peterparker1
heroe desde los 60
te pillao jajaja ke la _dork_ no es tonta eeeeeeeh?? jajajaa
saludos peter!!!
__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te pillao jajaja ke la _dork_ no es tonta eeeeeeeh?? jajajaa
saludos peter!!!
Buen currele asegurandote unas agujetillas teteras.
Yo solo cambiaria el press declinado por fondos.
Un saludo chiquitito
so marika ya voy sobre 3 veces semana sobre 40-minutos con eso me sobra porque lo que es hechar los huevos los hecho en el gym y no me queda fuerza para mas no como a algunos jejejejejejjee, Un salu2 fiera¡¡¡¡vikingindo donde están los aerobios????
Haber eso es lo que pretendo ya te contaré amigo por lo pronto baje el mes pasado que lo que hice fue una prueba por así llamarlo con los ciclados de carbos y consegui bajar 3kg pero claro luego en breve con las vacaciones todo a tomar por el _culo2_ Un salu2 Peter¡¡¡¡Tienes un planteamiento de definicion muy meditado y veo que no has bajado el ritmo de los entrenamientos, con lo que también estoy de acuerdo. Vigila bien el gasto calorico, piensa que mas de medio quilo a la semana arrastra también musculo. Estoy seguro que lograras tus objetivos
Lo estoy estudiando amigo me parece que en el futuro haré eso si te digo la verdad el declinado no me gustó nunca lo habre hecho apenas 10 veces en todos estos años es un ejercicio q no me acaba de convencer..............Buen currele asegurandote unas agujetillas teteras.
Yo solo cambiaria el press declinado por fondos.
Un saludo chiquitito
1 de Abril de 2008¡¡¡
ENTRENO DE PATORRAS¡¡¡
Sentadillas: 100kg x 10 , 120 kg x 7, 140kg x 3, 2 x 100kg x 10 .
Zancadas: 3 x 10 x 20kg(manc.)
Extensiones: 40kg,35kg,30kg y 25kg x 10-13 repes.
Curl Femoral: 25,30,35,y 40kg 20 - 10 repes.
Gemelos: elevaciones talones en maquina:5 series con 97,105 y 120 kg x 20 repeticiones serie.
Aerobicos: 20 minutos en cinta haciendo series pasando de 7,5km/hora x 2minutos a 15km/hora x 2 minutos .
Unas ABS + Lumbares y para casita sin poder andar jejejejeje¡¡¡¡¡
Observaciones: hoy al tirar con las sentadillas me sentí mas comodo, metí dos discos pequeños en los talones y no me vi tan forzado ni de la lumbar ni de los pies, tras la sentadilla las zancadas me costó la vida acabarlas y de hecho solo toque los gemelos el dia de dorsal le meteré al gemelo a full.
Por cierto ayer tambien hice series haciendo running, series de 200metros en pista al 80-90 por ciento , y descansaba una vuelta de 400mts
Un salu2 maquinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la definición está en marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te veo motivado, y ke tal la dieta, recuerda ke en la definicion, es lo mas importante.
saludos marikita!!!! _beber_
La dieta va bien cacho marikita estoy por ahora de vuelta al ciclado de carbos unos dias al 100% para sobre 4000cal, (ten en cuenta peso 107kg) y otros dias nada de carbos intercalados con ingestas al 70%-80% espero vea buenos resultados de entrada en una semana perdí , desde llegue de vacaciones 2kg que seguro eran retenciones ganadas rapido por los desfases de las fiestas y demas descontroles de dietas y demas pero ahora volví a mi peso y a partir de ya espero ir bajando con normalidad jejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡eso si meto bastante proteina o almenos eso creo entre 160gr a 200gr diarios intento sean mas hacia los 200..................
Un salu2¡¡¡¡¡
el ciclar los carbos es una opcion, no me gusta porque a la larga pasa factura, a la larga me refiero cuando te hagas mas mayor jajaja, pero es una opcion y si te da resultado sigue adelante.
y dejate de desfases en fiestas mariconazo jajajaja ke te voy a tener ke presentar a unos amiguitos mios jajaja
saludos vikingindo!!!!
A cuales a los gais esos de la foto de tu firma no por favor , _jodete__jodete_
Un salu2 marikita .
PD: en cuanto al ciclado de carbos mas adelante ire viendo y es que mi puto metabolismo es un asco , tengo el biotipo meso-endomorfo , lo mismo que no tengo exesivo problema para meter musculo tampoco lo tengo para retener y acumular grasas así que........... no me queda otra sino recorto carbos estos juegan en mi contra acumulandose en forma de grasa que le vamos hacer no se puede tener todo.....................................Un salu2 vaquero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya pero no los cicles, mas bien recortalos, pero no en ciclos, eso como tu veas, ke cada uno sabe como funciona su "body". En tu caso yo aunke este en volumen nunca dejaria el cardio.
Es que mi idea cacho perra es primero ir ciclandolos durante un par de semanas para despues ir reduciendolos progresivamente hasta consumir apenas 100gr diarios ten en cuenta que he estado ingiriendo en volumen casi 500-600gr diarios de ellos y ahora con solo ir dejandolos progresivamente me irá mejor...............
Un salu2¡¡¡¡¡
perfecto caimanaco!!! ya te mandaré yo un par de amiguetes marikitas de esos de abajo a ke te "lean la cartilla" jajaja
saludos tio grande!!!!!!!
Haber si te los voy a tener que mandar yo para que te hagan una inspeccion rectal profunda,y le digo que escondes uranio en el bullate,que hay mucho marica suelto por aquí.....................
Un salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te han debido quemar los hombros, Vik, menuda paliza les has dado y desde todos los ángulos