Diario De Vikingindo.

ENTRENAMIENTO DIA MARTES 22 ENERO 2008¡¡¡

Hombros + Triceps:

Press militar: 6 x 70kg, 8 x 60 kg, 4 x 10 x 50kg.
Elevaiones laterales: 4 x 10 x 12,5kg
Pajaros: 4 x 15 x 12,5kg

Triceps:

Fondos entre bancos: 4 x 15(con 20 kg lastre)
Press frances: 3 x 8 x 20kg, 2 x 10 x 30kg.
Jalones: 4 x 12 x 70kg.

Entrenamiento me encontre bastante bien algo dolorido del codo por lo que decidí siguiendo consejos del entrenador no entrenar con tanto volumen en kilajes y baje un poco subiendo las repes si cabe para compensar algo y la verdad que el codo me lo agradeció así que seguire la semana que viene así bajando el piston hasta estar al 100% de nuevo¡¡¡

Un salu2 titanes¡¡¡¡¡¡

Entrenamiento del Jueves dia 24 de Enero de 2008¡¡¡

Dorsal + Trapecios.

Dominadas: 8, 8 , 6 , 4
Jalones tras nuca: 65kg x 12, 75kg x 10, 2 x 8 x 85kg.
Remo con barra: 4 x 8 x 80kg.

Trapecios:

Biserie: Encogimientos mancuernas + Encogimientos en maquina gemelos

4 x 15 x 35kg(manc.) + 4 x 15 x 120kg.

Unas pocas ABS + Lumbares.

30 minutos runing en cinta, a un ritmo suave sobre 10/12km hora, hice 5, 5km

Buenas sensaciones en el entreno aunque no hice Peso muerto que tanto me gusta por cuidarme el codo, pero hoy casi no dolía pienso que aguantando una semana mas y haciendo las cosas bien(siguiendo los consejos del entrenador/monitor del Gym), dejará de doler y así volveré a la carga en un par de semanas aproximadamente, quizas haga una semana de descanso absoluto para abordar el último mes a tope de volumen que quiero hacer para comenzar a definir .....

Un salu2 titanes¡¡¡¡¡¡

Imparable!

Cuándo quieres empezar a definir? a cuántos kilos quieres bajar o en que % de grasa quedar?

Imparable!

Cuándo quieres empezar a definir? a cuántos kilos quieres bajar o en que % de grasa quedar?

Mira compañero del Hierro¡¡¡¡
Mi IMC es de 23,6 % actualmente peso 108 kg he ganado desde Junio 10kg bastante limpios(al menos metí calculo 6 kg músculo) pues en comparación la grasa que gane es mínima, (lastima no haber calculado mi IMC cuando comencé volumen) y quiero bajarlo al 14/16 % pues pienso que en este punto me encontraré bien y no catabolizare mucho espero me salga bien y conserve el máximo de musculo, Un salu2 titan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya se que las dominadas son un ejercicio básico, pero si te duele el codo y además pesas 104 kg, ¿por qué no las sustituyes por otro ejercicio que exija menos?

Y el jalón... no sería mejor cambiar trasnuca x al pecho??

Ya se que las dominadas son un ejercicio básico, pero si te duele el codo y además pesas 104 kg, ¿por qué no las sustituyes por otro ejercicio que exija menos?

Y el jalón... no sería mejor cambiar trasnuca x al pecho??

Es la cuestion flesh que el dolor que siento en el codo es una molestia en la cara externa que solo duele con movimientos muy concretos, evidentemente si me hubiese dolido con las dominadas pues no hubiese insistido y me hubiese ido a la dorsalera, pero no es el caso, me molesta en otros tantos ejercicios, como por ejemplo en las aperturas laterales, me molesta en el peso muerto, y encima va por dias a dias casi no lo siento , así que siguiendo consejos de mi entrenador y , mi criterio personal decidi entrenar esta semana algo mas libiano y será la tonica tambien de la siguiente hasta que no note molestia ninguna, en cuanto a jalones tras mucho tiempo de no hacer como por ejemplo no iba a hacer el peso muerto que es basico en mis rutinas pues quice meter otro ejercicio y no se me ocurrio tras las dominadas ninguno mas idoneo que el jalon tras nuca y el remo con barra, Un salu2 Flesh cuanto tiempo¡¡¡¡

Entrenamiento Viernes dia 25 de Enero de 2008¡¡¡

Pectorales + Biceps

Pectorales:

Press plano: 6 x 8 x 102kg
Press plano manc.:4 x 8 x 30kg
Peck Deck: 3 x 20 x 30kg

Biceps:

Curl barra Ez: 4 x 8 x 40 kg.
Curl manc: 4 x 10 x 15kg.
Curl concentrado: 4 x 10 x 10kg.

Sensaciones tras acabar las 6 series de press plano acabé molido sin fuerzas para nada, pero buenas sensaciones en las dos ultimas series falle las dos últimas repeticiones, y hasta que controle totalmente las seis series con 8 repeticiones no avanzaré los kilos, en el resto de ejercicios bastante cansado pero bien, buenas sensaciones, y congestion general, lo mejor que parecee que va dando resultados no forzar la maquina ahora casi llevo 2-3 dias que no me duele el codo y en la semana sentí molestias en determinados ejercicios pero leves, así seguiré la semana que viene , y volveré a la carga a tope en un par de semanas si todo va como ahora.

