Diario De Vikingindo.

Entrenamiento dia 06-09-2006

HOMBROS+TRAPECIOS.

Hombros:
-Press tras nuca: 12x40kg,4x70kg+8x40kg al fallo.
-Press militar sentado barra guiada:12x40kg,10x50kg,8x60kg.
-Aperturas mancuernas:12x15kg,6x22kg,15x15kg.
-Elevaciones frontales mancuernas:4series 10x15kg

Trapecios
Encogimientos mancuernas:25x25kg,20x32kg,20x32kg
Remo al menton con polea:12x30kg,12x35kg,10x45.

Esta es mi rutina de hoy me vi bien, pero cansado de hombros sobre todo tras el press tras nuca, me dejo listo(supongo que los tendria algo cansados despues de la natación de ayer) y acabe la sesion de hombros agotado por ello meti trapecios en vez de biceps que tenia planeado en la rutina pero me vino bien el cambio asi mañana entrenare piernas y biceps con mas tranquilidad y podré darle caña a los biceps a ver que tal se portan.

Eres una máquina, como puedes nadar todo eso jajajaja, yo ni con la mitad estoy muerto jajaja

Saludos compañero
Hombre siempre he nadado bastante y siempre me he sentido orgulloso de ello , pues se me da mejor hacer natacion que salir a correr me resulta mas facil y me gusta mas ,ademas siempre he sido aficionado a los deportes acuaticos, buceo ,bodyboard, natación.Asi que supongo que eso ayuda.salu2.

Que buenos pesos manejas en los hombros (en lo demás igual). No te molesta hacer press trasnuca? es que yo soy enemigo a todo lo trasnuca jejeje, el hombro adopta una posición antinatural al llegar hasta tan atrás y de hecho una vez tuve una lesión menor (por suerte) en el hombro derecho por el press trasnuca.

Un saludo maquina

Que buenos pesos manejas en los hombros (en lo demás igual). No te molesta hacer press trasnuca? es que yo soy enemigo a todo lo trasnuca jejeje, el hombro adopta una posición antinatural al llegar hasta tan atrás y de hecho una vez tuve una lesión menor (por suerte) en el hombro derecho por el press trasnuca.

Un saludo maquina

Mira yo llegue a levantar 80-90kg con ayuda en tras nuca y ahora tiro 70 kg maximo por el mismo motivo una vez noto que ya voy llegando al limite paro cargo con cargas inferiores que me permiten mejor control y aqui lo trituro, pero si que adopta una postura bastante antinatural pero a mi me va muy bien es de los ejercicios que mejor me estimulan el crecimiento y el trabajo con el hombro.Pero alguna semana lo cambiare (por no acostumbrar al musculo ) y le metere presses con mancuernas para ir alternandolo.

Buen entreno Vikigindo, buen peso, veamos como te va con las piernas y biceps, y me gusto mas que metieras trapecios junto con hombros, me parece mas factible _contrato_

Buen entreno Vikigindo, buen peso, veamos como te va con las piernas y biceps, y me gusto mas que metieras trapecios junto con hombros, me parece mas factible _contrato_

Pues si saw me parece mas factible a mi tambien entrenar los trapecios con hombros y los biceps a parte , pues despues de hombros estoy mas quemado, asi que para proxima semana repetiré si al entrenar hoy piernas y biceps, me noto mejor que entrenandolo junto a hombros.NO obstante tengo pensado en algunas semanas cambiar la rutina y meter , Dorsal+biceps, Pecho+triceps,Hombros+trapecios+gemelos , Piernas(cuadriceps,femorales) +biceps,triceps en biseries. esto ya lo probaré como digo en algunas semanas y os comentare mis evolucines y sensaciones, pues este deporte ¡¡¡si deporte!!! consiste en ir experimentando y que cada uno vaya adaptando a su cuerpo lo que mejor le vaya. Salu2.

Por fin viernes dia 7 de Septiembre de 2007.¡¡¡¡

AQUI MI ENTRENO DE HOY PIERNAS+BICEPS

PIERNAS
Sentadillas:1serie-15x40kg,2seriesx10x60kg,1x10x80kg.
Prensa:12x150kg,10x160kg,10x180 (aqui pare porque se partio el respaldo de la puta prensa menos mal que estaba en fase negativa y me pillo bien para bloquearla se me quedo una cara de gilipollas)
4biseries curl femoral tumbado + Peso muerto piernas rigidas con mancuernas1+1serie
femoral tumbado 4x12x50kg+4x10x32kg(cada mancuerna)

BICEPS

Curl de pie con barra EZ: 7x40kg,5x40, 5x40kg+10x20kg
Curl banco inclinado: 3series 10x17kg(cada mancuerna)
Curl banco scott con barra
2series:10x20kg, 1serie 10x20kg+serie con mancuernas a un brazo 10x15kg.

Hoy he metido mas ejercicios de piernas y he notado el cansansio a la hora de realizar los ejercicios de biceps, de piernas estaba muy fatigado he metido ejercicios que llebaba años sin hacer como pesos muertos con piernas rigidas y sentadillas, encima se me jode la prensa mira que tenia ganas de partirla pero metaforicamente hablando asi que........ me quede con las ganas.
En brazos me gusto las variaciones que introduje hoy acabé con los biceps muy pero muy congestionados, ya vere la semana que viene he iré mas suave pero introducire cambios cada dos sesiones de biceps(cada dos semanas) metere una a machacarlos , haber si consigo estimularlos de una vez y hacer que crezcan un poco mas ,ahora a descansar todo el fin de semana si acaso algo de aerobicos y abdominales + lumbares que hoy no me quedan ganas ni para eso. salu2.

