Diario De Vikingindo.

Hola vikingindo...no te estarás haciendo anoréxico,no? estoy desconectado de tu diario y me sorprende tanta preocupación por el peso

Un abrazo

el lunes hiciste el dia de la marmota.........productividad compi productividad.....
Seras perro malo jejejejje, es lo que tocaba tio estaba reventado así que y al igual hoy tambien descanso y solo entreno esta semanita 3 dias haber como lo planteo segun me cuadre el curro¡¡¡¡¡
Un salu2 vaquero¡¡¡¡
Asi me gusta, sin pausa pero sin prisa, que para bajar unos kilitos y recuperar la muñeca es lo mejor que puedes hacer.
Nada de desanimos que si no se consigue algo este año ya sabes lo que debes hacer para el siguiente para conseguirlo.
Un saludo chiquitajo
Eso esta claro el camino es largo pero andando se hace así que por ganas que no sea ademas tengo que cogerte en cuanto a pesos se refiere mono del mal jejejejejeje Un salu2 y gracias por los animos¡¡¡¡¡

pues muy bien nene enhorabuena...así me gusta hay que descansar, seguro que tus músculos además de tu cabeza han sabido valorar ese sacrificio por tu parte jajajajajaja....
por cierto sé que no es lo mismo pero porqué no haces el press en máquina?? ya que tienes que tirar con menos peso porqué no lo pruebas?¿?¿?¿
por lo demás guai como siempre ninete!!!!!!!!!!!!!!!
me ha alegrado saber que has descansado..cuida esa muñeca majete!!!_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_
Pues mira laya si te digo la verdad en este gym no tengo esa maquina pero en otros si que la tenia y casi nunca la use prefiero hacer pesos libres de toda la vida .......... Un salu2 maja¡¡¡¡
Hola vikingindo...no te estarás haciendo anoréxico,no? estoy desconectado de tu diario y me sorprende tanta preocupación por el peso

Un abrazo
Hombre cuanto tiempo amigo , jejejejejeje, pensaba que ya te olvidabas de nosotros jejejejeje , no estoy preocupado por el peso bueno algo si la verdad estoy afrontando una etapa de definición de las mas meditadas y acentuadas que hice en mi vida y al menos que vea resultados sino para que sacrificarse entonces es por lo que me rayo algo cuando alguna semana me estanco y no consigo bajar casi nada que le vamos a hacer..... Un salu2¡¡¡¡

no me olvido, no, lo que pasa es que cuando no entreno bien prefiero no hacer más el ridículo por aquí_paraguas_
Tranqui con lo del peso, seguro que lo consigues, eres constante y eso siempre funciona_abrazo_

no me olvido, no, lo que pasa es que cuando no entreno bien prefiero no hacer más el ridículo por aquí_paraguas_
Tranqui con lo del peso, seguro que lo consigues, eres constante y eso siempre funciona_abrazo_

Ridiculo ninguno amigo ya tendras tiempo de volver a los entrenos duros , y mientras tanto por aqui eres bienvenido así te motivas joder ..... Un salu2 tio¡¡¡

Entrenamiento del Jueves 5 Junio 2008¡¡

Hombros + Triceps:

Press militar sentado en multipower: 3 x 5 x 80kg, 2 x 10 x 60kg.
Press mancuernas: 8 x 30kg, 3 x 10 x 25kg.
Elevaciones laterales: 8-9 x 17kg, 3 x 10 x 15kg.(manc)
Pajaros: 4 x 20 x 10kg.

Superserie Remo al menton(barra Ez) + encogimientos :
3 x 10 x 30kg-40kg + 3 x 15 x 30kg(manc)

TRICEPS:
Press Frances: 4 x 15 x 40kg.
Fondos en maquina con 70kg: 4 x 12-15rep.
Superseries Jalones + jalon invertido: 3 x 15 x 20kg + 3 x 10 x 10kg.(estos ejercicios los realice en dorsalera ya que las poleas de extensiones estaban ocupadas y tuve que improvisar..... me costaba mucho mas que en las poleas de siempre supongo que porque la dorsalera usa una sola polea......)

Abs + Lumbares y arreando pa casita¡¡¡¡¡

Un salu2 titanes del acero¡¡¡

Observaciones : ya que estaba casi recuperado de la puta muñeca volvi a pecar de ignorante y al cargar las mancuernas de 30kg solo al impulsarlas para hacer el curl mancuernas me volvio a dar un latigazo y ahora me esta aun doliendo ello hizo que me mezmara todo el entreno posterior ya que iba con las pilas cargadas y sobretodo con muuuuuchas ganas pero bueno ya recuperare de nuevo ahora lo importante es terminar de recuperar la puñetera muñeca.............. de nuevo.... por lo demas muy contento no me creia que tras cargar de nuevo en mucho tiempo la multipower con 80kg, pudiese sacar 3 series x 5 repeticiones mi intencion era llegar a 5 x 5 pero andaba corto de fuerzas tras la tercera serie y sin nadie que me ayudase pues no me fiaba ..... y quitando el incidente con las mancuernas el resto bien algo ya incomodado por la molestia pero muy bien.......

