Diario de Iure (Iniciado 21/04/07)

Iure

Banned
Buenas,

Empiezo mi diario con una breve introducción. Mido 175, peso entre 71 y 72 kg. Soy delgado pero tengo un pelín de tendencia a acumular grasa en cuanto me descuido en el michelín.

Llevo mucho tiempo entrenando con pesas (unos cuatro años fácil) aunque lo alterno con preparaciones de medios maratones, fútbol o spinning.

Mi rutina actual, en busca de volumen tratando de subir lo más limpio posible es ésta.

Lunes: Salgo a correr entre 50 minutos y hora y veinte (según cuando llegue del trabajo).

Martes
piernas.......prensa horizontal
pectoral.....press mancuernas inclinado
dorsal........jalón pecho
piernas......elevación de talones, de pie
hombros.....press máquina
hombros.....remo mentón
bíceps.......curl barra supinación
tríceps.......press francés acostado
abdominales

El entrenamiento es de una hora (abajo pongo las series y repeticiones de los ejercicios), y tras esa hora hago 50 minutos de clase de spinning.

Miércoles: Salgo a correr entre 50 minutos y hora y veinte (según cuando llegue del trabajo).

Jueves
piernas......sentadilla multipower
dorsal........jalón pecho agarre corto
tríceps.......fondos paralelas
pectoral.....apertura mancuernas
hombros.....elevaciones laterales
hombros.....elevaciones frontales
bíceps........curl barra pronación
piernas.......elevación de talones, de pie
abdominales

El entrenamiento es de una hora (abajo pongo las series y repeticiones de los ejercicios), y tras esa hora hago 50 minutos de clase de spinning.

Viernes:Salgo a correr entre 50 minutos y hora y veinte (según cuando llegue del trabajo). Este día es optativo. Si me veo cansado descanso.

Sábado
dorsal.......dominadas
piernas.....sentadilla multipower
pectoral....press horizontal
hombros....press al pecho multipower
dorsal.......pull-over máquina
bíceps......curl mancuernas de pie
tríceps......extensión polea alta
piernas......curl acostado
abdominales

Tras el entrenamiento de una hora, me paso por la sauna entre diez y quince minutos.

Domingo: Partido de fútbol 7. Sólo por esta época. Luego uso el domingo para pasear o salir a correr unos 50 minutos.

Claves del entrenamiento con pesas: Es una rutina full-body donde todos los días ejercito todos los músculos.

(*) Series: 2 series efectivas por ejercicio
(*) Repeticiones: Semana 1 12 repeticiones; Semana 2 10 repeticiones; Semana 3 8 repeticiones; Semana 4 6 repeticiones.
(*) Excepciones: Abdominales, series de 40, fondos, series de 15, elevación de talones de pie, series de 15.

Voy por la quinta semana de entrenamiento y noto que he mejorado. entreno sólo porque he cambiado de gimnasio y no coincido con nadie conocido a mis horas. No levanto unos pesos espectaculares (soy discretito).

Por ejemplo, la semana pasada, que fue la semana de 2 series efectivas de 6 repeticiones cada... en press francés acostado anduve con los 14 kilos a cada lado (más la barra), en press pecho plano con 64 kg (barra incluida), en press pecho multipower 15 kg a cada lado (más lo que pesan los topes y la barra), o en curl mancuernas hice con pesas de 17,50 kgs.. Tengo margen de mejora porque cuando entrenaba con alguien detrás tiraba más, pero para estar sólo no me veo mal.

Pondré más o menos los pesos en los que subo o que me estanco.

Ahora posteo mi dieta.

Un saludo.

Última edición:
Buenas, ahí va mi dieta

DIETA

- Desayuno:
- 1 vaso de agua con tres cápsulas de L-Carnitina.
- 1 vaso zumo de naranja
- 1 tazón café con leche con cereales (5 días) y café con leche con tortilla con claras de huevo (2 días, el fin de semana).

- A media mañana:
- 3-4 galletas dietéticas más una barrita de proteína.

- Comida:
4 días:
- Verdura (excepto habas y guisantes) o ensalada como entrante.
- Pescado banco (2 días) al horno o plancha o vapor con patata cocida más yogur.
- Filete a la plancha (1 día) con pimientos y patata cocida más yogur.
- Pollo más yogur.
1 día:
- Lentejas limpias más una fruta.
2 días:
- Pasta integral con tomate o verduritas más una fruta.

- A media tarde:
- Sándwich de pavo, atún o jamón más frutos secos.

