Cosas que pasan en el foro

__wave__ __wave__ __wave__

aca tenes un ejemplo de un personaje que en vez de calmar las cosas sigue alardando que lindo ejemplo de usuario, dejar a este y otro... y sacar que oxido que buena eleccion ehhhhhhhhhhhh. por fabor.

QUIERO LA REACTIVACION DE LA CUENTA DE OXIDO!

ok, a partir de ahora no dare mi opinion proque si mi opinion se contradice con la de alguien entonces estrare descalificando a alguien con una forma de hablar despectiva.

aca tenes un ejemplo de un personaje que en vez de calmar las cosas sigue alardando que lindo ejemplo de usuario, dejar a este y otro... y sacar que oxido que buena eleccion ehhhhhhhhhhhh. por fabor.

QUIERO LA REACTIVACION DE LA CUENTA DE OXIDO!

Guillotte, aun no nos conocemos formalmente, pero te he leído muchas cosas y pareces una persona cordial y maja. Pero yo creo que te equivocas en una cosa, para apoyar a un forero no es necesario criticar a otro. Te puedo asegurar que Jose Recinos ha aportado mucho al foro, en serio. Es de las personas que más ha aportado.

Y ya en plan general, son varios los foreros que han usado un tono muy agresivo para con la Moderadora. Tampoco me parece bien tratar de ofenderle a ell. Yo también creo que Oxido no hizo nada lo suficientemente grave como para expulsarlo... y tambien creo que se le debería devover la cuenta. Pero no me parece nada bien llamar a la moderadora "comprada" o "incompetente" como he leído por ahi me parece pasarse y, sobre todo, contraproducente.

Pobrecito... no se le puede ocurrir nada mas inteligente que decir.. Carmen con estos tipos son con los que te quedas.. .Que aproveche __wave__

TOY DE ACUERDO CON ÉL CARMEN, OXIDO PUEDE SER BRUSCO, TODOS NO SOMOS IGUALES, PERO EL SUSODICHO...TELA....SE LAS TRAE. EN CASA NO SOMOS UNO SOMOS MÁS, Y AL TERCER DIA DE ESTAR AQUI FLIPABAMOS CON EL TONO DE SUS RESPUESTAS. QUIZAS ME TENIA O NOS TENIAMOS QUE HABER QUEJADO POR SU PREPOTENCIA EN RESPUESTAS Y DEMÁS...NO LO HEMOS ECHO PORQUE NOS DA IGUAL. NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE¡¡¡¡ PERO YO QUE TÚ MIRARIA UN POCO MEJOR LO QUE PASA AKI DENTRO Y MEDIRIA POR EL MISMO RASERO A TODOS¡¡¡¡¡ESTA CLARO QUE ESTA PERSONA SABE, Y YO NO QUIERO QUE SE LE ECHE.SIMPLEMENTE OPINO QUE ES UNA INJUSTICIA (Y UNA TONTERIA, PQ NADIE DEBERIA SENTIRSE OFEDIDO EN UN FORO, SI ALGO TE PARECE OFENSIVO PASAS Y PUNTO)QUE A EL LE ECHES Y A EL OTRO NO. CUANDO SON IGUAL DE TOSCOS EN SUS COMENTARIOS. UN SALUDO Y PIENSA UN POCO ANTES DE HACER LAS COSAS QUE AKI TAMOS PARA APRENDER. AMBOS APORTAN CONOCIMIENTOS.

Guillotte, aun no nos conocemos formalmente, pero te he leído muchas cosas y pareces una persona cordial y maja. Pero yo creo que te equivocas en una cosa, para apoyar a un forero no es necesario criticar a otro. Te puedo asegurar que Jose Recinos ha aportado mucho al foro, en serio. Es de las personas que más ha aportado.

Y ya en plan general, son varios los foreros que han usado un tono muy agresivo para con la Moderadora. Tampoco me parece bien tratar de ofenderle a ell. Yo también creo que Oxido no hizo nada lo suficientemente grave como para expulsarlo... y tambien creo que se le debería devover la cuenta. Pero no me parece nada bien llamar a la moderadora "comprada" o "incompetente" como he leído por ahi me parece pasarse y, sobre todo, contraproducente.

te entiendo JB pero yo no falte respeto a la moderadora ni lo aria nunca se lo que es el trabajo de ella siempre va a tener gente que la quiera gente que la odie gente de todo digamos. yo a ella la respeto muchisimo y me llevo bien. ante el foro trato de ponerle toda la onda posible, trato de ponerle humor, trato de que las cosas vallan bien, trato de dar consejos buenos y/o mis puntos de vista. aunque a veces por unos segundos de histeria me saco y se escapan palabrotas pero bueno son cosas que pasan, a la moderadora jamas insulte ni insultare eso seguro.
pues si me gustaria que se reactive la cuenta de oxiodo pero bueno no depende de mi jeje.
con respecto a jose, estoy todo el dia mirando en foro y se quien hace que. y si a aportado y no tengo nada en contra de el, pero no veo correcto que cuando se estan tratando de calmar cosas el salga diciendo eso, es una vurla absurda que solo empeora las cosas.
si el esta contento por el baneo de oxido el tendra sus razones, pero a lo sumo que se ria por dentro pero que no lo ponga en el foro cuando tratamos de calmar las cosas

te dejo un saludo jb. y sigamos machacando mejor saquemos las histeria en los hierros a ver si aca se empieza a respirar un poco de calma que esta bastante pisoteado el foro ya.
saludosssssssss

Lo que faltaba, que os metais ahora con Recinos, no jodais la marrana mas todavia.

