Y.. ¿que tal de consumo los LCD grandes?

longwayes

New member
Holaa
Otra pregunta sobre los TV LCD de 37", 40" o 42" para los que tengan estas "pantallitas"y es que he leido por muchos sitios que el consumo sube por encima de 180 w hasta 240 w en los de 42" en estos televisores pero ¿eso significa mucho en la factura de electricidad a final de mes o no es para tener en cuenta ?

saludillos

un lcd consume relativamente poco, lo q consume bastante mas en relacion 1:5 mas o menos a mismas pulgadas es un plasma, es decir un plasma de 42 consume unas 5 veces mas q un lcd de 42.

"pantallitas"y es que he leido por muchos sitios que el consumo sube por encima de 180 w hasta 240 w en los de 42" en estos televisores pero ¿eso significa mucho en la factura de electricidad a final de mes o no es para tener en cuenta ?

No es para tener en cuenta:
Una bombilla consume 100-200W
Un PC "cargado" de hardware, 200-300W.
Una estufa eléctrica, unos 2000W.
Una vitrocerámica de inducción, alrededor de 3000W.
Un equipo de aire acondicionado, también en el rango de los 1000W.
Una nevera, entre 150 y 250 W (y no la desenchufas nunca).
No creo que la diferencia entre un LCD, un Plasma y un televisor de tubo, con un uso normal, pueda llegar a representar en la factura eléctrica mucho más de 30 euros por año.

Okk muchas gracias por las respuestas, creo que me queda bastante claro. gracias por tu explicacion Asocial, muy buenos ejemplos. Me voy a comprar (salvo desastre de ultima hora) un toshiba de 42" LCD con TDT y full HD.

Por cierto es mucho mas barato en las tiendas de electronica de internet tipo pixmania.com que en media markt etc...

Un saludo

_iloveu_

Okk muchas gracias por las respuestas, creo que me queda bastante claro. gracias por tu explicacion Asocial, muy buenos ejemplos. Me voy a comprar (salvo desastre de ultima hora) un toshiba de 42" LCD con TDT y full HD.

Por cierto es mucho mas barato en las tiendas de electronica de internet tipo pixmania.com que en media markt etc...

Un saludo

_iloveu_

en LCD dicen q los mejores los nuevos sharp, y en PLASMA pioneer y panasonic.

Atrás