Diario De Vikingindo.

Espero que te mejores de esa lesion , no obstante me parece a mi,que no soy el unico perro__meparto___meparto_.
Si me permites que te diga lo que hago para el trapecio te lo dire ......................................... como veo que me dejas , hay va mi secreto que nadie conoce : el unico ejercicio que hago son encogimientos de hombros con barra , con un peso que no pueda hacer mas de 20 a 25 repeticiones y unas 6 o 7 series , ya se que no lo haces por no montar la barra , pero montala vago , que si yo puedo ......

Te lo digo porque me funciona y me gustaria que a ti tambien aunque cada cuer`po es un mundo . Un saludo .

Espero que te mejores de esa lesion , no obstante me parece a mi,que no soy el unico perro__meparto___meparto_.
Si me permites que te diga lo que hago para el trapecio te lo dire ......................................... como veo que me dejas , hay va mi secreto que nadie conoce : el unico ejercicio que hago son encogimientos de hombros con barra , con un peso que no pueda hacer mas de 20 a 25 repeticiones y unas 6 o 7 series , ya se que no lo haces por no montar la barra , pero montala vago , que si yo puedo ......

Te lo digo porque me funciona y me gustaria que a ti tambien aunque cada cuer`po es un mundo . Un saludo .

Tomo nota amigo, (ya estoy aqui de vuelta jejeje ya nade el KM de rigor en la piscinita)y he cumplio por hoy,__meparto___meparto_ pues gracias por tu consejo y será bienvenido no lo dudes , la semana que biene cargaré la barra en la multipower, pues así cargo desde arriba y no sufre la lumbar, y aplicare tus consejos Gracias Makina¡¡¡¡¡¡¡ voy a empezar a perrear menos , la verdad que tras un par de años de no tocar casi los hierros mas que por encima hasta fortalecer y rehabilitar la zona lesionada, he vuelto fuerte pero un poco perrillan así que me deseo del proximo año será ser menos perro y volver a la carga con todos los ejercicios a muerte jejejejejejee,¡¡¡¡:D:D Un salu2¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO DEL DIA 24 DE DICIEMBRE ZUM ZUM ZUM¡¡¡¡JEEJEJEJE

PECTORAL + BICEPS:

PECTORALES:

Press banca: 2 x 110kg, 4 x 100kg, 6 x 90kg, 8 x 80kg, 10x60kg.
Press inclinado mancuernas: 3 x 40kg, 9 x 30kg, 12 x 27kg.
Biserie Cruces poleas+Pull over:35kgx10+30kgx10
3 x 10 x 30kg+3 x 10 x 30kg(manc.)

BICEPS:
Curl barra Ez: 5 x 50kg, 8 x 40kg, 10 x 30kg.
Curl mancuernas sentado: 8 x 20kg, 10 x 17kg, 12 x 15kg.
Curl con poleas : 10 x 40kg, 2 x 12 x 30kg.

Bueno este fue mi entreno de hoy acabé con gran congestión en los biceps, por lo que decidí medirlos al llegar a casa pues es la segunda semana en la que abordo volumen tras mi etapa de fuerza y SORPRESA me han medido casi 44 cm(43,8,9mm) jejejeje esto va viento en popa¡¡¡¡¡¡ Estoy que me salgo de contento.Mañana descanso y vuelvo a la carga el dia 26¡¡¡¡¡

Un salu2 y que paseis una feliz navidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese press bancaa!!

Pedazo de brazo ah, ya casi 44 cm!

Pues si amigo, cada dia mas contento de haber hecho caso a muchos del foro_iloveu_ y haber metido una rutina de fuerza que aunque reducida pero para nada menos intensa lo único que hice fue adaptarla a 7-8 semanas en total para volver a la carga con el volumen me vino de fabula por los siguientes motivos:
Mucha mas fuerza en los grupos principales como Espalda , patorras y Pecho y en hombros y brazos conserve sin perder nada a la par de ganar fuerza, y ademas ahora tras retomar el volumen me veo mucho mejor mas descansado no porque la rutina de fuerza fuese liviana (que no lo fue) aunque supongo que ayudará esa semana en Off que me pegue de descanso absoluto, pero he retomado con mucha energía haber como sigue la evolución por ahora va de 10¡¡¡¡
Un salu2 Titan y _abrazo__abrazo_.