- Cena:
Un plátano tras el entrenamiento.
2 días:
- Revuelto de dos huevos con atún más yogur.
2 días:
- Ensalada con lechuga, tomate y atún más yogur.
2 días:
- Puré de verduras más pescado blanco con patata cocida más yogur.
1 día:
- Puré de verduras más pechuga de pavo más yogur.

Consideraciones generales. No me preocupo si un día me lo salto y bebo algo más de dos litros de agua por día. No tomo refrescos con gas.

Pues esto es todo por ahora. Perdón por la chapa....

Saludos

bueno amigo

que bueno que empiezes en el mundo de los diarios!

espero que entre todos podamos ayudarte!!!

por ahora (ya que me estoy yendo a dormir) solo te comento que lei que entrenas solo por ahora, buscate un compañero...

yo aveces entrenaba solo, y me decante por usar mancuernas en vez de barras y ejercicios donde no peligre mi vida en caso de fallo muscular!

Saludos

Buenas

Gracias Catulo por la bienvenida.

Puntualizar a mi primer post que alternar entrenamiento con pesas con spinning o medio maratones no es dejar de hacer pesas, sino entrenar la misma semana todo. Ahora por ejemplo tengo medio maratón a mediados de mayo y así ando metiendo caña.

Cuando pase mayo bajaré el ejercicio aeróbico y me pensaré cambiar la rutina fullbody (estoy contento con ella eso sí), por una rutina de cuatro días (Lunes-Martes-Jueves-Sábado), donde entrene todos los músculos dos días a la semana (la idea la he sacado de un hilo de Sensei)

Para el 11 de junio iniciaré la nueva rutina (la fullbody es de 12 semanas, es decir, tres vueltas de 12-10-8-6 repeticiones), y pediré consejos, por pedir.. :D .

Pero antes, a darle caña a la actual. Gracias por el apartado éste y por tenerlo accesible no sólo a los que colaboran desde hace más tiempo, sino también para los recién llegados como yo. Se agradece mucho la verdad.

Un saludo

Buenas,

Hoy ando algo depre... no noto mejoría (seguro que la hay pero desde ayer ando bajo de moral) con la fullbody y estoy pensando pasar a una rutina algo más dividida de cuatro días por semana.

Voy a comentarlo hoy con el monitor (no me gusta que me haga las tablas pero asesoramiento viene bien), y a ver qué le parece...

Ya lo contaré. Saludos

amigo postea tus entrenamientos

con cada ejercicio echo y sus peso!

asi sera mas facil ver detalles sobre tu rutina y aconsejarte!

Buenas

Mi entrenamiento de hoy. He hecho 50 minutos de pesas y luego spinning.

Como el gimnasio estaba de bote en bote y aún no tengo decidido la rutina que voy a llevar he hecho pectoral y bíceps.

De pectoral:

Press inclinado mancuernas 4*10-10-8-8. las de 10 con mancuernas de 22,5 kgs., la primera de 8 con mancuernas de 25 kgs. y la última de 8 con mancuernas de 26 kgs (cada una, claro, tampoco es que sea mucho pero...).

Press plano mancuernas (porque para barra estaba ocupado, ya sé que el martes es mal día para hacer pectorales). 4*10-10-8-8 y utilizo las mismas mancuernas.

Apertura mancuernas banco inclinado: 3*10-10-10, con mancuernas de 15 kgs.

Me he visto bastante bien en los tres ejercicios, seguramente puedo meter bastante más pesos (sin excesos tampoco... pero espero llegar en menos de un mes en el press horizontal con barra a 60 kgs. sin contar la barra y a ver en cuanto podemos superarlo)

Contractor en máquina (los fondos estaban ocupados, si cuando digo que el martes es mejor olvidarte del pecho...). 3*10-10-10. Con 40, 50 y 60 kgs respectivamente. Para terminar no está mal, ya andaba quemadillo.

Como empezaba la clase de spinning he hecho dos ejercicios de bíceps en lugar de tres y me he olvidado de las abdominales, las dejo para el jueves.

Curl barra curva: 4*10-10-8-8. Las de 10 con 20 kgs (sin contar barra), y las de 8 con 24 kgs. Bastante bien, hasta 28 creo que puedo llegar incluso sólo.

Curl bíceps mancuernas: 2*10-10 (no me daba tiempo para más). Con mancuernas de 14 kgs. Estaba cansadillo porque he hecho rápido las anteriores para terminar a la hora, y con 14 he andado justo. Con el descanso adecuado, puedo tirar bastante más.

