Ya Basta

estoy completamente de acuerdo que halla paz pero esto se esta tornando demasiado cariñoso_ehhh!_ _comorr_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

yo los quiero a todos _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ :D
a mi no me kieras tanto trucha, q no lo necesito... mi parte se la puedes dar a mark, q ese si q necesita mimitos..

a mi no me kieras tanto trucha, q no lo necesito... mi parte se la puedes dar a mark, q ese si q necesita mimitos..

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

siderin eres malo ahora, me agradabas mas cuando eras ese niño cariñoso de calsitas y que practicabas fitness, ahora solo te dedicas a las sentadillas vomitivas y me das la espalda malo :(

MARKUSSSSSSSSS yuuuuujuuuuuu me un pajarito me dijo que tu necesitas mimos donde estas¿?¿?¿?¿?¿??¿?

JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJ

siderin eres malo ahora, me agradabas mas cuando eras ese niño cariñoso de calsitas y que practicabas fitness, ahora solo te dedicas a las sentadillas vomitivas y me das la espalda malo :(

MARKUSSSSSSSSS yuuuuujuuuuuu me un pajarito me dijo que tu necesitas mimos donde estas¿?¿?¿?¿?¿??¿?

JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJ

uyuyuyuyiiiiiiiiiiiiiii q aki sacamos del armario a mas de uno __cafe__

bueno bueno, evitamos los insultos, los trolls y las mentadas de madre pero desde el punto de vista no tan aguafiestas mirad que se hecha buen cotilleo en el foro aqui entre compas__meparto_

MARKKKKKKKKKKKK porque no respondes no seas malo como siderin dejare 1000 mensajes hasta que respondas jajaajjaajajajja

pd: que esto siga arriba, no fuimos de la guerra al amor ya medio homosexual pero que va a reirnos un rato jejejeje.

MEDIO????? _susto_

jajaja gatogordo no te hagas que para mi que eres un gatito tierno que te gusta jugar con las bolas de lanas y sobre todo tomar la lechita! gatito mimoson!!! JAJAJAJAJAJAAJA __meparto_ __meparto_ __meparto_ y si te hces el machote te mando a siderin con mallitas que el todo lo puede! jjajaajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ juro que me rio mucho con este tema que abrieron me da mucha risa! jajajajaja un aplauso para el que lo abrio, al menos en este tema no hay peleas solo nos reimos burlandonos a nosotros mismos jejejeje

la verdad un gran abrazo a los que estan posteando aqui, se sigue una linea de buen humor sano y sin insultos

saludos muchachos!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ juro que me rio mucho con este tema que abrieron me da mucha risa! jajajajaja un aplauso para el que lo abrio, al menos en este tema no hay peleas solo nos reimos burlandonos a nosotros mismos jejejeje

la verdad un gran abrazo a los que estan posteando aqui, se sigue una linea de buen humor sano y sin insultos

saludos muchachos!!!

__genial__

Que todo el mundo postee akiii!!!! q no se salve nadieeeee!!!!_lengua_

saludos muchachos!!!
a que te araño? a mi las bolitas me encantan para cortarlas en rodajitas finas como me mandes a Siderin en mallas me vas matar tio...no seas malo que lo de Siderin en mallas tiene que ser pa morirse o de risa o del susto
TE LEISTE TODO EL HILO DEL SECRETO ANABOLICO MAS GRANDE DE LAS HISTORIA EH?

Última edición:
Atrás