Donde comprais Tribulus Terrestris a granel??

robercharkos

New member
Lo primero de todo voy a presentarme:
soy un chico de 29 años 1.77 y 77 kilos de peso, en estos momentos estoy suplementandome con suero de leche de fullgas, junto con el glutaforce muy buen producto.
Tambien estoy tomando ZMA y de ahi que me gustaria tomar Tribulus terrestris para fomentar los efectos.
He leido detenidamente el foro y el buscador y se de gente que ha comprado el Tribulus a granel y me gustaria saber donde lo han echo, soy de madrid, he preguntado en un herbolario y me lo venden en capsulas 120 capsulas 30 euros, lo que no se es la concentracion y el peso de las capsulas, pero se que a granel es mucho mas barato.
Alguien podria ayudarme??? de antemano gracias por leer hasta aqui.

Buenas.

El outlet lo venden pero antes quiero advertirte de una cosa... si eres muy tiquismiqui para los sabores y tal debes de saber que esta terriblemente asqueroso.

Un saludo.

Gracias Frann pero en principio no soy asqueroso para los sabores aunque si tengo entendido que es algo asqueroso tomarlo, pero todo sea por una buena causa.
Perdon por mi pertinaz ignorancia pero donde esta el outlet que comentas para poder comprarlo?? sabes la concentracion % que ofrecen asi como precios??
Muchas gracias compi!!!

Buenas.

El outlet lo venden pero antes quiero advertirte de una cosa... si eres muy tiquismiqui para los sabores y tal debes de saber que esta terriblemente asqueroso.

Un saludo.

doy fe,......... a granel pero esta muy muy malo!!!!!!!!!!!!!!!!

no se si se puede pero mirate este link This URL has been removed!

Na, a echarlo un poco en agua y a beberlo a estilo botijo, así pasa lo menos posible por la lengua :p

siento resucitar este post del 2007 pero como dice el titulo del post donde venden tribulus a granel? en outlet no lo encuentro y no quiero comprarlo en pastillas,sabeis alguna pagina donde se pueda encontrar a granel barato?.muchas gracias

siento resucitar este post del 2007 pero como dice el titulo del post donde venden tribulus a granel? en outlet no lo encuentro y no quiero comprarlo en pastillas,sabeis alguna pagina donde se pueda encontrar a granel barato?.muchas gracias
tio, y si sabes que no funciona el tribulus para que lo usas??' hay que ahorrar!!!!

ya pero quiero probar a ver si realmente sube el libido ,ademas es un energizante a si que tenia pensado tomar megadosis de 6 gr al dia ahora con los examenes,pero para musculacion no sirve para nada yalo se.es igual que la maca ,dicen que sube la testo pero simplemente es un energizante tipo ginseng.ademas de que si no lo encuentro muy barato no lo compro,6 gr al dia es mucha pasta para un tribulus de empresa de suples.

bueno si alguien sabe donde comprar tribulus a granel en polvo que lo postee que me estoy volviendo loco buscandolo.

creo que si ,pero yo lo estoy buscando en polvo que sale incluso mas barato lo que pasa es que no lo encuentro en ningun lugar.

Atrás