he visto un entrenamiento muy duro de hombros, Vik, se ve que ibas con ganas, Siento lo de la muñeca. ¿Usas muñequera?. Yo utilizo una para la derecha que también la tengo abierta, (ya lo se , parezco el pupas9 bien apretada y mas o menos me permite trabajar

he visto un entrenamiento muy duro de hombros, Vik, se ve que ibas con ganas, Siento lo de la muñeca. ¿Usas muñequera?. Yo utilizo una para la derecha que también la tengo abierta, (ya lo se , parezco el pupas9 bien apretada y mas o menos me permite trabajar
PUes eso es lo que me pasa amigo la tengo abierta ya sufrí antes este mismo problema y es un engorro pero bueno voltarén y muñequera mis amigos insufribles y para alante , ayer peque de confianza y sin tenerla aún al 100% y querer cargar las mancuernas solo pues forcé de mas y raca daño al canto de nuevo pero bueno de ayer a hoy no me duele casi aun así estaré entrenando una semanita de nuevo con la muñequera y seré algo mas precabido hasta que se me recupere plenamente y ni me acuerde de las molestias.Un salu2 aracnido¡¡¡
ahí, ahí, reventando multipowers_violento_
Es lo que tocaba tenia ganas ya sobretodo para probar pues desde que estoy en definición no cargo tanto y estoy algo precabido con los kilajes ya que tengo mucha desconfianza por la perdida de kilos (grasas) y posibildad de dañarme los musculos y tendones que están mas a flor de piel y por consiguiente menos protegidos¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Buen entreno Vik, no todos pueden definir y aumentar fuerza como el petapé ( uqe mal me cae ahora jejeje).No te lances que no vas a recuperar la puñetera muñeca en la vida

Buen entreno Vik, no todos pueden definir y aumentar fuerza como el petapé ( uqe mal me cae ahora jejeje).No te lances que no vas a recuperar la puñetera muñeca en la vida
Ya tendre tiempo ya jejejejejee todo a su tiempo , _guerra__guerra__guerra_ jejejejeje así me motivo mas si me gusta así mas asi cuando voy a entrenar machaco mas duro nose porque jejejejeje, Un salu2¡¡¡¡
Yo la muñequera ya no me la quito ni para hacer piernas,Vik. mas vale ser precavido
Pues si hoy entrene con ella y bien sin problemas , tendre que acostumbrarme lo que pasa es que cuando llevo un rato me empieza el hormigueo de no regarme bien la sangre y me jode un huevo macho pero bueno la aflojo de vez en cuando la vuelvo a apretar y así poco a poco pues.........
Un salu2 aracnido¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO VIERNES 6 DE JUNIO DE 2008¡¡¡

DORSAL Y PIERNAS:

Dominadas : 5 x 10
PM: 2 x 10 x 100kg, 8 x 130kg, 2 x 5 x 150kg, record 1 x 170kg(para probar)
Remo barra 45º: 3 x 8 x 100kg, 2 x 15 x 60kg
Remo sentado agarre estrecho: 8 x 90kg, 3 x 10 x 80kg.

Piernas:

Curl Femoral tumbado: 4 x 15 x 60kg.
Extensiones cuadriceps: 4 x 20 x 60kg.
Prensa: 4 x 40 x 110kg.
Extensiones gemelos en prensa: 4 x 15 x 110kg.

Observaciones: al levantar los 170kg en Pm me costó la vida misma sentí lo que puede sentir un powerlifter al limite de sus posibilidades incluso me maree al soltar la barra y por poco caigo redondo al suelo pero ahí esta la nueva marca se que no es demasiado pero para mi teniendo en cuenta que empecé este año con el es una marca d la que estoy muy orgulloso por hoy, en dominadas muy comodo debe ser los casi 8 kg que he perdido ya con la dieta estoy que no quepo de la alegria hoy me pese tras desayunar y 101,200 eso quiere decir que en ayunas he de andar por debajo de los 101, cerca ya de mis objetivos la cosa va viento en popa ....... en cuanto al entreno de piernas algo improvisado pues quería tocarlas y no dejarlas sin entrenar pues esta semana solo pude entrenar 3 dias entre el curro y demas estoy algo jodio, así que las trabaje a altas repeticiones y os lo aseguro tengo aun un quemazón que me da a mi que de las agujetas que me van a salir no voy a casi poder andar en todo el fin de semana.Hoy dia para recordar buen entreno muy contento y el peso sobre todo bastante bien empece con la dieta fuerte a ultimos de marzo en 2 meses y pico he acabado perdiendo casi 8 kg de grasa manteniendo bastante buen nivel muscular................

Un salu2 Titanes del Acero¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya patas ke ties ke tener jajaja dale forma con las extensiones ke se te van a kdar como cebollaaaaaaaaaaaaaaaas jajaja

saludos tio grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brutal el peso muerto, Vik, No se puede decir otra cosa. Cuando acabes la definición vamos atener que tratarte de usted_susto_

Brutal el peso muerto, Vik, No se puede decir otra cosa. Cuando acabes la definición vamos atener que tratarte de usted_susto_

Joder tio y tanto, a mi ya me empieza a caer mal, jajaa. muy bien tio, eres un monstruo, yo no he cojido en mi vida, esos pesos, para el peso muerto, dale caña tioooo saludos.

Que locura, dorsales y piernas.
Lo extraño no es que te mareases en el PM si no que sobrevivieses al entreno.
Enhorabuena precioso

uouououoouou_susto_ si que estás en forma macho, todos los ejercicios increibles, desde las dominadas (50 con tu peso no es moco de pavo), el peso muerto salvaje, el remo con barra y después pierna!

Os estáis volviendo locos todos por aquí o qué cojones pasa_lengua_

Atrás