Soy un MAL culturista

Zazen

Banned
Es cierto. Me duele reconocerlo. Cuando veo este video, no me fijo en como ejecuta el ejercicio, ni la correccion del mismo. No intento aprender de su forma de entrenar, y luego me encuentro abatido. Me fijo en otra cosa de su cuerpo, y no puedo apartar la mirada. Si a vosotros os pasa lo mismo, decirmelo. Me ayudara mucho_mmmmmm_:

This URL has been removed!

Esto...perdona el video de que va?es que no pude apartar la mirada de....bueno que eso...como esta la tia aunque los brazos....yo quiero esos brazos...

Esto...perdona el video de que va?es que no pude apartar la mirada de....bueno que eso...como esta la tia aunque los brazos....yo quiero esos brazos...

Busca por internet Melissa Dettwiller, pero si luego te pones malo, no sera por mi culpa...:D

Bufff en su pagina oficial...madre mia aunque esta tia con un cuerpo menos exagerado...estaria perfecta porque de cara es guapisima pero de cuerpo es algo exagerao aunque impresionante por si quereis verla, This URL has been removed!

DEGENERA 2 _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_
SOLO PENSAIS EN _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
SALUDOS!!!

Bufff en su pagina oficial...madre mia aunque esta tia con un cuerpo menos exagerado...estaria perfecta porque de cara es guapisima pero de cuerpo es algo exagerao aunque impresionante por si quereis verla, This URL has been removed!

Igual esta feo decirlo, pero a mi me pone ¡Y MUCHO!:D

Mmm...hombre...

Igual esta feo decirlo, pero a mi me pone ¡Y MUCHO!:D

Hombre poner poner....ta buena pero es que no quiero ni pensar lo que seria hacerlo con ella...yo seria la tia y ella el tio??porque si la tengo que levantar...o que se me ponga encima....madre mia me descoyunta...si la ves fuera de competicion la verdad que ta muy buena pero en competicion da un poco de grima...
JUANCAR...no pensamos en _beso_ _beso_ _beso_ si no en_mamada_ _mamada_ _mamada_
JAAJAJAJ

Hombre poner poner....ta buena pero es que no quiero ni pensar lo que seria hacerlo con ella...yo seria la tia y ella el tio??porque si la tengo que levantar...o que se me ponga encima....madre mia me descoyunta...si la ves fuera de competicion la verdad que ta muy buena pero en competicion da un poco de grima...
JUANCAR...no pensamos en _beso_ _beso_ _beso_ si no en_mamada_ _mamada_ _mamada_
JAAJAJAJ

Pues fijate, que a mi me da igual que este en competicion, que fuera de ella...ja ja ja

Cuando la veo, no siento las piernas como Rambo (ahora ya, la cuarta...)

Va a tener razon JUANCAR....sois unos salidos jajaja enga dejar de poner videos de esta tia q luego quiero dormir joe....vaya culazo que tiene la tia...quien grabo los videos?porque madre que bien lo paso...

queres tener malos pensamientos?

PD: hay una que parece un nene!

En este video, mueve los pechos como El Roble. Que conste que estos videos los pongo para aprender de culturismo...__quiet__

Atrás