Luego en la clase de spinning bastante bien. He terminado más contento que en otros entrenamientos.

Tengo en mente una rutina de cuatro días (dividida), con menos carga de ejercicios para martes y jueves por lo del spinning después.

Algo así como:

Lunes: Pecho+Bíceps+Abdominales.
Martes: Piernas+Abdominales+Spinning al terminar.
Miércoles: Correr.
Jueves:Hombros+Trapecio+Abdominales+Spinning al terminar.
Viernes: Correr (en época de medio maratón, descanso en otra época, hasta mediados de mayo me toca correr...).
Sábado: Dorsal+Tríceps+Abdominales+Sauna al terminar.
Domingo: Partido de fútbol, o salir a andar, o las dos cosas.

Luego veré los ejercicios porque esta semana me dedicaré a entrenar todos los músculos sin mucho orden (ando liadillo pero al menos el jueves y el sábado voy fijo). Me encanta este foro y voy a empezar a postear en otros diarios (ya entro y leo pero no dejo constancia), que así se aprende y se mejora.... y te pasas un buen rato, que no es poco...

Saludos.

Lunes: Pecho+Bíceps+Abdominales.
Martes: Piernas+Abdominales+Spinning al terminar.
Miércoles: Correr.
Jueves:Hombros+Trapecio+Abdominales+Spinning al terminar.
Viernes: Correr (en época de medio maratón, descanso en otra época, hasta mediados de mayo me toca correr...).
Sábado: Dorsal+Tríceps+Abdominales+Sauna al terminar.
Domingo: Partido de fútbol, o salir a andar, o las dos cosas.

Hola amigo Iure!

despues de leer ... noto que no planteas ningun objetivo!

te comento que si tu objetivo es volumen, spinning te va a consumir!!! ... Si haces resistencia, el entrenamiento te va a venir joya... Y no creo que sea de fuerza la rutina por los pesos y repeticiones...

me gusta la distribucion de tu rutina, no se "MOLESTAN" los musculos en general, y con tiempo de recuperacion amplia (capaz el tricep llega un poco cansado para pecho, pero seguro ni lo notas, igual va bien si no sentis cansancio o dolores en el tricep)

Si puedes plantea tu objetivo amigo :)

saludos y sigue con el diario

Buenas Catulo.

Cierto, me pongo a escribir y no digo lo que quiero conseguir...

A mediados de mayo corro una medio maratón con el objetivo de bajar la hora y media y por eso no quiero coger peso corporal y hago tantos aeróbicos.

Mi objetivo actual es tratar de definir a través de la dieta, aeróbico, y manteniendo una buena rutina de volumen para que cuando pase la carrera poder disminuir el aeróbico (quitaré un día de spinning y un día de correr) y centrarme en el objetivo de coger volumen. la rutina de fuerza la haré en octubre, espero conseguir compañero para entrenar. Si no lo consigo, volveré a mi antiguo gimnasio, tiene menos máquinas, pero mancuernas, barras y discos hay en toods los sitios...

Hoy hago descanso y mañana vuelvo de nuevo al gym. Más o menos ya tengo estructurada la nueva rutina que empiezo la semana que viene. Mientras, el jueves haré dorsal y algo de tríceps antes del spinning.

Saludos

Ánimo Iure... te veo un poco bajo de moral... Todos pasamos por esos momentos. COnfianza en tí mismo y poco a poco todo se consigue. Más tranquilo te comento tu rutina. Lo de entrenar cuatro días a la semana, lo veo bien. Pero con más tranquilidad veo tu rutina y te comento... De todos modos ánimo... puede más las ganas de conseguir un objetivo que una rutina de dos, tres o siete días. Trázate un plan y no te desvíes de él.

Buenas,

Hoy he entrenado dorsal+tríceps antes de hacer spinning y bueno, no ha estado mal... qué pena lo de entrenar sólo...

Dominadas: 3 series de 6 repeticiones cada una (tengo que llegar a ocho antes de un mes).

Jalón pecho: 4*10-10-8-8. 45-50-55-55 kg. Bastante quemadillo.

Remo en máquina. 4*10-10-8-8. 45-45-55-55 kg. Buena máquina. La estrenaba hoy y me ha gustado.

Jalón al pecho con agarre corto. 3*10-8-8. Quería hacer 4 series pero no estaba para excesos... con 55 y 60 kg, pero llorando.

