Tabla con los distintos ingredientes de productos procursores de NO

kekofresh

Spartan
AQui os dejo una tabla que me pareció interesante para quien quiera saber los beneficios y la propiedades de los tipicos ingredientes de formulas tipo No-xplode, Xpand, San v12, Super Charge etc...
Está en inglés pero se entiende bastante bien

This URL has been removed!

Buen aporte :D :D

Por cierto, podrías citar algun suplemento mejor que el xpand? lo prefiero antes que noxplode..me lo voy a volver a pillar,y no se si probar otro parecido.

pues a mi hay uno que nunca he citado pero lo ponen al nivel de los grandes.
El VasoXplode, en España nunca lo vi pero tiene un precio muy bueno y es completisimo. En Usa es de lo mas vendido.

Te pongo otros que son interesantes y los hay en España

Animal Pump : Para nada se habla mal de este, para mucha gente está por delante del no-xplode y es un poco mas economico .

Gaspari Super Pump 250 : Otro producto que en Usa es de lo mas vendido y muy completo, tiene muy buena pinta .

Nano Vapor : Ya hay un post con informacion, lo mas nuevo.

Endorush : Ya hay un post con informacion, como pre-entrenamiento y luego se le mete un voluminizador (o no).

San Fierce: aqui no se habla mucho de el , pero en composicion no está nada mal y tiene calidad.

Super Charge : Con calidad y no se habla mucho de el .

Yo probaria con el Nano Vapor,por los ingredientes que lleva, pero cualquiera de esos tiene mucha calidad , y no hay que tener miedo en comprarlos porque parece que tenemos la cabeza comida con lo de siempre.

saludosss

Ajam...ya la cosa está..en ke el xpand lleve 4,5 de creatina ester...y eso no todos van igual,no?

AQui os dejo una tabla que me pareció interesante para quien quiera saber los beneficios y la propiedades de los tipicos ingredientes de formulas tipo No-xplode, Xpand, San v12, Super Charge etc...
Está en inglés pero se entiende bastante bien

This URL has been removed!

gracias kekofresh por esta valiosa informacion, y si en efecto hay muchos ingredientes muy buenos dentro de los productos tipo no-explode, y estoy de acuerdo que todos esos ingredientes sirven para aumentar masa,vasodilatacion,etc. pero ahora q en mi caso tome el no-explode despues de una hora de aver deasyunado, y si no me vuelve a haser sentir mal estare convencido de estos productos, y aclarando un punto hacerca de la tauria, yo pienzo q un producto q te pone en alerta mental, esta afecatando el sistema nervioso para lograr eso, saludos y gracias por esta tabla de ingredientes.__pesas__

Mucha gente ve a la taurina como algo malo o super estimulante.
Y no es asi. La taurina es un gran anticatabolico y muy eficaz en la vida de un deportista.
Espero que te vaya bien con el amigo no-xplode, si no prueba con una formula mas basica tipo nitrix , nox3 ...

Atrás