productos olympus muy mala fama?

Scalise

New member
He visto en vuestros post que los productos olympus los poneis muy mal..

Porque creeis que son tan malos?

Más malos que los de santoja ? = mejor?

Claro esta que tiene muchas marcas algunas muy baratas y otras muy caras como Muscletech.. pero digo yo peor es Weider no?

O los de herbolario...

En esto de los suplementos siempre es dificil de acertar con la calidad y con el dinero...y claro esta hay mucho marketing..

Yo no soy defensor acerrimo de esta casa ya que tan solo he probado algunos productos...

Pero suponqo que habrá de todo..

Pues yo vengo de una tienda olympus (la que esta en la estacion de chamartin de madrid, para que os situeis) de comprar protes (antes las pillaba en un herbolario) y me he quedado asustado con el precio de algunas como la de muscle-tech 70 y pico euros el KG!!!!!

Al final me he llevado protex XT de ICES, 2.25 kg por 67 euros.
Habia sacas de 4 kg muy baratas pero el de la teinda me ha dicho que esta sale mucho mejor y que tiene gran parte de aislado de suero en lugar de concentrado como las otras ¿Que os parece esta marca?
Saludos

Yo tomé hace tiempo las proteinas de GSN del herbolario y no estaban mal del todo, incluso te diria que mejor que las de weider, que tomé la de NSP hace tiempo y menuda mierda pinchá en un palo. Las protes de ICES tienen también mucho marketing, te recomendaria las de Universal, que mira, son de olympus, y las de EAS.

Pues yo vengo de una tienda olympus (la que esta en la estacion de chamartin de madrid, para que os situeis) de comprar protes (antes las pillaba en un herbolario) y me he quedado asustado con el precio de algunas como la de muscle-tech 70 y pico euros el KG!!!!!

Al final me he llevado protex XT de ICES, 2.25 kg por 67 euros.
Habia sacas de 4 kg muy baratas pero el de la teinda me ha dicho que esta sale mucho mejor y que tiene gran parte de aislado de suero en lugar de concentrado como las otras ¿Que os parece esta marca?
Saludos

Yo para una marca asi la veo muy cara... esa marca no la conozco pero por esos precios tienes las de on,eas o dymatice por nonbrar algunas, mas baratas y seguramente bastante mejores.
de todas formas ya nos contaras que tal estan y que tak van.

Un saludo

Yo para una marca asi la veo muy cara... esa marca no la conozco pero por esos precios tienes las de on,eas o dymatice por nonbrar algunas, mas baratas y seguramente bastante mejores.
de todas formas ya nos contaras que tal estan y que tak van.

Un saludo

El problema es que en esa tienda tienen pocas marcas y las buenas son muy caras como comentaba con muscletech.
Las he probado esta mñn y el sabor no es malo (frutas del bosque _lengua_ )
Al final tendre que apuntarme a la compra por internet. :D
Saludos

jejejej

pues tommy es una marca nueva y no se como andarán...

Como dice algún compi , Eas si es una buena marca por ejemplo.. optimunn tb.

Yo tomo una de caseina de siop3.. y sin embargo estan de muerte, en cuando a textura, sabor y a la hora de disolverse.

Atrás