Diario De Vikingindo.

ENTRENAMIENTO DIA 26 DICIEMBRE DE 2008¡¡¡¡

PIERNAS
Sentadillas: 120kg x 4, 100kg x 6 , 90 kg x 9, 2 x 15 x 80kg.
Extensiones: 2 x 65kg x 25, 2 x 65kg x 20.
Femoral tumbado: 4 x 15 x 65kg.
Femoral de pie: 2 x 10 x 30k.

Elevación Gemelos de pie: 100kg x 8, 2 x 15 x 80kg, 25 x 60kg.

Elevación Gemelos en prensa: 2 x 10 x 200kg , 180 x 15 , 160 x 15.

Un salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perdona, pero mas guapo soy yo ,que me lo ha dicho mi medre , no seas tan presumido .

__meparto___meparto___meparto___meparto_ bueno mira ni pa ti ni pa mi el mas guapo este y lo demas son tonterias:

This URL has been removed!

Cuñaoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ Un salu2¡¡¡¡

No te da verguenza tirar con tan pocos kilos .

Uif , perdona , no me acordaba que estas lesionado , lo siento , rectifico que barbaridad de kilajes tiras igual que en pecho __meparto___meparto_ o lo haces por no cargar la barra . Un saludo .

No te da verguenza tirar con tan pocos kilos .

Uif , perdona , no me acordaba que estas lesionado , lo siento , rectifico que barbaridad de kilajes tiras igual que en pecho __meparto___meparto_ o lo haces por no cargar la barra . Un saludo .

Pues si te digo la verdad en pecho es en lo que considero que en comparativa tiro menos es mi punto mas flaco, jejejej, pero solo por los animos de superarme se que algun dia llegaré a levantar tanto casi como tu ¡¡¡¡
Al menos de ilusiones se vive __meparto___meparto___meparto_ ¡¡¡¡¡¡
No la espalda la verdad no me limita mucho en pecho si podría ser que me limitara en Piernas y en dorsal , algo tambien hombros sobre todo en todos los ejercicios que pueden cargar de una forma u otra la zona lumbar, Por curiosidad con el Físico que me gastas Pepete , ¿dime cuantos kilos pa hacerme una idea manejas en volumen en Sentadillas y en Pectoral??? mas , menos sino te importa , mas que na para ir a superarte vamos creo que en dos dias ya levanto mas que tu _lengua__iloveu__iloveu_ ahhh maldita sea tengo que superarme mucho, pero bueno por cierto no me metas demasiada leña que llevo entrenando desde Junio, ¡¡¡¡¡ el año que viene en Junio haré balance tras un año¡¡¡¡¡¡
Un salu2 ¡¡¡¡
PD: lo de los pesos va en serio me serviria de inspiración saber con cuantos kilos se maneja ya uno que va a nivel profesional y competitivo, con ese físico¡¡¡¡¡

¡Ahi, ahi Vikingo, dale caña al genoma a ver si suelta prenda!
Y vaya manera de machacar la pata. Si hago yo eso me tienen que llevar a casa en camilla

¡Ahi, ahi Vikingo, dale caña al genoma a ver si suelta prenda!
Y vaya manera de machacar la pata. Si hago yo eso me tienen que llevar a casa en camilla

yo cuando empece la primera serie de sentadilla esta mañana si te sirve de consuelo me dije quita bicho quita, por poco me vuelvo pa casa corriendo __meparto___meparto_macho estaba mas quemao¡¡¡ encima me maree de la intensidad sigo pensando que para mi no hay nada mas duro que la puta sentadilla por eso siempre me gustó tanto. Un salu2 ¡¡¡
PD: Es como todo cuando empiezas a meterle caña a un grupo en serio lo mas dificil es comenzar luego poco a poco todo va pa lante haciendo u intentando hacer las cosas medio bien.

Buenos dias Vikingindo , considero queel protagonista eres tu , no yo .
No quiero que pienses que soy prepotente al no ponerlas , y no me digas que soy un profesional , porque ni vivo de esto , ni he ganado nada , ademas esa palabra conlleva mucho esfuerzo y sacrificio , para que me la atribuyas a mi , aunque por otro lado me siento muy alagado , de hecho me lo puedes decir las veces que quiera que no me molesta __meparto___meparto_.

El peso es muy relativo , ahora hace 2 meses que empeze la fase de volumen y quiero llevar todo el 2008 al maximo de volumen y pesos . Pero te dire el volumen del 2007.
Llegue a pesar 104 kg con abdominales , en media sentadilla 280kg creo recordar unas 8 repeticiones , y en sentadilla completa 180 kg para las mismas .
En pres banca sino me equivoco 160 kg para seis repeticiones .
Y la prensa no me la has preguntado , pero te lo digo mas de 600kg pero te lo confirmare creo que es bastante mas , se subian tres tios encima de ella , tambien te digo que no es completo el recorrido , para unas 15 repeticiones , pero para trabajar estos pesos tienes que entrenar con dos moles que pesan mas que yo .
Aun manejando estos pesos , las piernas no me han mejorado lo que queria , y por esto voy a cambiar la rutina haber si consigo igualarlas al torso .Un saludo y si tienes alguna otra curiosidad no dudes en preguntar . Un saludo amigo.

