Diario de entrenamiento: Draftinho

Viernes
Hombros-Triceps

Push Press
1x6x45kg
2x4x50kg

Press Mancuernas
3x8x20kg c/u

Press Angosto
1x4x70kg
2x10x50kg

Jalones Polea
1x8x140lbrs
1x8x150lbrs

Observaciones: Probando los pesos en todo... las reps tendrian que haber estado entre 4 y 6.

Te repito lo mismo del otro dia. Buenos pesos Draft. por cierto, que es eso del press angosto??

Un abrazo

Press plano con agarre angosto... trabaja a saco los triceps y apenas toca el pecho... es un buen compuesto para machacar los triceps.

Press plano con agarre angosto... trabaja a saco los triceps y apenas toca el pecho... es un buen compuesto para machacar los triceps.

Ahhh Bien, jeje. Gracias por la aclaracion, Draft. Ten cuidado con ese agarre, ya que incrementa el riesgo de lesion, amigo

cómo es el agarre angosto, Draft?
gracias

Es como el press estrecho de banca, para triceps, pero creo que Draft enfatiza mucho ese agarre, y lo hace demasiado estrecho.

Corrigeme si me equivoco, Draft,. pero como has dicho antes que no tocabas el pecho, me imagino que es porque juntas demasiado las palmas

Es como el press estrecho de banca, para triceps, pero creo que Draft enfatiza mucho ese agarre, y lo hace demasiado estrecho.

Corrigeme si me equivoco, Draft,. pero como has dicho antes que no tocabas el pecho, me imagino que es porque juntas demasiado las palmas

así hago yo el press estrecho.... cierro lsa muñecas casi por copleto con la barra de press banca,eso sí, hae algo de daño en las muñecas.

Que no hombre! si es que por eso hay que llamar las cosas por su nombre jejeje... lo que yo hago es el press de triceps de toda la vida... con el agarre a la anchura de los hombros.

Que no hombre! si es que por eso hay que llamar las cosas por su nombre jejeje... lo que yo hago es el press de triceps de toda la vida... con el agarre a la anchura de los hombros.

Ves Draft...sí es que siempre la lías por 'omitir' detalles en tus post! ajjaajaj

Estuve leyendo los principios del Max-OT, ayer, y no me gustaron nada. Esa división de sets y repeticiones :S

Es un rutina con buenas ganancias de fuerza... no tantas como un 5x5 de mas frecuencia pero es de lo mejorsito que hay de 1x.

El mejor dia de la semana...

Martes
Cuads-Femorales

Sentadillas profundas
3x4x95kg

Estocadas caminando(Profundas)
3x5(Cada pierna)x30kg(Cada mancuerna)

Prensa 45º
2x6x160kg

Peso muerto SR
3x6x80kg

Observaciones:
Fui hasta el culo de cafeina(300gr) y estaba como una moto... rendi bastante bien.. le doy un 8/10.

Tube que meter todo hoy... imposible entrenar en dias pasados(Lluvias,lluvias y mas lluvias..)

Viernes
Hombros-Pecho-Espalda-Bicep(Indirectamente)-Triceps(Indirectamente)

Push Press
3x4x50kg Doy para un 3x5 la proxima semana.

Press plano
3x6x80kg Me sorprendi bastante... supuestamente deberia venir cansado del push press... y por el contrario levante bastante mas peso de lo habitual.

Dominadas Supinas
3x4x5kg Primera vez que lastro peso... las dominadas pronadas estan al caer.

Peso muerto
3x4x105kg Otro record del dia...

Observaciones: Un dia realmente bueno... levante bastante mas peso de lo normal en todo.

Cuando hice Pm tube que apartar un banco por falta de espacio... cuando termine y lo iva a poner en su sitio se acosto un Preplaya a hacer press frances... nada.. cojo y toalla y salgo... ante de que camine 10 metros oigo a uninstructor llamandome a gritos para que ponga el banco en su lugar(Y quedar como Mcgyver frente a las chicas del spinning) entro le señalo al banco y al chico que esta encima y le digo que intente moverlo pero que ese(Señalandolo) lo esta utilizando y no pude hacer nada... siguio gritando y intento empujarme... cuando lo hizo hice el amague de pegarlo... se aparto y me dijo que no podia hacer lo que quiesiera que este no era mi gimnasio(???)... me fui y lo deje hablando solo.
A personas asi yo las mandaba directamente al patibulo...

hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ya veo que te va bien Draft
vaya huevon el monitor ese...
buen press de banca
un saludo
PD. joder los tags del canario estan por todas partes jajaj

hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ya veo que te va bien Draft
vaya huevon el monitor ese...
buen press de banca
un saludo
PD. joder los tags del canario estan por todas partes jajaj

Voy tirando.. 1 mes y medio de inactividad forzada por problemas en los lumbares y de a poco he vuelto.
Jaja ya te digo... otra cosa no... pero famoso si que es.

Que pesos manejas, cabron, y eso que te duele la espalda, si no...ese peso muerto, aun subia mas.

UN abrazo maquina

Buen entreno Draft¡un dia de records,muy bien.
Fuerte simplon el monitor,hiciste bien en pasar de el.me rei con lo de Mcgyver XDDD jeje

La espalda ya esta bien... una contractura era lo que tenia... se quito con unas sesiones masajes y descanso(Quien se quejaria xDD).
El cinto para cuando mueva pesos de verdad... 105kg los levanta mi yayo... xDD.

Atrás