circuitos ?¿'

sonia3

New member
Para que sirven los circuitos en el gym?_mmmmmm_:
no lo entiendo.. ya que se trabaja un poko de todo ..
el caso es que me apunte hace 2 semanas al gym y tengo k estar segun mi monitora todo un mes con circuito..._comorr_
yo yebo toda la vida haciendo deporte..pero enserio yebo un año haciendo en casa ..x no tener dinero para el gym__cafe__
kiero empezar como monitora de gym..mas adelante ya veremos_cintura_

bueno espero vuestro consejo_lengua_

besos

_iloveu_ culturismo
i love fitness

circuitos de ejercicios de diferentes musculos??

he vistos alguna que otra rutina con circuito del mismo musculo con resultados buenos.... pero de diferente musculo, capaz quiera adaptarte al entrenamiento y aumentar tu resistencia...

con que objetivos vas? y que rutina sigues?

Un circuito es hacer todos los dias unos pocos jercicios suaves de todos los musculos del cuerpo. Ej: 3 de pecho, 3 de espalda, 3 de hombros, 3 de piernas, 2 de biceps y 2 de triceps.

En mi gimnasio se lo ponen a la gente que recien se apunta al gimnasio, y recomiendan que se haga esto la primera semana, para desanquilosar un poco los musculos de la gente que no esta acostumbrada a trabajar con pesas. Despues de esa semana ya te ponen una rutina.

con los circuitos aprendes la correcta ejecución de los ejercicios cuando nunca has esntrenado en un gym...

los circuitos es un sistema de entrenamiento que provoca acumulación de acido láctico....lo cual combinado con entrenamiento de volumen y trabajo aerobico provoca el hipermetabolismo, tan ansiado por la gente que desea definir. Un saludo

y no esstaria bien entrenar lunes martes miercoles descansar jueves y el viernes un circuito duro de dos ejercicios de cada grupo muscular por ejemplo pecho espalda y brazos? , un saludo en mi gimnasio hay gente qu elo utiliza y dicen que es efectivo,

Pues por ejemplo en mi caso, llevo solo 2 semanas en el gimnasio y he estado haciendo circuitos, basicamente para aprender que es cada maquina y como se usan y demas. Y asi el monitor ve que tal te manejas con los pesos para hacer una rutina u otra.
Yo mañana ya empiezo con la rutina, a ver que tal!

Atrás