¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
Yo comencé por recomenación facultativa que se dice... Tenía la rótula sin músculo alrededor que la sujetara (estaba muy delgado en general). Empecé por desarrollar la muculatura, pero nunca me lo tomé demasiado en serio.

Ahora, después de un parón largo, he decidido que voy a comenzar a entrenar a tope y comer mejor!

empece en este mundo queriendo mejorar mi estado fisico y porque me sobraba tiempo la verdad

porque me pasaba jalando el hule todo el dia y no tenia ni verga que hacer hahahahahah...sigan levantando pesas

Sencillamente quería entrenar. Siempre me ha gustado el deporte y el culturismo me llamaba.

Saludos

desde muy pequeño envidiaba el cuerpo de Son Goku, asi que llego un dia en el que empece a intentar aproximarme.. aunque solo sea un dibujo.. ¿ quien a visto esta serie y no ha dicho, " Me gustaria ser Goku!" ?

Era ciclista, mido 1'84 y pesaba 65 kilos!! Esta extra flaco, y llegue a tener una anemia de caballo, decidi dejar el ciclismo y meterme en un gym a coger musculo...

desde muy pequeño envidiaba el cuerpo de Son Goku, asi que llego un dia en el que empece a intentar aproximarme.. aunque solo sea un dibujo.. ¿ quien a visto esta serie y no ha dicho, " Me gustaria ser Goku!" ?

Una de las cosas por lo q me empeso a gustatar ir al gim fue poir una pareceida a la tuya porq veia dragon ball z y los personajes eran re musculosos y me dio ganas de de serlo aunq empese unos años mas tarde a hacerlo . despeus en el otro explic0 todo. :D

Goku-February2007.jpg

yo ya de chiquito me gustaba hacer fuerza siempre estaba colgandome de arboles y haciendo todo clase de cosas q tenes q hacer fuerza- tambien como el decia a javijm porq miraba dragon ball z , y queria ser fuerte y esas cosas despues cuando empese a ir me empeso a gustar tener un fisico marcado y bein formado y asi es como empese , ir al gimnacio es el unico deporte q ago y q me gusta y eso q e practicado muchos deportes pero ninguno me a gustado tanto como el gim , uno q estuvo tan serca feu cuando saltaba en bici .

Saludos__wave__

Esa de Goku es buena!! Aunque también me encanta Vegeta. Pero tienes razón, quien no queria ponerse a hacer ejercicio cuando ves a Goku en la sala de entrenamiento de la nave que se dirige a Namek, con la máquina que aumenta la gravedad xDDDD
Fue un poco de todo, por el aspecto, por fuerza, para complementar con baloncesto, etc

Última edición:
yo empece porque jugaba al basket y para cojer algo mas de músculo y por que me sobraba tiempo y ahora continuo porque me gusta, nunca entreno ni para ligar mas ni cosas parecidas

Me punté con una compañera de trabajo por la operación bikini... :D, en plan medio cachondeo, pasó el verano y ella se quitó, y yo seguí :)

siempre me a gustado la idea de ir a un gimnasio y mejorar, pero no e podido apuntarme hasta ahora, mis motivos son, la superacion, las ganas de estar satisfecho con mi cuerpo, el tiempo libre, y tambien el saber ke vas a ligar mas xDD
salu2

soy delgado, y despues de algunos "eventos" me di cuetna de que tenia que hacer algo, 1.83 y 72kg

aciendo el gilipollas con mis amigos en una cosa de escalada y colgarse de arboles y otras, me di cuenta de lo inutil que era mi torso comparado a mis piernas(siempre he tenido buena potencia y agilidad en las piernas)

una "amiga" me dijo k era delgaod en plan burlon, y eso jodeXD

porque quiero demostrar a los compis de clase que un buen brazo no significa grasa y algo de musculo, sino musculo y un poco de grasa

Atrás