Buenos dias Vikingindo , considero queel protagonista eres tu , no yo .
No quiero que pienses que soy prepotente al no ponerlas , y no me digas que soy un profesional , porque ni vivo de esto , ni he ganado nada , ademas esa palabra conlleva mucho esfuerzo y sacrificio , para que me la atribuyas a mi , aunque por otro lado me siento muy alagado , de hecho me lo puedes decir las veces que quiera que no me molesta __meparto___meparto_.

El peso es muy relativo , ahora hace 2 meses que empeze la fase de volumen y quiero llevar todo el 2008 al maximo de volumen y pesos . Pero te dire el volumen del 2007.
Llegue a pesar 104 kg con abdominales , en media sentadilla 280kg creo recordar unas 8 repeticiones , y en sentadilla completa 180 kg para las mismas .
En pres banca sino me equivoco 160 kg para seis repeticiones .
Y la prensa no me la has preguntado , pero te lo digo mas de 600kg pero te lo confirmare creo que es bastante mas , se subian tres tios encima de ella , tambien te digo que no es completo el recorrido , para unas 15 repeticiones , pero para trabajar estos pesos tienes que entrenar con dos moles que pesan mas que yo .
Aun manejando estos pesos , las piernas no me han mejorado lo que queria , y por esto voy a cambiar la rutina haber si consigo igualarlas al torso .Un saludo y si tienes alguna otra curiosidad no dudes en preguntar . Un saludo amigo.

Bueno amigo aunque pueda parecer una tontería , gracias por inspirar mis inquietudes mas que nada para saber sobre mas o menos que kilamenes os manejais aunque es cierto que cada uno es un mundo pues seguro que habran culturistas que necesitaran tirar tanto o mas que tu para llegar a tu nivel y otros que con menos esfuerzo llegarán, pero bueno, otra cosa para mi una persona que lleva esta forma de vida , y deporte(pues aunque otros se empeñen en decir que no para mi es mas incluso que un deporte) aunque como tu dices yo hago culturimo para estar fuerte no para hacer deporte jejejejejeje¡¡¡¡ bueno que se me va el hilo, que para mi si que eres un profesional (aunque no vivas de ello)simple y llanamente por llevar esto al extremo al que solo unos privilegiados y valientes se atreven a llevarlo,aunque no hubieses competido o ganado jamas, pues para mi la competición es solo la cumbre del trabajo donde te mides el sacrificio realizado con otros que fueron al mismo nivel, lo dicho que gracias y un placer tenerte por este humilde diario,Un salu2¡¡¡¡

PD: esa sentadilla _susto__susto__susto_ me acojono solo pensarlo yo levante 340kg en mis tiempos mozos en la prensa y si me pusiese fuerte en ello se que movería unos 400kg, yo ahora todos los ejercicios los entreno solo pues para lo que hay que ver en la mayoria de los gym se me quitan las ganas voy a un gym particular que esta bastante bien y me permite concentrarme solo con los hierros pero soy consciente de que llegará un momento deberé volver al mundo civilizado y entrenar con alguien que me asesore, vamos que sea mi maxaca __meparto___meparto___meparto_ para evolucionar pues llegado ciertos puntos ummmm pero bueno con calma ,prisas no tengo y tu que sigas así y consigas los propositos de este nuevo año que comenzara en breve y tenga la suerte de ver como se hacen realidad tus metas en breve.Un salu2¡¡¡

Última edición:
340kg, no tienes verguenza y permites que yo te vacile , para metermela hasta dentro y ahora seguro que tendras el morro de preguntarme lo que tiro en otro ejercicio para rematarme , ten amigos para esto .
Eso de tus años mozos me lo vas a tener que explicar , sino quieres que te dirija mas la palabra ,sera posible lo que hay que aguantar .
Y encima voy y te digo lo del trapecio , no tienes perdon __meparto___meparto_

Buen entreno Vik, te doy toda la razon en el tema de los GYM, yo voy a uno municipal muy arcaico . Pero va muy poca gente, la que va es bastante seria y va a currar de verdad.
Tu a lo tuyo a crecer y mover cada dia mas.

Para Genoma, flipo con lo de 600 kg. en prensa. ¿O es un vacile a Vikingindo?

