Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SYNC¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Espero que dejes atras esas infecciones POR CROM

Respecto a tu hombro,llevas tiempo entrenando a 6 repes,quizas necesites
entrenar una temporada con menos peso y mas repes,vigila bien ese hombro,
muy bien,yo ahora lo he tenido tocado y s mejor parar que hacerse un
estropicio.....

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO __pesas__

SYNC¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Espero que dejes atras esas infecciones POR CROM

Respecto a tu hombro,llevas tiempo entrenando a 6 repes,quizas necesites
entrenar una temporada con menos peso y mas repes,vigila bien ese hombro,
muy bien,yo ahora lo he tenido tocado y s mejor parar que hacerse un
estropicio.....

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO __pesas__

POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS por los animos amigoo _abrazo_

en lo unico que pienso, ya quiero hacer... PESO MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! _guerra_ _prohibir_

muy bine sync,esa es la mentalidad k tiene un verdadero machaka,pero si si sientes muy tocado el hombro te recomiendo k no te esfuerces mucho__pesas__

_contrato_ otro que esta malito!!será posibleee!!pues nada,veo que aun estando pachucho has ido al gym,lo tuyo es locura por el hierro y eso a mi....¡ME ENCANTAAAA!
Animooo a recuperarse!_enfermera_

_contrato_ otro que esta malito!!será posibleee!!pues nada,veo que aun estando pachucho has ido al gym,lo tuyo es locura por el hierro y eso a mi....¡ME ENCANTAAAA!
Animooo a recuperarse!_enfermera_

Gracias Bonita, la vdd que oir esos animos me alegran el dia :)

Me voy a cenar para recuperarmeeeee un poquito

_cocinero_

Viernes, 19 de Enero de 2007

Espalda

PESO MUERTO:

12: 35 KG
10: 35 KG
6: 55 KG
3: 85 KG
1: 105 KG
7: 110 KG
7. 110 KG
6: 120 KG

*esas series de 7 se supone eran de 6, pero me equivoque contando y saque 7 _violento_

POR FIN PUDE HACER MI PUTO PESO MUERTO!!!!!!!! _prohibir_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ despues de 1 mes de no poder hacerlo por enfermedad, lmolestias, etc hoy me senti de poca madre.... hasta nuevo record saqueeeeee por SATANNNNNNNNNNNNNNN

Dominadas Diabolicas: C/Lastre

6: 15 kg
6: 15 kg
4: 15 kg
6: (Sin lastre) Superando la barbilla llegando hasta el cuello y bajando hasta estirar tanto que casi se rompen los brazos.... como me gusta sentir nada de lastre despues de unas efectivassss _prohibir_

Remo C/barra:

6: 65 kg

*Sintiendo en todo momento cada rep...

Solo tengo algo que decir.... con todo, A SACO PESO MUERTO!!!!

Muy buen entreno Dan, yo hacia exactamente esa rutina hace rato y tiene un defecto que cuando llegas al remo barra estas ya agotado por el PM ya que es demasiado demandante en piernas y equilibrio en la espalda y claro brazos, lo que se me ocurre aqui es cambiar el remo barra por remo mancuerna en la modalidad colocando una rodilla arriba del banco, ahora por otro lado tambien puedes empezar con un remo y despues las dominadas , y dejar descansar el PM en una sesion. Me parece bien el calibre, acuerdate que la serie de las 6 reps tiene que ser algo equivalente o parecido al peso que manejarias con multiseries 4x10 en este caso 4x10 con 55kg, y tambien te puedes guiar tambien en las efectivas siendo el doble de peso a ejecutar o mas.
PM y dominadas despues es una combinacion muy muy buena

Se me hace buen calibre en pesos

Pudieras haber terminado con un peso ligero en remo barra 1x30 para irrigar un poco e terminar congestionadito

saludos

el luines que toca?

Última edición:
Increible ese PM, hay esta con dolor y sufrimiento se alcanzan nuevas metas.

Que decir de esas dominadas tambien, que sufrimiento para la espalda... con esos 15 kg de lastre...

Muy buen entreno, si señor _abrazo_

Muy buen entreno Dan, yo hacia exactamente esa rutina hace rato y tiene un defecto que cuando llegas al remo barra estas ya agotado por el PM ya que es demasiado demandante en piernas y equilibrio en la espalda y claro brazos, lo que se me ocurre aqui es cambiar el remo barra por remo mancuerna en la modalidad colocando una rodilla arriba del banco, ahora por otro lado tambien puedes empezar con un remo y despues las dominadas , y dejar descansar el PM en una sesion. Me parece bien el calibre, acuerdate que la serie de las 6 reps tiene que ser algo equivalente o parecido al peso que manejarias con multiseries 4x10 en este caso 4x10 con 55kg, y tambien te puedes guiar tambien en las efectivas siendo el doble de peso a ejecutar o mas.
PM y dominadas despues es una combinacion muy muy buena

Se me hace buen calibre en pesos

Pudieras haber terminado con un peso ligero en remo barra 1x30 para irrigar un poco e terminar congestionadito

saludos

el luines que toca?

Gracias amigoo el lines toca Pecho-Bicepss _prohibir_

Qie entreno más cojonudo de espalda!!!!
Si señor Peso muerto, dominadas y remo barra...Más basico imposible...

Cojonudo, amigo...Ahora a ver si se recupera ese hombro!!!!
BUEN FINDE!!!!

PESO MUERTO:

7. 110 KG
6: 120

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMM

Espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_

Estos malditos cabrones me dan ganas de hacer PM...

POR ODIIIIN!!!! No sabia que Odin tenia hijos tan fuertes... fantastico!!! ASI ME GUSTA

Pues a mi lo que me tiene loco son esas dominadas... con 15Kilazos de lastre y sobrao... buenisimas... Que buenos entrenos, si señor.

Un abrazo _abrazo_

PESO MUERTO:

7. 110 KG
6: 120

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMM

Espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_

Gracias Amigo, muy pronto espero tener nuevos records.... proximo viernes en el proximo capitulo de Peso Muerto _guerra_

Estos malditos cabrones me dan ganas de hacer PM...

POR ODIIIIN!!!! No sabia que Odin tenia hijos tan fuertes... fantastico!!! ASI ME GUSTA

Por Odin!!! Proximo Viernes, jugare con las series de aclimatacion para rendir mas en efectivas... esperemos salga un nuevo record, 2007 año del peso muerto _prohibir_

Pues a mi lo que me tiene loco son esas dominadas... con 15Kilazos de lastre y sobrao... buenisimas... Que buenos entrenos, si señor.

Un abrazo _abrazo_

proximo viernes las dominadas pasaan como primer ejercicio, y van con lastre de 20 kilazos !!! _diablo_ _diablo_

_ehhh!_ _ehhh!_ peso muerto 6 reps.120kg?!!_ehhh!_ y despues de estar tiempo sin hacer ese ejercicio??jOOOooooOOoooderrr como vienen los guerreros!!_abrazo_

Ya veo que estas recuperando las fuerzas daniel!!!Menudo Pm te marcaste amigo....COJONUDO. Y eso que llevabas un tiempo sin poder hacerlo por las enfermedades
Y esas dominadas!!Y esas dominadas!!Joder si es que veo dominadas y se me encharcan los ojos de la emocion!!BUENISIMO ENTRENO!!!_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás