¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
para que las mujeres me considerasen simpático en lugar de molesto.

objetivo conseguido.

y todo ello sin variar mi personalidad :D

Al principio, hace ya unos 18 años, para estar algo más presentable estéticamente, y también para estar más fuerte para practicar windsurf. Después por que las pesas formaban parte del entreno de atletismo. Y seguí para continuar estando presentable y poder pedalear con la bici de montaña.

Pues porque no estaba nada conteto con mi cuerpo fundamentalmente, y porque descubri que me gustaba hacer ejercicio fisico. Ademas de que siempre he sido muy alto y ancho de hombros y queria compensar el resto de mi cuerpo, aunque lo de ligar tb influyó.

por q estaba muy descuajaringado,era alto (sigo siendolo) y muy flaco y dije vamos a llenar un poco las camisetas y q no se m vea enfermo jajaja... y ya cuando cubri ese objetivo m plantee entrenar para ser modelo de calzoncillos y liegarme a tias muy buenas..ahh y pa dar envidia en la playa..xdddddddd

para que las mujeres me considerasen simpático en lugar de molesto.

objetivo conseguido.

y todo ello sin variar mi personalidad :D

tengo un amigo asi,entrena conmigo..el xaval sigue trabajando para ese objetivo..progresa adecuadamente...xdddd

pues empeze a entrenar porque me lo recomendo el medico porque tengo en la espalda escoliosis y cifosis

No lo consideré a la hora de votar, pero es verdad, yo tambien tengo escoliosis y antes pensaba que podia dañarme la columna pero el medico me dijo que por el contrario, ir al gimnasio me haria bien aunque como recien estoy volviendo desde hace tiempo no le pongo mucho peso y siempre el entrenador está atento por si tengo alguna molestia en la columna.

Respondiendo al tema, creo que fue más porque no estaba conforme con mi cuerpo, ya estoy muy flaco :p

Comence mas que nada por que habia llegado a pesar de los 50 y tantos a los 80 y tantos y de puras grasas , asi que me decidi y logre bajar los rollos hasta los 70 ahora estoy en 75 pero de pura masa ... y quiero volver a los 85 ... pero limpios de pura masa muscular.
Y ademas desde que estoy mas grande me miran mas las ladyes :p

Por salud. Se me complico el tema de la presion, colesterol, trigleceridos. Ahora que empece a bajar de peso. EL medico me quito todas las pastillas.

Es lo mejor del mundo !!!!!!!!

Saludos,

Porque entre a trabajar, y en el trabajo empezaron a dar onces y medias nueves, y me empece a engordar. Primero fui para bajar, luego me quede para subir...

Irónico no?

yo empeze x un desamor,no se xk cuando vi k no podia tener a la chica k mas queria me encerre en el gimnasio y hay sigo XD enamorarme y que me saliera mal es lo mejor k me a pasado en la vida jajaja pero aora mismo voy xk me hace sentirme mejor y mas fuerte dia a dia.

Para mejorar en otro deporte.

Ahora porque quiero llegar a mejorar mi fuerza, potencia y resistencia hasta el limite que de mi cuerpo.

Pues la verdad no estaba para nada contento con mi cuerpo (aun no lo estoy) y tambien para levantarme mas viejas =)

Quería ponerme más grandote, pero no estaba inconforme con mi cuerpo. Me gustaba y me sigue gustando la idea de aprovechar la vida y hacer y dedicarme a tantas cosas como me sea posible. Crear un cuerpo fuerte y estético, sufrir y disfrutar de los entrenamientos, y en el trayecto, adoptar un modo de vida y hábitos de alimentación mucho más sanos, fue una de las motivaciones que me llevaron adonde estoy ahora.

habia terminado con mi pareja de ese entonces,fue mi válvula de escape, y tenia un cuerpo horrible.. 1.89 con 70 kilos y cerca del 30% de grasa... un asco de ser humano xD

Atrás