No-explode y vitargo.

erniom

New member
Hola!

Actualmente hago una buena dieta de volumen y la acompaño con batidos de protes, estoy pensando meter algun tipo de suplemento mas, ¿que me recomendais No -explode o vitargo, o los 2?

Si me recomendais algun otro tipo de suplemeto me lo decis.

Mido 1,75 y peso 79 kilos.

Saludos a todos.

Demasiada pasta por la prot de on, echale un ojo a la de hiperproteina, tambien tiene un clonico del vitargo!!
Yo opino lo mismo que super1500 los dos!!
Suerte!!

yo actualmente ando con vitargo y me va bien, pero no tengo nada para el pre-entreno bueno si el super charge (pero no me sirve ya de nada no se si mi cuerpo se acostumbro o yo que se), hoy mismo comprare el no-explode, parece buena la combinacion

antes que no-xplode te recomiendo Super Pump 250 o Body Octane ( no te dará las mismas congestiones pero es mejor producto que no-xplode o los similares).

Para despues de entrenar KINOS!!!! proteinas, carbos , aminoacidos y creatina!!

He encontrado una oferta que se compone de:

Animal Pack
Animal M.stack
No-xplode
Poteina On

todo 180 euros,¿como lo veis? pero el vitargo no lo incluiria, ¿lo compro a parte o con todos estos productos ya tengo?

s2

He encontrado una oferta que se compone de:

Animal Pack
Animal M.stack
No-xplode
Poteina On

todo 180 euros,¿como lo veis? pero el vitargo no lo incluiria, ¿lo compro a parte o con todos estos productos ya tengo?

s2

Esto te sale igual de precio y te irá mejor:

Pre: NO xplode 58€
Proteinas: concentrado 4Kg 60€
Total: 174

te recomendamos :

Super Pump 250 pre entrenamiento
Kinos Post-entrenamiento

Caseina para antes de acostarte :)
saludos

Pero estos suplementos solo en epoca de volumen?

Lo digo porque los comprare esta semana y si son solo para volumen posiblemente sea demasiado larga mi epoca de volumen pensando que el verano esta a la vuelta de la equina.

Como lo veis?

Atrás