Buen machaque! Llegaste a partir la prensa!! jajajaj, eres un bruto!

Yo que tú me pongo a trabajar un día sólo piernas, es demasiado agotador y a mi por lo menos no me quedan ganas para mezclarlas con otros grupos musculares. por ejemplo yo el día miércoles lo dedico 100% a las gambas y hoy es viernes y aun me cuesta caminar como una persona normal jajaja

Un saludo compañero!

Buen machaque! Llegaste a partir la prensa!! jajajaj, eres un bruto!

Yo que tú me pongo a trabajar un día sólo piernas, es demasiado agotador y a mi por lo menos no me quedan ganas para mezclarlas con otros grupos musculares. por ejemplo yo el día miércoles lo dedico 100% a las gambas y hoy es viernes y aun me cuesta caminar como una persona normal jajaja

Un saludo compañero!

Pues si compañero hoy es el dia despues del año inactivo por la lesion y otros, que he metido las piernas al 90 o 100% y ahora lo estoy acusando estoy molido y las piernas las tengo trituradas, sera cuestion de ir acostumbrandose jejeje, y eso que antes del entreno me meti un bol con 120gr de avena, 250ml de leche con 20gr de protes de suero +20 de caseina. Y iba hecho un toro pero macho al final acabe hecho pure__meparto_y encima voy y parto la prensa menos mal que note que crujia y fui bajandola lentamente para bloquearla aun asi me quede ahí encajonao entre el respaldo partido si se llega a partir de sopeton al igual me llevo un buen susto. Pero solo queda en una anecdota gracias a dios y eso las piernas me parece que no me voy a poder agachar en algun tiempo__meparto___meparto___meparto_pero contento con el entreno.

Bienvenido al club de los rompedores de prensas, __meparto___meparto___meparto_

Yo tambien me cargué el respaldo de la de mi gym, pero no una, ni dos, sino 3 veces, __meparto___meparto_ Es que los respaldos son una full.

buenos entrenos de "patamen" !!!!

un abrazo !!!

Bienvenido al club de los rompedores de prensas, __meparto___meparto___meparto_

Yo tambien me cargué el respaldo de la de mi gym, pero no una, ni dos, sino 3 veces, __meparto___meparto_ Es que los respaldos son una full.

buenos entrenos de "patamen" !!!!

un abrazo !!!
Eso mismo digo yo grandullon no es que nosotros seamos brutos esque los respaldos son una puta mierda mira que ponerlos de madera aglomerada joder de acero y acolchados, eso seguro que no se rompe__meparto___meparto_
imaginate la cara cuando voy bajando la prensa y noto que me quedo encajonado entre la madera y eskai del acolchado me quede como los tontitos jejeje pero bueno una experiencia mas. Saludos a todos , Juancar desde aqui aprovecho para decirte que te mejores pronto men y que estes al 100% que ya tenemos la desgracia de saber lo jodido que es no poder hacer lo que nos gusta por imposicion medica ehhhh ahora a recuperarse un abrazo.Al igual algun dia me voy a hacer un entreno contigo pues total son solo unos 100km para conocerte y asi me metas una rutina de esas de brazos que tu haces para que me los anikiles__meparto___meparto_Salu2.

Seria un honor par mi entrenar contigo. La verdad es que estamos muy cerquita, si.

UN abrazo, pero sin apretar mucho, ehhh?

__meparto___meparto___meparto_ ties ke dar unas ostias de escandalo jajajajajajajjaja asi asi, jajajajajja ya hablaremos tu y yo ke me ties ke poner al dia jajajajajajajajajaja

saludos makina!!!!

__meparto___meparto___meparto_ ties ke dar unas ostias de escandalo jajajajajajajjaja asi asi, jajajajajja ya hablaremos tu y yo ke me ties ke poner al dia jajajajajajajajajaja

saludos makina!!!!

que va pero si soy un trocito de pan__meparto___meparto_, cuando quieras consultar lo que quieras terence aqui andamos y sino me mandas un mp. salu2

Vikingindo cuidado con Terence, que mira lo que le hizo a Cantabron (vease hilo del diario de Terence, donde sale dandole por el _culo2_)

Perdon por el off topic

saludos

Hombre gracias por el consejo yo ya le tengo dicho que pregunte lo que quiera pero nada de mariconadas y que corra el aire que sino _violento__violento_, jejeje__meparto___meparto___meparto_ Venga salu2 compañeros.

Jeje, parece que fue demasiado el entreno, ya la semana que viene lo haces mas ligero para no quemarte _salta_

Jeje, parece que fue demasiado el entreno, ya la semana que viene lo haces mas ligero para no quemarte _salta_

Pues si el entreno de piernas fue duro pero lo volvere a repetir esta semana aunque aun tengo agujetas sobretodo en los femorales, pero hasta ultimos de semana todavia queda mucho. asi que...... leña al mono.....salu2.

De aqui a finales de semana ya estarás listo para romper otra prensa, __meparto___meparto___meparto_

Un abrazo amigo !!!!

Atrás