Press francés acostado: 4*10-10-8-8. Con 20 kg, 20 kg, 24 kg, y 26 kg. sin contar la barra Z. Me he visto muy muy bien y no sé si sobrado, pero sí con pena de no meter un kilito más a cada lado...

Press francés cerrado: 4*10-10-8-8. Con 26 kg, 28 kg, 30 kg, 34 kg, sin contar la barra Z (he acabado con 17 kg a cada lado vaya). Muy bien, hoy he tirado muy bien de tríceps (para mis posibilidades... :D ).

Extensiones de tríceps agarre en supinación (invertido). Un ejercicio que me gusta hacer como guiño a los antebrazos. 4*10-10-8-8 Acabando con 45 kg (creo que he empezado con 40). Bastante bien.

Después he hecho 2 series de 20 reps de abdominales en declinado con pesa de 10 kg, un par de series en declinado (más grados de inclinación) sin peso, de 20 reps tb., 2 series de oblicuos con mancuernas de 10 reps cada uno.

Y como faltaban unos minutos para el spinning me he metido un par de series de dominadas con agarre supino (invertido) de 6 reps cada (un ejercicio más propio de una rutina de bíceps que de dorsal pero que tiene pinta de ejercitar los serratos un huevo).

Luego la clase de spinning... totalmente muerto. Pero el entrenamiento me ha dejado a gusto (más en la parte del tríceps que en la parte del dorsal). Mañana postearé la rutina que empiezo el lunes que viene, la tengo a puntito ya...

Saludos gente!

PD: El objetivo para mañana es ir a hacer hombros y piernas. Nio puedo ir el fin de semana. Supongo que tiraré poco de hombro, y quizás ni intente hacer trapecio (si lo hago haré remo mentón pero en polea baja que es más sencillo, metiendo pesos suaves). Pero a las piernas les voy a dar caña.

Entrenamiento de hoy 27 de abril.

Hombros y piernas. Final de una semana de transición. En el siguiente post colocaré la nueva rutina para las siguientes semanas.

Press al pecho en multipower: 4*10-10-8-8. 20kg, 20kg, 24 kg, 28 kg (14 en cada lado vaya). Me he visto bien. Podía haber llegado a los 30 y hasta pasarlos (creo).

Remo al mentón. 4*10-10-8-8. 20 kg, 20 kg, 24 kg, 24 kg (sin contar la barra (he acabado con 12 a cada lado). Bien, no me gusta excederme en este ejercicio porque pierdo la postura. Así hago forzado y bien.

Press de hombro en máquina: 3*10-8-8. 65 kg, 75 kg, 85 kg. Bien. Ejercicio cómodo y con 75 y 85 kg se hace bastante. He levantado más otras veces pero hoy iba ya cascadillo.

Elevaciones frontales: 2*8-8. Estaba muerto... con mancuernas de o kg y llorando.

En piernas me han jodido la sentadilla porque estaba ocupada...

Prensa horizontal (de las que empujas para atrás): 4*10-10-8-8. 135 kg,145,155,165. A veinte del final de la máquina. Un día pongo todo el peso, aunque no es un ejercicio que me llene.

Elevación de talones, de pie: 3*12-12-12. 72 kg, 80 kg, 88 kg.

Curl femoral: 3*10-10-8. 25 kg, 30 kg, 35 kg.

Extensión cuadriceps: 4*10-10-8-8. 45 kg, 50, 55, 65 kg.

Abdominales. Dos series de 20 repeticiones en declinado. Luego para la ducha que para ser viernes...

Bueno, como mañana no puedo ir al menos he hecho algo...

Saludos

Rutina

Lunes: Pectoral+Bíceps+Abdominales

- Press horizontal barra: 4*10-10-8-8
- Press inclinado mancuernas: 4*10-10-8-8
- Aperturas mancuernas: 3*10-8-8
- Fondos paralelas: 2*15-15

- Curl bíceps barra curva: 4*10-10-8-6
- Curl bíceps mancuernas: 4*10-10-8-8
- Curl bíceps agarre en pronación: 3*10-8-8

Martes: Piernas+Abdominales

- Sentadilla: 4*10-10-8-8
- Extensiones cuadriceps: 4*10-10-8-8
- Elevación de talones, de pie: 3*15-15-12
- Curl femoral: 3*10-10-8

Jueves: Hombros+Trapecio

- Press al pecho en multipower: 4*10-10-8-8
- Press en máquina: 3*10-8-8
- Elevaciones frontales: 3*10-8-8

