"tipos" habituales de gimnasio

ahhhhhhhhhhhh y se me olvidaba ese tipico desgraciado!!! que te pide ayuda justo cuando terminas una de tus series de un ejercicio y deseas descansar justo minuto y medio, tras un largo pensamiento dices ya!!! y decides ayudarlo cuando los sigues para ayudar a realizar el ejercicio notas que él se comienza a apretar los guantes a realizar estiramientos etc etc y se demora cerca de 3 minuto en comenzar hacer el ejercicio, y tú quedas alli con 4 minutos extra de descanso. Conclusión!!! sólo ayuda a gente que conozcas y manda a la mierda el resto.

_cintura_

Te recomendaria un diario. Asi, mientras te hablan, te escaqueas a apuntar lo que haces y le dejas con la palabra en la boca
Matas 2 pajaros de un tiro. Te escaqueas, y asi de paso sabes en todo momento las series que llevas, ja ja ja ja ja!!!
saludos amigo !!

jajajaj gracias voy a probarlo mañana, llevare un pequeño librito diminuto y hare una rayita por cada serie que lleve al más puro estilo de un encarcelado :p gracias Juancar no se ma habia ocurrido.

_cintura_

__wave__ __wave__ Están también los de toda la vida que creen que el gimnasio es suyo y cuelgan una toalla en una máquina, en la otra un zapato, en otra un calcetín, la botella de agua en otra... para luego hacer un circuito con descansos de 5min entre serie y serie.__meparto_ __meparto_ De repente aparece alguien y dicen: perdona, pero es que estoy usando esa.:p

El fantasma que tiene algo de músculo que no saluda y se cree superior que el que tiene un físico portentoso, humilde y buena gente que ayuda a los demás.

Menos mal que estos últimos existen, que si no..!!!__wave__

__wave__ __wave__ Están también los de toda la vida que creen que el gimnasio es suyo y cuelgan una toalla en una máquina, en la otra un zapato, en otra un calcetín, la botella de agua en otra...

jajwjajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me van a tener que disculpar pero me mate de la risa con este __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ tambien me cargan esos tipos o los que descansan arriba de las máquinas.

mas tipos...

Tambien está quien se ha ido cuatro dias de vacaciones y al volver dice que ha perdido mucho (aunque sigue igual) , y dice que le tiene que dar caña para recuperar lo perdido, un dia yo estaba haciendo triceps en la polea, y un tipo detras mio me dijo:¡NOOOO, Asi no hagas ese ejercicio que te haras daño en la espaldaaa,!!! menos mal que no le hice caso, por que el monitor me dijo que yo lo hacia correctamente, tambien estan algunos maduros que cuando se acerca el verano quieren bajar panza , y entran al gimnasio con pantalon corto y calcetines, y una de esas camisetas que suelen regalar las empresas, luego la poca panza que pierden, la recuperan con las sangrias y paellas veraniegas, y tambien está el que quiere repetir algun ejercicio que ha visto en alguna pelicula, y por no calentar previamente se lesiona, tambien en sus primeros entrenamientos hay gente que dice:¡Es que yo no me quiero poner como Arnold!, como si eso fuese tan facil....

happy;304000 [B dijo:
alguien que se mira constantemente en el espejo, jirandose una y otra vez para verse desde todos los angulos ,como si en diez minutos hubiese "crecido" el músculo[/B],

.yo soy el típico que va a pasar un rato divertido al gimnasio

Yo me miro en el espejo cuando entreno, y que?? para eso estan .
Yo no voy a divertirme al gym xddd.

El típico grupito de 5-6 amiguitos que van a la sala a pasar el rato y reirse , o cuando descansas entre series y oyes a un chabal hablar de sus ligues de discoteca, el tipico que descansa 10 min entre series,en fin muchas cosas ,eso ocurre en el gym de coleman o uno de machacas y no durán 5 min .

Última edición:
jajajaj gracias voy a probarlo mañana, llevare un pequeño librito diminuto y hare una rayita por cada serie que lleve al más puro estilo de un encarcelado :p gracias Juancar no se ma habia ocurrido.

_cintura_

Yo siempre levo una libretita. Cuando algun amigo se me acerca, con el afan de hablar, y de entretener, yo cojo, me voy a apuntar en la libretita, y asi me salgo de la conversacion. JA JA JA JA JA y si insiste, pues directamente le digo que tengo poco tiempo, porque si no.............
saludos Wolverinefa !!!!