Los pesos que manejas no son ninguna broma , estasempezando a preocuparme , dejalo ya , haber si te vas hacer daño .
Te queda muy poco para alcanzarme y eso me proocupa , estas empezando a caerme mal .

PD: lo que te dije del trapecio , es mentira no lo hagas , no sirve de nada , te lo dice un amigo .

¡que barbaridad, vikingo, vaya pesos manejas!. He estado ojeando tu diario y veo que aun empezando de la manera tradicional, es decir, de mas a menos repeticiones y de menos a mas peso, posteriormente cambias y lo haces al revés. No se si ya lo has contestado y si es así, disculpa porque me he incorporado a este diario tarde, pero me pregunto que sistema te parece mas eficaz, (acabo de ver que también juancar desarrolla su rutina de esa manera) y que clase de calentamiento realizas para acometer el mayor peso de principio. (ya he tenido unas cuantas lesiones y la del hombro es crónica...)ademas de que no dedicoo mucho tiempo en calentamiento...(cabezón que soy)

Los pesos que manejas no son ninguna broma , estasempezando a preocuparme , dejalo ya , haber si te vas hacer daño .
Te queda muy poco para alcanzarme y eso me proocupa , estas empezando a caerme mal .

PD: lo que te dije del trapecio , es mentira no lo hagas , no sirve de nada , te lo dice un amigo .

NO me hagas reir empezar a parecerme a ti fuerza bruta puede ser pero parecerme a ti __meparto___meparto___meparto_ Pues no me queda na , eso si yo soy mas guapo __meparto___meparto___meparto_ al menos pa mi madre soy el mas guapo jejejejejeje, En cuanto a lo del trapecio de todas formas lo probaré soy un adicto a incorporar cosas nuevas en las rutinas y probar y probar hasta conseguir algo que me vaya bien así que voy a probar algunas semanillas porsi acaso , vaya ser sea tu secreto de deltoides tan brutales que me tienes jejejejejeje, Un salu2 makina¡¡¡¡¡¡¡

¡que barbaridad, vikingo, vaya pesos manejas!. He estado ojeando tu diario y veo que aun empezando de la manera tradicional, es decir, de mas a menos repeticiones y de menos a mas peso, posteriormente cambias y lo haces al revés. No se si ya lo has contestado y si es así, disculpa porque me he incorporado a este diario tarde, pero me pregunto que sistema te parece mas eficaz, (acabo de ver que también juancar desarrolla su rutina de esa manera) y que clase de calentamiento realizas para acometer el mayor peso de principio. (ya he tenido unas cuantas lesiones y la del hombro es crónica...)ademas de que no dedicoo mucho tiempo en calentamiento...(cabezón que soy)

HOla peter parker lo primero bienvenido a mi humilde diario:
te comentaré un par de cosillas que a mi me van llengo bien:
De entrada el entreno que he llevado casi siempre ha sido piramidal descendente es decir como indicas de mas repeticiones a menos , y subiendo en cada serie mas kilos, ahora estoy haciendo una piramidal ascendente es decir comienzo con mas kilos y las repeticiones de menos a mas.
Luego en cuanto a las lesiones yo hace poco me hice daño en el hombro y aun noto las molestias por lo que el calentamiento me resulta imprescimdible te dire como yo lo hago:
caliento primero un calentamiento general con dos mancuernas de 10-12 kg, y caliento (aunque haga pecho o dorsal) haciendo mucha incidencia en los hombros, hago unas series de elevaciones mancuernas y otras de press mancuernas en biseries con bastantes repeticiones y cuando noto bien caliente los hombros meto algunas series de calentamiento triceps y biceps por encima una o dos series livianas,
acto seguido me pongo a realizar el calentamiento especifico osease si abarco el entreno de pectoral.
Hago un par de series con 60 kg a 10-12 repeticiones y luego una de aproximacion de 80kg por ejemplo y 6-8 repeticiones y luego subo al maximo de kilos(actualmente con la piramide descendente) meto el tope de kilos que quiero mover o creo puedo mover y saco repets al fallo con esos kilos y a raiz de ahí bajando kilajes.
Bueno un salu2 y espero haberte contestado a tus dudas ¡¡¡¡

Gracias por la respuesta, vikingo, efectivamente veo que haces un buen calentamiento. Voy a tener que obligarme yo también a ver si consigo que este dichoso hombro no me torture tanto. Aprovechándome de tu amabilidad, voy a seguir dándote el coñazo con otra pregunta: ¿Cuanto tiempo de descanso das entre cada una de esas series descendentes?.
Me explico. A mi las series descendentes me encantan, de hecho es raro que no las utilice en alguno de mis entrenamientos, pero lo hago para congestión, es decir, cuando he llegado a mi ultima serie con el peso máximo para unas seis repeticiones, voy bajándolo en sucesivas series sin descanso entre ellas.
¿Tu haces lo mismo o les das un descanso convencional (entre 30 segundos y un minuto aprox.)
Un saludo.