Dejar de dar la murga, si no quereis postear no lo hagais y marcharos de una vez, yo no estoy de acuerdo con la expulsion, lo dire 1000 veces que este foro esta lleno de escoria de gente y no se hace nada.

Gillotte, no te vayas, ya que si lo haces no podre contactar contigo, ya que yo he dejado de postear en clubculturismo por culpa de cierto personaje, porque me dado cuenta de que ese foro es otra basura, otro engaño, donde supuestamente las discusiones no se daban como en este foro y los foreros que lo formaban era gente que amaba el culturismo y los moderadores no actuan como se creia pensar.

TOY DE ACUERDO CON ÉL CARMEN, OXIDO PUEDE SER BRUSCO, TODOS NO SOMOS IGUALES, PERO EL SUSODICHO...TELA....SE LAS TRAE. EN CASA NO SOMOS UNO SOMOS MÁS, Y AL TERCER DIA DE ESTAR AQUI FLIPABAMOS CON EL TONO DE SUS RESPUESTAS. QUIZAS ME TENIA O NOS TENIAMOS QUE HABER QUEJADO POR SU PREPOTENCIA EN RESPUESTAS Y DEMÁS...NO LO HEMOS ECHO PORQUE NOS DA IGUAL. NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE¡¡¡¡ PERO YO QUE TÚ MIRARIA UN POCO MEJOR LO QUE PASA AKI DENTRO Y MEDIRIA POR EL MISMO RASERO A TODOS¡¡¡¡¡ESTA CLARO QUE ESTA PERSONA SABE, Y YO NO QUIERO QUE SE LE ECHE.SIMPLEMENTE OPINO QUE ES UNA INJUSTICIA (Y UNA TONTERIA, PQ NADIE DEBERIA SENTIRSE OFEDIDO EN UN FORO, SI ALGO TE PARECE OFENSIVO PASAS Y PUNTO)QUE A EL LE ECHES Y A EL OTRO NO. CUANDO SON IGUAL DE TOSCOS EN SUS COMENTARIOS. UN SALUDO Y PIENSA UN POCO ANTES DE HACER LAS COSAS QUE AKI TAMOS PARA APRENDER. AMBOS APORTAN CONOCIMIENTOS.

ESTOY DE ACUERDO CON LA GUERRERA,YO TUVE UNA BUENA CON RECINOS Y NO ME QUEJE SIMPLEMENTE LE OBVIE POR QUE ES UN PAYASO PREPOTENTE!!!SIN EDUCACION.Y YA ESTA BIEN!!!CHUSMA!!!

Lo que faltaba, que os metais ahora con Recinos, no jodais la marrana mas todavia.

Dejar de dar la murga, si no quereis postear no lo hagais y marcharos de una vez, yo no estoy de acuerdo con la expulsion, lo dire 1000 veces que este foro esta lleno de escoria de gente y no se hace nada.

Gillotte, no te vayas, ya que si lo haces no podre contactar contigo, ya que yo he dejado de postear en clubculturismo por culpa de cierto personaje, porque me dado cuenta de que ese foro es otra basura, otro engaño, donde supuestamente las discusiones no se daban como en este foro y los foreros que lo formaban era gente que amaba el culturismo y los moderadores no actuan como se creia pensar.

no beti quedate tranquilo no me ire del foro, aun hay gente que vale le pena dentro del mismo, y para mejorarlo la solucion no es irse sino pelear contra el los usuarios que no aportan nada al foro.

un saludo loko!.

Última edición:
ESTOY DE ACUERDO CON LA GUERRERA,YO TUVE UNA BUENA CON RECINOS Y NO ME QUEJE SIMPLEMENTE LE OBVIE POR QUE ES UN PAYASO PREPOTENTE!!!SIN EDUCACION.Y YA ESTA BIEN!!!CHUSMA!!!

Dani tio, ten cerebro que lo unico que haces insultando es joder el foro y que te echen, porque esos insultos son graves y demedidos.