Y esta el que te manga el banco o la maquina sin preguntar, solo un minuto despues de que acabes una de las series y ahi se afinca __triste5_ asi sin preguntar ni nada

En el que voy, esta el tipico que se pasa 4 horas en el gym, no miento, platique y platique entre ejercicios, si supiera el catabolizmo que se estan provocando! :p

Y esta el que te manga el banco o la maquina sin preguntar, solo un minuto despues de que acabes una de las series y ahi se afinca __triste5_ asi sin preguntar ni nada

A mi me llegaron a quitar las mancuernas nada mas soltarlas sin decir ni pio _ehhh!_

No olvidemos los grandes tipos, que cuando por algún casual entrenas sólo y les pides ayuda (aparte de que entrenan de puta madre), hacen algo que POCOS hacen y a mí al menos, me encanta.

MOTIVAN xDD

"vamos mostro venga" "venga sigue que a partir de ahora vienen las buenas" "venga congestiona congestiona"

además que la ayudan la hacen perfecta, la justa. xD

Edito: Se me olvidaba, la mejor ayuda que me prestaron, fue en sentadillas mi primer dia que le puse 70 kg en cada lado y me dijo "VAMOS CAMPEON YO TE SIGO, SI TE CAES TU ME CAIGO CONTIGO COÑO! VAMOOOOOS"

Última edición:
A mi gimnasio, van los de clase de educación física a "muscular" segun dice el profesor.
El profesor solo se dedica a mandar a las niñas a hacer ejercicios de abductores, y adductores, abrir y cerrar piernas, y algun ejercicio para pectoral (el de la contractora)
Mientras tanto, los chavales se dedican a cargar las barras de press de banca a ver que tonto consigue hacer el rebote más peligroso para la integridad de su pectoral.

Aparte los tipicos "reboteadores" que también hace lo mismo de los chavales, ponerse un peso con el que no pueden, hacer dos bajadas con un rebote tremendo de la barra en el pecho y levantando el culo a ver si pueden con el peso.

No pasa nada por mirarse al espejo, como ha preguntado un forero, faltaria mas que encima que pagas no puedas hacer lo que te de la gana, pero el hecho de describir a los "tipos" no quiere decir que sean menos que nadie, posiblemente ese "tipo" en otros aspectos de su vida nos dé mil vueltas. los seres humanos no somos solo lo que nos rodea, si no lo que somos en general, bueno despues de este rollo que os he soltao, paso a describir uno de los "tipos" que mas "rabia" me dá: hay un tipo de persona que te cuenta el por que hace un ejercicio y no lo hace, igual su monologo dura quince minutos, y tú lo escuchas atentamente, pero cuando tú procedes a contestarle el tio pasa de lo que le digas y se va a otra cosa, lo peor de todo es que al rato vuelve a soltarte otro rollo, y si pasas de el te mira como si estuvieses majara, lo malo de estos "tipos" es que no estan solo en el gimnasio , si no en muchos sectores de esta nuestra/vuestra vida, hay gente que le gusta hablar , pero a poca le gusta escuchar, yo soy de los segundos, por que tengo dos orejas para escuchar mas y una boca para hablar menos, lo triste es que de eso mucha gente se aprovecha y me he de tragar rollos insufribles...

Tambien esta el "tipico" con camiseta de tirantes, y que parece el "Hombre Lobo". No digo, que uno se haya de depilar por decreto (eso va a gustos...). Pero al menos, ponte una camiseta ¡COÑOOOOOOOOOOooooooooooo!:D :D :D

Hoy acabo de ver una neuva clasificacion! O un nuevo tipo de entrenamiento!
El entrenamiento "haren", un tipo con cresta entrenando con dos chicas y otro chiquito flojo. Imaginaos 4 personas haciebndo turnos en una sola maquina, ahi los descansos entre series van a superar los 3 minutos y de mucho!
Mi conclusion es que el chico fuertecillo estaba tratando de hacer de monitor con las chiquitas y el flojo, pero el tema es que el tambien estaba entrenando...

Pues en el mio hay unos cuantos de esos que estan reciotes, que llegan y se ponen el jalon en polea con agarre estrecho y se ponen todo el peso de la maquina, tras realizar la primera repeticion medio bien las demas se convierten en un intento desesperado de subir el hierro moviendo la espalda las piernas el cuello..... hasta el dia que se lesionen y no puedan entrenar mas.

Tambien estan como por ahi pone las chicas con el novio, y claro las muy "picaras" van en mayas, con camiseta con escote y las tetas medio fuera....

Atrás