- Remo al mentón: 4*10-10-8-8

Sábado: Dorsal+Tríceps+Abdominales

- Dominadas: 3*8-8-8
- Jalón al pecho: 3*10-10-8
- Jalón al pecho agarre corto: 4*10-10-8-8
- Remo en máquina: 4*10-10-8-8

- Press francés acostado: 4*10-10-8-8
- Press francés cerrado: 4*10-10-8-8
- Extensiones en polea alta agarre invertido: 3*10-8-8

Abdominales:
- En banco declinado 3 series de 30 repeticiones con peso.
- Con mancuerna oblicuos, 3 series de 15 repeticiones.
- En aparato paralelas, 2 series de 15 repeticiones.

Martes y Jueves entreno menos porque hago spinning después (aunque valoro disminuir el spinning a una vez por semana, y los días que no entreno salgo a correr o el domingo juego a fútbol (lo de correr es necesario para no arrastrarme en el fútbol...).

A ver qué os parece... Saludos

Buenas

Hoy vuelvo al gym después de un fin de semana de no hacer nada (me ha faltado tiempo). Hacía mucho que no estaba dos días seguidos sin entrenar, bien en el gym, o bien salir a correr.

Mi intención es hacer pectoral+bíceps y quizás unos ejercicios de abdominales, ya que mañana por la festividad el gimnasio estará cerrado (el entrenamiento de piernas lo traslado al miércoles y listo).

Luego pongo los pesos que he podido subir. Espero que haya alguien conocido por allí para echar un cable.

Saludos

Entrenamiento lunes 30 de Abril.

Lunes: Pectoral+Bíceps+Abdominales

- Press horizontal barra: 4*10-10-8-8: Con 40 kg, 44, 48, 52 kg, sin incluir la barra (26 kg a cada lado). La semana que viene trataré, con alguien vigilando, de tocar los 60 sin contar la barra.
- Press inclinado mancuernas: 4*10-10-8-8: 22,5 cada mancuerna, 22,5, 25 y 25 cada mancuerna. Bien, podía haber hecho con más peso, pero me tiraba un poco el hombro y me ha dado miedo.
- Aperturas mancuernas: 3*10-8-8: Con mancuernas de 16 kg. Fácil. Para la siguiente vez cojo las de 18 para las dos últimas series.
- Fondos paralelas: 3*10-10-10: Bastante bien. Pero no he hecho más de 10 por el hombro.

- Curl bíceps barra curva: 4*10-10-8-6: Con 20 kg, 24, 26, y 26 kg sin incluir el peso de la barra (he terminado con 13 a cada lado). Bastante bien, a ver si llego a 15 a cada lado pronto...
- Curl bíceps mancuernas sentado en banco inclinado: 4*10-10-8-8: Con mancuernas de 10 kg, 10 kg, 12 kg y 12 kg. He leido cosas buenas de este ejercicio y bueno, pues lo alternaré con el curl mancuernas de pie.
- Curl bíceps agarre en pronación: 3*10-8-8: Con 14 kg, 14, 16 kg más la barra (barra corta). Es un ejercicio de bíceps que me gusta hacer para tirar de los antebrazos.

Un entrenamiento bastante decente para mis posibilidades ya que mi hombro no estaba al 100%. Mañana saldré a correr (día de fiesta), y el miércoles a darle caña a las piernas (esta vez a tope no como la semana pasada).

Saludos

Nunca digas el entreno bien, según mis posibilidades... El entrenamiento es bueno. Si tu lo has visto bien, has congestionado y te has esforzado, el entreno es bueno. Nunca dejes que nadie diga lo contrario.

malditos hombros!

a mi devez en cuando me causan molestias tambien :(

sigue asi, con ganas amigo :)

Buenas,

Un mes sin venir por aquí _comorr_ . Bueno, epxlico un poquito lo que he estado haciendo en este tiempo, y mi nueva rutina, la que sí voy a dar debida cuenta aquí. He andado un poco liado y aunque he entrado alguna vez no andaba con muchas ganas de liarme demasiado sorry.

Una semana empecé a trabajar la BBB de Waterbury. Hice las tres semanas y muy bien, pero para empezar mi gimnasio se ha llenado de gente (madre mía, como para ir con el cronómetro cambiando de máquina así de fácil...). Es casi imposible hacer todos los ejercicios en un orden específico con toda esa peña...