Ahora estoy trabajando mucha intensidad para mi pues , estoy casi tocando el fallo en la mayoria de los ejercicios por lo que me permito el gusto de descansar de 90 segundos a 2 minutos aprox. entre series calentamiento un minuto o así no totalmente extricto pues a veces entre series descanso sobre 1 min y otras voy a 2 minutos , lo que si tengo claro que siempre voy como me pide el cuerpo hay dias que por motivos psicologicos y animicos voy al 100% y me digo hoy trituro los hierros que descanso tan solo 45 seg o 1 minuto y otros que voy todo jodido y me permito entre 2 y 3 minutos.( me está llendo mejor descansando poco mas o menos 2 minutos entre series) y 3 minutos entre ejercicios o cuando hago biseries o superseries pero como te dije estoy haciendo volumen y en la intensidad de trabajo voy rozando el fallo por lo que considero adecuado hacer incidencia en el tiempo de descanso tanto como en el propio entreno.Un salu2¡¡¡
PD: ese tipo de sistemas piramidales primero ascendente y luego descendentes o al reves de forma combinada tambien los usé en algunas ocasiones consiguiendo congestiones brutales pero no lo usaría muy de seguido sino mas bien por algunas semanas y luego volveria a entrenos mas convencionales , ascendentes o descendentes¡¡¡¡

Última edición:
Ok. gracias vikimgo, pienso seguir tus progresos porque veo que vas como una maquina. Sigue con ese animo.

Gracias amigo , lo principal es que me encuentro de animos a 1000% el factor psicologico para mi es mas importante incluso que otras mil cosas pues por mucho suples ,dieta etc si no se va con la mentalización adecuada pues como que no¡¡¡¡
A ti tambien se te ve bien (en la foto avatar) así que a machacar duro¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Veo que estas poniendome muy dificil ese "vs" que tenemos proximamente. eh?

Me tiemblan los parpados solo de pensar en ello, y a la vez me emociona pensar que en breve me voy a pegar un buen entreno de pecho, con mi buen amigo, Vikingindo.

Un abrazo, grandullon, y ya te pasare una lista con unos dias que puedo entrenar contigo en enero, para que me digas cuando puedes tu.

pd CABRON !!!! 44 cm porruos

Me tiemblan los parpados solo de pensar en ello, y a la vez me emociona pensar que en breve me voy a pegar un buen entreno de pecho, con mi buen amigo, Vikingindo.

Un abrazo, grandullon, y ya te pasare una lista con unos dias que puedo entrenar contigo en enero, para que me digas cuando puedes tu.

__meparto___meparto_ anda ke te va dejar bonico el culo jajajajaja

saludos a los dos makinas!!!!_iloveu_

__meparto___meparto_ anda ke te va dejar bonico el culo jajajajaja

saludos a los dos makinas!!!!_iloveu_

jejeje si me descuido el que me va poner mirando pa cuenca va a ser el grandullon jejejejejejejeje, encima le llamo grandullon midiendo 1,88 que mido yo pero en el fondo el es mas grande en persona y fisicamente jejejeje, un salu2 Vaquero.¡¡¡¡

Sabes que no ,amigo ademas no permitiria que quedases mal__meparto___meparto___meparto_ como un alumno iba dejar mal al maestro grandullon y eso dime el día y ya te pego yo el toque para ir a machacar ,luego una de piscinita o de baños turcos de esas mariconadas y safi jejejejeje¡¡¡
_abrazo__abrazo_ y un Salu2¡¡¡¡¡

1,88 ??? Pues en persona, parece que midas casi 2 metros. Anda que menudo toro estas hecho, Vikingindo.

Te paso luego por mp la lista con los dias que puedo quedar contigo para entrenar, y me dices el que mejor te venga.

Sigo diciendo que este foro tiene un nivelazo. Por los dos y por todos los demas, pero que envidia no vivir por allí cerca para acompañaros en un enenamiento

Atrás