me doy por vencido dejo el no-explode (recomendaciones)

arturo scarlatti

miembro respetable
hola a todos, pues me doy por vencido, voy a dejar el no-explode ya que lo e tomado de todas las formas posibles y me sigue poniendo mal, asi que quisiera que alguien me recomendara una buena creatina ya sea sola o con oxido nitrico, pero q no contenga taurina ni nada de esas cosas que alteran el sistema nervioso, y a todos los foreros mexicanos si a alguien le interesa el no-exlode que deje comuniquence lo voy a dar a buen precio ya q solo lo tome 6 dias y de 1 a 1 1/2 medida por lo q les aseguro q esta casi intacto. saludos y ayudenme para encontrar otra creatina....__pesas__

uuuuuuuuu q mal q mal q te paso eso amigo, yo ahorita ando con el super charge pero tiene taurina, no lo siento muuy fuerte, pero si lo siento bien cumplo bien mis entrenamientos.
sobre una creatina pues un amigo mio compro una y le salio buena
..::Creatine Monohydrate Powder de Prolab::..

a ver aqui en el foro q tal pros o contras le dan, yo la probe y muy buena la vdd la combine con jugo de uva y si si me agrado. esperemos opiniones.

joe , eres el primero que conozco que le ha sentado mal .
Tomate cell-mass , creatina esther, o nox3 y superpumb o xpand...

Pues yo me altero muy facilmente con cualquier estimulante, cafeína, teína... etc... pero la taurina no me altera en absoluto. No se yo hasta que punto altera el sistema nervioso como dices...

Extraido de la guía de suplementos de Luis (no comenta nda del sistema nervioso... y en casos como la cafeína por ejemplo si lo indica) :

TAURINA:
Aminoácido esencial en determinadas situaciones o etapas de nuestra vida. Después de la glutamina, es el aminoácido en forma libre mas abundante en el tejido muscular.

Funciones:
Al igual que la Glutamina, es un importante agente anticatabólico.
Es un imitador de la insulina.
Ayuda al crecimiento de las fibras musculares cuando se une a un entrenamiento de alta intensidad.
Es fundamental para asegurar un rendimiento muscular óptimo.
Mejora la fuerza del músculo cardiaco, previniendo el desarrollo de cardiomiopatía y disminuyendo la presión arterial.
Es un protector de las células retinales de los ojos y otras patologías oculares.
Está involucrada en la producción y en la acción de la bilis.
Es antioxidante.
Es un regulador en el equilibrio del agua y sales dentro de las células.
Estimula la función inmune.
Su asociación con otros aminoácidos estimula la hormona de crecimiento.
Participa en la desintoxicación de sustancias químicas extrañas.
Se utiliza para la prevención de migrañas.
Evita la formación de fibrosis quística.

Modo de empleo:
La dosis recomendada es de 1.500 mg (separados en 3 dosis de 500 mg) para adultos y tomados preferentemente antes del entrenamiento.
No produce toxicidad ni efectos secundarios, la taurina es en general muy bien tolerada.

hola a todos, pues me doy por vencido, voy a dejar el no-explode ya que lo e tomado de todas las formas posibles y me sigue poniendo mal, asi que quisiera que alguien me recomendara una buena creatina ya sea sola o con oxido nitrico, pero q no contenga taurina ni nada de esas cosas que alteran el sistema nervioso, y a todos los foreros mexicanos si a alguien le interesa el no-exlode que deje comuniquence lo voy a dar a buen precio ya q solo lo tome 6 dias y de 1 a 1 1/2 medida por lo q les aseguro q esta casi intacto. saludos y ayudenme para encontrar otra creatina....__pesas__

pues no se que es lo que me esta produciendo mal estar, cafeina,taurina o algun ingrediente, pero ahi les va los sintomas:dolor de cabeza medio,estomago rebuelto,un poco de mareo, y como medio desorientado pero muy poco, en terminos generales me siento raro. tal ves estoy haciendo algo mal, miren mi ultima cena es un batido de protes 100% (0n) con leche o agua, y una fruta, y el no-explode me lo tomo a la 8:30 de la mañana en ayunas y a las 9:00 me voy al gym, y ya en el gym y despues de un ratito me dan los sintomas, si lo estoy haciendo mal diganme......__pesas__

pues no se que es lo que me esta produciendo mal estar, cafeina,taurina o algun ingrediente, pero ahi les va los sintomas:dolor de cabeza medio,estomago rebuelto,un poco de mareo, y como medio desorientado pero muy poco, en terminos generales me siento raro. tal ves estoy haciendo algo mal, miren mi ultima cena es un batido de protes 100% (0n) con leche o agua, y una fruta, y el no-explode me lo tomo a la 8:30 de la mañana en ayunas y a las 9:00 me voy al gym, y ya en el gym y despues de un ratito me dan los sintomas, si lo estoy haciendo mal diganme......__pesas__

Amigo es logico, si en la noche comiste liviano y en la mañana te tomas el no-explode en ayunas y luego te vas al gym te va caer muy mal, por que deberias de comer algo antes de irte a entrenar, todos esos sintomas le dan a uno cuando te vas al gym sin comer nada_tragar_ ...

como ya te lo dijo, deberías hacer el esfuerzo de levantarte poco mas tempra como comer algo.

yo por eso comente en un post q que me convenia comer para que no me diera un bajon en el gym. por que me ah pasado como a ti cambie mis habitos me levante poco mas tempra a comer y solucionado.

como ya te lo dijo, deberías hacer el esfuerzo de levantarte poco mas tempra como comer algo.

yo por eso comente en un post q que me convenia comer para que no me diera un bajon en el gym. por que me ah pasado como a ti cambie mis habitos me levante poco mas tempra a comer y solucionado.