Ahora he cambiado a mi gym anterior, donde entreno con más gente y por eso vuelvo a hacer la rutina dividida (entrenar con un compañero merece la pena).

Mi entrenamiento es algo bestia: 5 días. Me gusta entrenar después del curro. Y me relaja, así que voy 5 días. Sé que con 3 es suficiente, pero yo me lo paso bien.

Lunes: Dorsal+Bíceps
- Jalón pecho 4*10-10-8-6
- Jalón pecho agarre corto: 4*10-10-8-6
- Remo con barra en polea baja (sentado): 4*10-8-8-6

- Curl barra Z: 4*10-10-8-8
- Curl mancuernas banco inclinado: 3*10-10-10
- Curl barra pronación 3*10-10-10

Miércoles: Pectoral+Tríceps
- Press horizontal barra: 4*10-10-8-6
- Press inclinado mancuernas: 4*10-10-8-8
- Cruces poleas: 4*10-8-8-8

- Press francés acostado barra Z: 4*10-10-8-8
- Extensiones tríceps polea alta (cuerda): 3*10-10-10
- Extensiones polea alta barra (agarre supino): 3*10-10-10

Jueves: Dorsal+ abdominales
- Dominadas en pronación: 3*8-6-6
- Dominadas agarre supino: 3*8-8-6
- Remo en máquina: 3*10-8-8

Abdominales varios (los típicos )

Viernes: Piernas+ Hombros
- Sentadilla: 4*10-10-8-6
- Prensa: 4*10-10-8-8
- Gemelos: Elevación de pie 4*12-12-10-8
- Curl femoral tumbado: 3*10-10-10

- Press pecho multipower: 4*10-10-8-6
- Remo mentón (trapecio): 4*10-10-8-8
- Elevaciones frontales mancuernas: 4*10-10-10

Domingo: Pectoral+Abdominales

- Fondos en paralelas: 3*15-15-15
- Pullover mancuerna: 3*10-10-10
- Press horizontal mancuernas: 3*10-10-10

Abdominales varios (los típicos )

Entreno en la misma semana dos veces pectoral y dos veces dorsal. Sobreentrenamiento?. En 6 semanas os digo a ver qué tal... _lengua_

Creo que hay descanso entre los días. Queda así:

Lunes: Dorsal+Bíceps
Martes: Descanso
Miércoles: Pectoral+Tríceps
Jueves: Dorsal+Abdominales
Viernes: Piernas+Hombros
Sábado: Descanso
Domingo: Pectoral+Abdominales

A partir del lunes pongo los pesos, a ver si va bien...

Un saludo.

EE tanto tiempo, nos tenias abandonados :(

Yo intercambiaria el VIernes por el Jueves... dejarias descansar mas el dorsal que es un musculo grande, dependiendo la intensidad puede ser que no estes recuperado al 100% para tu proxima vez que lo entrenes de esa forma

Saludos

Este internete.. qué mal me anda...

Venga, empiezo a apuntar entrenamientos:

Miércoles 13 de Junio

Por un problema en la costilla no puedo hacer determinados ejercicios (los de estar tumbado porque al estirar me duele bastante. Por eso hago rutina alternativa.

Piernas

Prensa: 4*10-10-8-8 (120 kg-140-160-180). La prensa es del tipo inclinado.
Sentadilla en multipower: 4*10-10-8-6 (25kg a cada lado, 30 kg a cada lado, 35 a cada lado y 37,5 kg a cada lado). Muy contento con este ejercicio.
Elevación de talones de pie en multipower: 3*10-10-10 (20 kg a cada lado, 25 a cada lado, 30 a cada lado).

Pectoral

Éste músculo no lo podía hacer al 100% por lo de las costillas. En estos dos ejercicios no se me cargaba.

Cruces polea y Fondos en paralelas en Súperserie: 3*10-10-10 seguido uno de otro. Pesos: (20,22,25 en cada polea). Los fondos sin peso añadido.

Bíceps

Curl bíceps barra curva: 3*10-10-8 (10 kg a cada lado, 12,5 kg a cada lado, 15 kg a cada lado).

Curl de bíceps con mancuernas: 4*10-10-8-8 (mancuernas de 14 kg, 16 kg, 16 kg, 18 kg).

Bueno, estoy contento del entrenamiento. Por lo que noto para la semana que viene el dolor de la costilla será historia y seguiré un plan concreto de una vez. Este verano a darle caña, que ya he descansado bastante _lengua_

Un saludo

Atrás