterior

Viernes B:Curl femoral/PMPR/ Gemelos(pie + sentado)Press frances/ fondos/ Curl manc sentado banco 45º, Martillos.

Pues esta mas menos será mi proxima rutina ,que iré variando sobre la marcha segun me vaya viendo,es una division A,B,A,B siendo A=trabajar tronco superior(hombros,dorsal,pecho) y la B para trabajar piernas y brazos,las series a realizar segun considere serán de 4 series x 8-10 repeticiones para 3 ejercicios principales osease el dia de tren superior por ejemplo en Press banca, Dominadas y Press militar y en el resto de ejercicios considerandolos como accesorios pues unas 3 series x 8-10rep.
empezaré con ella el Lunes, los objetivos seran empezar con la rutina con los ejercicios principales al igual que una rutina de fuerza al 75-80% para ir subiendo semana a semana hasta llegar en la semana 8-9 si llegamos bien....... al 110-120% aproximadamente con esto tambien iré variando la dieta evidentemente enfocandola un poco a volumen de nuevo¡¡¡
Un salu2 maquinas de los hierros¡¡¡¡¡

Última edición:
Atrás