340kg, no tienes verguenza y permites que yo te vacile , para metermela hasta dentro y ahora seguro que tendras el morro de preguntarme lo que tiro en otro ejercicio para rematarme , ten amigos para esto .
Eso de tus años mozos me lo vas a tener que explicar , sino quieres que te dirija mas la palabra ,sera posible lo que hay que aguantar .
Y encima voy y te digo lo del trapecio , no tienes perdon __meparto___meparto_
Lo de mis años mozos me refiero con 17 añitos amigo haber si te crees que eres el único que ya va de los 30 ytantos pa lante jejejejeje, y tambien voy casado y con hijos eh que conste en acta, __meparto___meparto_ oye que en algo me ha agraciado la genetica bueno la génetica y tener que currar como un toro en la playa en el negocio familiar pues te contaré un secreto:
con unos 12 años ya tenía que ayudar a mis padres a tirar de Hidropedales (o patinetes de esos de agua o como coño se llamen)que tenian en la playa pues era el negocio familiar y quieras o no pues tenias que tirar con fuerzas por lo que te ponias fuerte jejejeje.
ademas en piernas a sido mi musculo mas agraciado desde siempre no me costaba meter kilos en Prensa y tirar con 16-17 añitos en el gym a tope en prensa hecho un animal pues si que causaba asombro en muchos incluso en mi que veía con que facilidad era capaz de mover esos kilos.
PD: ya conozco parte de los secretos de tus hombros(bueno de los trapecios) y de la dieta de volumen (con esas migas ) si sigo tus pasos jojojoooooo , te cojo en dos dias __meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2 y sigue así campeón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno Vik, te doy toda la razon en el tema de los GYM, yo voy a uno municipal muy arcaico . Pero va muy poca gente, la que va es bastante seria y va a currar de verdad.
Tu a lo tuyo a crecer y mover cada dia mas.

Para Genoma, flipo con lo de 600 kg. en prensa. ¿O es un vacile a Vikingindo?

Pues eso mismo amigo pienso yo, yo voy a uno muy arcaico pero que tiene todo lo necesario bueno las ganas ya las pongo yo jejejeje, por lo demas está cojonudo, pues está claro y eso lo se de experiencia tras pisar unos pocos de gimnasios, que con lo justo sin necesidad de las últimas maquinas y ultimas tecnologías con ganas de hacerlo bien y contando con lo básico se puede llegar hasta donde uno se proponga.
PD: lo de los 600kg en prensa de Genoma no es ningun vacile es parte de sus entrenos pues es una bestia parda, y un ejemplo a seguir de los que hay por estos lares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un salu2.

ENTRENAMIENTO DEL DIA 27 DE DICIEMBRE DE 2007¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOMBROS + TRICEPS.

Press militar: 3 x 86kg, 2 x 8 x 70kg, 12 x 60kg.
(sentado en multipower)
Elevaciones laterales: 3 x 8 x 17 kg.
Elevaciones posteriores:6 x 17kg, 2 x 10 x 15kg.

TRICEPS

Fondos: 3 x 10
Jalones poleas: 3 x 20 x 65kg.
patadas traseras: 2 x 8 x 15kg.

Impresiones me gusto el entreno en la primera serie de hombros pense que en la 3 repeticion me quedaba colgado , y saque fuerzas y consegui levantar la puta barra pero casí me hernio de la fuerza que hice, en triceps muy buena congestion tenia pensado hacer 3 de patadas traseras pero ya con dos sufrí de mas estaba algo cansado y me dolian los triceps pense que casí me hecho a llorar del dolor __meparto___meparto___meparto___meparto_ Muy buena congestión y muy contento del entreno¡¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡¡¡

Vikingindo me tienes confundido , me quieres decir que tiras 340 o400 kg en sentadilla o en prensa .

hoy por hoy he llegado no hace mucho a tirar 280 kg en prensa mangurrian ¿¿como va ser en sentadilla??? no me lies cacho perro¡¡¡¡ si tirase en sentadilla eso me reia yo ahora __meparto___meparto___meparto___meparto_ hasta de mi¡¡¡¡¡¡

en prensa tire en tiempos 340kg, pero ahora estoy en ello de nuevo, haber si consigo al menos igualar o superar las marcas pero lo dicho en Prensa ya quisiera yo en sentadillas por cierto hay alguien que levante 400kg en sentadilla???????__quiet____quiet____quiet____quiet__

PD: ya se por donde viene el error fue por el otro post donde decia lo de mis tiempos mozos torpe de mi no me di cuenta ya lo solucioné y aclaré, perdona el error si te pude llevar a confusión que lo dudo pues evidentemente no concordaba ni cuadraba mucho ¿¿no?? aunque como quedada hubiese sido unica jejejejejejejejejee¡¡¡¡¡¡
Un salu2

Última edición:
En el post que me escribistes , no mencionastes la prensa , y como no me cuadraba , te lo quise preguntar antes de enviarte a la mierda __meparto___meparto_ te lo digo porque si no puedo yo , no puede ni dios jajjajjjjajjja es broma . Un saludo .

En el post que me escribistes , no mencionastes la prensa , y como no me cuadraba , te lo quise preguntar antes de enviarte a la mierda __meparto___meparto_ te lo digo porque si no puedo yo , no puede ni dios jajjajjjjajjja es broma . Un saludo .

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás