ha que hora es mas....

nick6661

Banned
recomendable practicar el entrenamiento en la tarde en la noche etc gracias por sus comentarios __pesas__ __treadmil

En primer lugar, esto NO va en el apartado general._contrato_

Bueno, yo de noche no haría pesas, y menos con intensidad. Date cuenta que, tras un entrenamiento, el SNC se excita y entonces te costará más dormir. Por la mañana no estaría mal que entrenases, pero siempre y cuando estés bien alimentado (de lo contrario, catabolizarás). Por la tarde no me suele gustar por la gran cantidad de gente que hay en el gimnasio... así que entreno al mediodía.

No sé, como veas.__quiet__

pues yo tampoco entrenaria en la noche por lo mismo qu edice george clooney me costaria mas trabajo del qu eme toma poder cerrar los ojos o_O yo creo que lo mejor y mas comodo es entrenar en la tarde aunque bueno el horario ya depende de las actividades que realices en el dia tienes que acomodar tu horario para ver a que hora te conviene mejor

yo prefiero en la mañana despues del desayuno 8 am es en ese horario donde tengo mas energias

Entreno de 6:00PM a 8:00PM por razones de conveniencia, a mi me ha resultado un buen horario, incluso me siento mas relajado y luego llego a descansar a casa.

Yo entreno a mediodía o por la tarde a eso de las 6, depende de mis horaios de trabajo.
El mejor rendimiento en mi caso es por la tarde, es cuando más energía tengo para entrenar.__pesas__

Depende de tus horarios, para poder entrenar 1 hora y 30 despues de comer y hacer despues justo otra comida.
Lo que he leido por ay, es que a el medio dia es cuando mejor esta el cuerpo

Depende de tus horarios, para poder entrenar 1 hora y 30 despues de comer y hacer despues justo otra comida.
Lo que he leido por ay, es que a el medio dia es cuando mejor esta el cuerpo

Ufff pues yo a medio dia no puedo con mi alma!menuda modorra!!_dormir_ yo me noto mejor por la tarde __pesas__

A media mañana es cuando más energía tengo,ya que para esa hora ya tengo 2 comidas en el cuerpo(comidas de trolls);aunque entreno normalmente a mediodía;es el momento con menos gente en el gimnasio y cuando se me deja tranquilo.l

Ufff pues yo a medio dia no puedo con mi alma!menuda modorra!!_dormir_ yo me noto mejor por la tarde __pesas__

A mi me pasa al contrario, despues de comer, me entra un sueño bestia, pero tengo que ir al gim a las 4 y 30 porque mas tarde no puedo, asique me meto todos los dias una buena taza de cafe cargadito__cafe__

Atrás