Buenas a todos, llevo tiempo leyendo por estos lares y hoy me he decidido a regristrarme y a ver si podeis resolverme mis dudiyas.
Hago 2 dias a la semana Wing Tsun y los demas algo de pesas y estudiar.
Debido al poco tiempo del que dispongo hago full body ¿mejor algun otro metodo?
Mi dieta es la siguiente:
8am: Zumo de naranja recien exprimido, 500ml leche entera y una tostada (unos dias de tomate,otros de mantequilla con/sin mermelada)
11am:Bocadillo de lo que toque o bollería + peras/platanos/manzanas
14,15pm: Comida, 2 platos + 1 fruta...
17,30pm: Platano,yogurt y algo de galletas o similar
20pm: Cena (pasta,carne,huevos fritos o similar)
23pm: Leche y algo para picar
El caso es que estoy en un insti con comedor y hasta las 17,30 no llego a casa(excepto martes y jueves) por lo que a las 14,15 no tengo mas remedio que comer lo que toca. A las 11 he pensado en incluir algo...pero no se qué.
Los dias que haga fullbody seria de hacerlo a las 17,30, he pensado en hacerme un batido cargado de HC y protes para despues de entrenar (cuando termine ya de ducharme y todo).
Lo que no tengo del todo claro es los dias que haga wing tsun ( 1 hora y media) que tomar antes y/o despues.
Gracias.
Hago 2 dias a la semana Wing Tsun y los demas algo de pesas y estudiar.
Debido al poco tiempo del que dispongo hago full body ¿mejor algun otro metodo?
Mi dieta es la siguiente:
8am: Zumo de naranja recien exprimido, 500ml leche entera y una tostada (unos dias de tomate,otros de mantequilla con/sin mermelada)
11am:Bocadillo de lo que toque o bollería + peras/platanos/manzanas
14,15pm: Comida, 2 platos + 1 fruta...
17,30pm: Platano,yogurt y algo de galletas o similar
20pm: Cena (pasta,carne,huevos fritos o similar)
23pm: Leche y algo para picar
El caso es que estoy en un insti con comedor y hasta las 17,30 no llego a casa(excepto martes y jueves) por lo que a las 14,15 no tengo mas remedio que comer lo que toca. A las 11 he pensado en incluir algo...pero no se qué.
Los dias que haga fullbody seria de hacerlo a las 17,30, he pensado en hacerme un batido cargado de HC y protes para despues de entrenar (cuando termine ya de ducharme y todo).
Lo que no tengo del todo claro es los dias que haga wing tsun ( 1 hora y media) que tomar antes y/o despues.
Gracias.