ESO ES CORRECTO... SALUDOS CAMPEON!!

te estas tomando el no-xplode nada mas levantarte?
eso es una locura, deberias hacerlo 30 minutos despues de haberte comido algo solido, no puedes tomarte el no-xplode ( que es una bomba) si no has comido nada antes.

prueba a comer 30 minutos antes

ok amigos, gracias por su apoyo y su ayuda, lo voy a intentar asi como dicen aunque devo de decirles que la primera ves q lo tome desayune un batido de protes con muesly y despues de una hora me tome el no-explode, y me paso muy similar, me podria decir alguien que puedo desayunar?.............__pesas__

__genial__
ok amigos, gracias por su apoyo y su ayuda, lo voy a intentar asi como dicen aunque devo de decirles que la primera ves q lo tome desayune un batido de protes con muesly y despues de una hora me tome el no-explode, y me paso muy similar, me podria decir alguien que puedo desayunar?.............__pesas__

tío desayuna como un hombre! por favor! Yo si tuviera que ir al gym a las 9, me levantaba a las 7.30 o 7.45 y me ponía hasta el culo: tortitas de avena,1 huevo cocido,cereales y un buen batido p´adentro!, pero cantidad....A las 8.45 te metes "la bomba" (No Xplode), entre que llegas al gym y calientas un poco se hacen las 9.10 y a darle.....__pesas__
Prueba a ver qué tal__pesas__

__genial__

tío desayuna como un hombre! por favor! Yo si tuviera que ir al gym a las 9, me levantaba a las 7.30 o 7.45 y me ponía hasta el culo: tortitas de avena,1 huevo cocido,cereales y un buen batido p´adentro!, pero cantidad....A las 8.45 te metes "la bomba" (No Xplode), entre que llegas al gym y calientas un poco se hacen las 9.10 y a darle.....__pesas__
Prueba a ver qué tal__pesas__

muy bien el mallorquin, te hare caso obiamente no me voy a levantar mas temprano, sino voy a recorrer una hora el entreno jejejejeje es la ventaja de ser tu propio patron__meparto_ y tengo tiempo para eso, bueno entonces tomare un buen desayuno y de ahi lo que sigue, gracias por todos los consejos y ya les hire contando como me va.....saludos__pesas__

a ver si alguien que sepa más te da su opinión pero Yo creo que será algo así como lo que te he puesto...
Ya nos contarás!Salu2.

pues m... yo entreno casi a la misma hora que tu, por razones de horarios mi unica clase en la mañana es de 7-8.

yo hago esto... me levanto a las 6, como no soy muy habil en la cocina jaja, me preparo 3 huevos con jamon de pavo, me hecho mi vitargo, si el hambre es mucha me hecho una pechuga de pollo (si me la termino estoy casi reventando).

y de ahi ps mi batido de protes (al cual me recomendaron hecharle avena). me voy a la escuela me hace disgestion se me baja un poco la panzota q me sale.

y luego mi super charge... antes de entrenar, y pues.. llego muy bien al gym la vdd. :)

Retomo este tema por una duda que me ha surgido, habeis posteado que para tomar el No-Explode se debe tener el estómago lleno, en cambio en el uso recomendado que se da del producto dice exactamente:
"Uso recomendado: Tomar 2-3 medidas en agua fría, 30-45 minutos antes del ejercicio (con estómago vacío)" Pues eso... alguien puede aclararlo... gracias

PD: Este es uno de los tantos enlaces donde recomienda esa forma de uso This URL has been removed!

para entrenar , siempre hace falta comer 30-40-50 minutos antes de entrenar... es asi.
Pues lo mismo con el no-xplode , comes 30-40 minutos antes del no-xplode y luego te lo tomas.

efectivamente pone eso.Yo hoy he tenido mi primer encuentro con el NoXplode habiendo desayunado antes y no he notado gran cosa,aparte del estupendo sabor,claro.Mañana lo tomaré más espaciado con el desayuno a ver si así me pega más....

Mayorquin cuentanos mañana la experiencia -si puede ser-jejje... yo hoy he hecho un pedido de No-Explode y kinos y para cuando me llegue quiero tenerlo todo claroo.... bueno un saludo... oye kekofresh, eres una maquina, me he leido mucho de lo que has escrito, muchas gracias... se agredece mucho tu sabiduría y opinión

Atrás