Metete con gente que no hace mas que joder, pero no os metais con Recinos, conmigo o con otro que aportamos mucho al foro.

ay Dios...

vamos por partes me molesto la forma en que gatogordo (creo q asi se llama al q le dije no te ibas ya?) insulto a carmen en vez de usar un poco la cabeza (y me ha pasado a mi pero terminamos siempre tranquilos)

esto logicamente nada tiene q ver con el banneo de oxido xq por mi que se quedara y ya muchas veces habia dicho que el q no queria leerle q lo ignorara pero nadie hizo caso y muchisimos se quejaron. Carmen hizo su trabajo y punto.
Guillote relajate un poco quieres? este forermo Manuel termino su oracion con un dibujito de adios y yo le puse 3...relajate ok?
En cuanto a Elfa y daniel...no es mi culpa que uds no tengan la menor idea de nutricion y q despues del gran rollo que se armo y q creia yo ya habiamos dejado en paz sigan enojados. Problema de uds es su higado no el mio

Última edición:
Contigo No Tengo Por Que Meterme,me Ayudaste En Su Dia Y Ademas Tenemos Una Los Dos.pero Recinos Se Paso En Su Dia Y No Me Queje,tal Vez Tengas Razon En Que No Puedo Ponerme A Esa Altura Pero Me Jode Que Pasa Que Solo Recinos Y Tu Aportais Cosas¿???
ADEMAS NO ME IMPORTA QUE ME BANEEN DE ESTE FORO EN ABSOLUTO EL LUNES YA DEJARE DE ESCRIBIR POR QUE ESTE FORO HA DEJADO DE SER ALGO UTIL PARA MI.

No Estoy Enojado Simplemente Me Apetecia Poner Lo Que He Puesto.por Que No Tengo Idea De Nutricion Estoy Tratando De Aprender sabelotodo

Contigo No Tengo Por Que Meterme,me Ayudaste En Su Dia Y Ademas Tenemos Una Los Dos.pero Recinos Se Paso En Su Dia Y No Me Queje,tal Vez Tengas Razon En Que No Puedo Ponerme A Esa Altura Pero Me Jode Que Pasa Que Solo Recinos Y Tu Aportais Cosas¿???
ADEMAS NO ME IMPORTA QUE ME BANEEN DE ESTE FORO EN ABSOLUTO EL LUNES YA DEJARE DE ESCRIBIR POR QUE ESTE FORO HA DEJADO DE SER ALGO UTIL PARA MI.

teniendo en cuenta lo que aportas sobre la temática del foro creo q este foro sobrevivira

No se si lo dices por mi, no me meto con el y tampoco con Oxido, digo que ambos son muy bruscos, pero que aportan conocimientos y si hay que aguantar la prepotencia de uno, pq no al otro?

.
uff, espero que realmente no vaya por mi post, pq no creo que sea como para ponerse asi.

ay Dios...

En cuanto a Elfa...no es mi culpa que uds no tengan la menor idea de nutricion y q despues del gran rollo que se armo y q creia yo ya habiamos dejado en paz sigan enojados. Problema de uds es su higado no el mio

Por partes, ya ni me acordaba de eso...que te juro que ahora me acuerdo que paso algo,era por la noche, pero no tengo ni idea de que trataba el tema.

Otra vez vuelves a mostrar prepotencia en tus palabras{no me ofendes} , porque no tengo ni idea de nutrici'on? jo, tio. Puede que tu sepas o creas que sabes m'as.Pero de ahi a decir que la otra persona no tiene ni idea...y ahora no vengas con que no aporto nada...Mira por mucho que te empe;es no tienes raz'on. He leido muuuuchos comentarios tuyos hacia diferentes personas que muestran arrogancia y prepotencia. T'u siempre tienes razon y los demas somos tontos{eso paroce que piensas cuando das tus contestaciones, en algunos casos}.Aqui la gente viene a aprender, si lo supiesemos todo,pues quizas no estariamos.
Como en todo, tu puedes saber mas de un tema y yo de otro. Pero por eso no te miro por encima del hombro..como parece que haces tu.Y tampoco se me ocurre afirmar que alguien, quien sea, ...no tiene ni idea de algo...no te das cuenta que es prepotente de tu parte?
Mira no pretendo meterme contigo, de verdad te lo digo. Me das igual pa bien y pa mal.Me gusta leerte tus post de informaci'on, eres util, me sirves para aprender cosas que no s'e. Es decir puedo sacar provecho de ti y punto. Me aportas conocimientos. Pero eso no te da derecho a creerte m'as que yo en nada
Ya que tenemos que aguantar tu arrogancia para sacarte provecho, pq no podeis o no pueden aguantar el temperamento de Oxido? Si tu compensas el tambien.
Que conste que a mi Oxido no me parece comparable a Recinos. Pero para gustos. Intento ser justa en mi comentario.

Yo creo que el problema radica en mas de uno que va de superheroe y tachando a la gente de troll, y resulta que el mismo es Super Troll.

Nasti y sus divagaciones nocturnas os seguire manteniendo informados.

Ojito con la carretera que el hielo es peligroso :D

Atrás