Un salu2 titanes¡¡¡¡¡¡¡

Menudo entrenamiento, muy bien. Pecho y biceps, uno de mis favoritos :D
¿Has probado para biceps el curl en banco inclinado? Es bestial.
Un saludo.

Menudo entrenamiento, muy bien. Pecho y biceps, uno de mis favoritos :D
¿Has probado para biceps el curl en banco inclinado? Es bestial.
Un saludo.

Si lo he probado alguna vez que otra y lo meto de vez en cuando en la rutina la verdad me gusta casi mas que en banco con respaldo recto, para mi el entreno Pecho Biceps tambien es de los que mas me gustan sobre todo por como quedas despues todo machacado y bombeado jejejeje, Un salu2 Titan¡¡¡¡

¿que calentamiento utilizas específicamente?, Por ejemplo en esa sesión de pectorales para atacar el pres
Por cierto, me gusta esa nueva rutina, (bueno, yo cambiaría el peckdeck que no me hace mucho)

¿que calentamiento utilizas específicamente?, Por ejemplo en esa sesión de pectorales para atacar el pres
Por cierto, me gusta esa nueva rutina, (bueno, yo cambiaría el peckdeck que no me hace mucho)

Pues el calentamiento fueron 3 series de sobre 10 repeticiones con 70kg, ademas meto siempre calentamiento de hombros antes de afrontar el pectoral, unas elevaciones laterales mancuernas y unos preses ligeros con mancuernas ademas de giros de brazos alante y atras y estiramientos , En cuanto al Peck Deck no es Precisamente de los que mas me agradan , pero me lo aconsejo el Entrenador, me dijo que lo metiese de ultimo con muchas repeticiones y peso ligero para bombear a muerte despues de la congestion que te puedo asegurar que era mucha pero mucha vamos que termine del Press que me queria ir llorando pa casa menos mal que uno es un valiente__meparto___meparto___meparto_
Un salu2 amigo¡¡¡¡

Bufff! nueve series y seis de ellas con mas de 100kg. hay que echarle un par

Un par y 6 claras en tortilla que me hinque en el desayuno vamos __meparto___meparto___meparto_
Fue bastante duro te mentiria si dijese lo contrario ademas , en las 3 primeras medio bien en las 3 Ultimas me tuvieron que ayudar sobre las 2 ultimas repeticiones (de 8) llegando a fallar, me faltaban fuerzas y energías por todos los lados pero las sensaciones fueron muy buenas y pienso que con este entreno van las cosas por buen camino para potenciar la fuerza en el Pectoral, para eso está enfocado ,bajo control del entrenador, ya te contaré , Un salu2¡¡¡¡

Supongo que precisamente hay radica la dureza de ese sistema. precisamente te preguntaba lo del calentamiento porque yo para llegar a los cien empiezo desde sesenta y voy subiendo,(vamos, el clasico sistema piramidal), indispensable para llegar preparado, pero no creo que tuviese pelotas para hacer mas de dos series después con ese peso

Supongo que precisamente hay radica la dureza de ese sistema. precisamente te preguntaba lo del calentamiento porque yo para llegar a los cien empiezo desde sesenta y voy subiendo,(vamos, el clasico sistema piramidal), indispensable para llegar preparado, pero no creo que tuviese pelotas para hacer mas de dos series después con ese peso

Si te fijas , bueno en realidad el calentamiento es así mas menos, la primera serie con 70kg(72 exactamente 60+barra12) es a unas 12/13 rep, la segunda a 11 repeticiones y la ultima a 10, pero creo que con esto es mas que suficiente si el entreno fuese un entrenamiento clasico de 4 series descendentes o ascendentes abordaria el calentamiento como tu dices haciendo una aproximacion y posiblemente una serie de unas pocas repeticiones con peso relativamente mas alto y proximo al maximo a abordar, Un salu2¡¡¡¡

Son tres series completas. Hacer luego seis mas con 102 tiene que ser mortal para los pectorales.
Voy a probarlo en mi próxima sesión. (Bajando algo el peso, claro);)
¿Que pausa de descanso dejas entre series?

Son tres series completas. Hacer luego seis mas con 102 tiene que ser mortal para los pectorales.
Voy a probarlo en mi próxima sesión. (Bajando algo el peso, claro);)
¿Que pausa de descanso dejas entre series?

Sobre 2 minutos ahora mis entrenos van enfocados a volumen y el descanso es fundamental sea algo mas grande entre series ya vendran tiempos en los que sean bajados, aunque ese entreno para pecho esta mas enfocado a fuerza así que incluso haber descansado algo mas no me hubiese hecho fallar en las ultimas repeticiones de las 3 ultimas series,
Un salu2¡¡¡¡
PD: HE estado toda la noche en la cama parecia que estaba rompiendo fibras mientras dormía me levante con una congestion brutal en pecho y biceps vamos toda una sensacion que te hace agradecer el sufrimiento y la intensidad del entreno¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Lo dicho Vikingindo !!!! No me tenia que haber pasado por aqui, jajajajajajajajaja.
"GruistaVikingindo"

UN abrazo mangurrian !!!!!

Atrás