Mc-diario de Mc-elius

Simple y llanamente perfecto me encanta este entreno y se parece algo a los que vengo haciendo ultimamente de pecho y biceps....... en algo al final nos vamos a ir pareciendo jejejjejejejeje, Un salu2 gorila (eso si espero cogerte pronto así que no te descuides amigo,pues es un placer para mi tenerte como referencia en cuanto a intensidad y fuerza se refiere)

De cogerme nada macho, que como te acerques mucho mando la definición al garete y me cebo hasta llegar a los 100 kg jejejjeje.
Un saludo chiquitín

Que brutal, como siempre.
Pero alucino, porque viendo tus fotos no sé ni para que entrenas definición. Si no tienes grasa, tronco.
Hombre, a no ser que quieras ponerte como el Xaviub, pero ese no es humano. Parec una disección.

Pero alucino, porque viendo tus fotos no sé ni para que entrenas definición. Si no tienes grasa, tronco.
Hombre, a no ser que quieras ponerte como el Xaviub, pero ese no es humano. Parec una disección.

Estoy totalmente de acuerdo. si yo tuviese tu definicion actual ni me planteaba una dieta. (Incluso me bastaria con que se adivinasen los abdminales)

Los a+b significa q todo eso lo haces en superseries?? madre, q cansancio y q dolor!!! jajajaja Algún día te alcanzaré en el press banca __meparto___meparto___meparto_

Oye... una pregunta off-topic: de dónde eres?

Si yo por ver me veo bien ya, pero al igual que nunca hago un volumen a lo bruto tampoco hago eso en definición pero es por probar y variar.Pero tranquilo que mi dieta deja mucho que desear y este fin de semana cené una pizza familiar además de una comida de esas del domingo desde las 2 a las 6 de la tarde con todo lo que se debe de comer en dietas de estas además de desayunar de pastelería asi que ya ves que voy por buen camino jejejeje.

Estoy totalmente de acuerdo. si yo tuviese tu definicion actual ni me planteaba una dieta. (Incluso me bastaria con que se adivinasen los abdminales)

A ver que sale de ahi, que por la semana más o menos bien pero los fines de semana son mis dias de cargas de hidratos jejjeje

Los a+b significa q todo eso lo haces en superseries?? madre, q cansancio y q dolor!!! jajajaja Algún día te alcanzaré en el press banca __meparto___meparto___meparto_

Oye... una pregunta off-topic: de dónde eres?

+1

Yo q tú pasaba de sufrir en vano... mejor a seguir creciendo!!!

Desde luego me quereis arruinar el ser un figurín eh? jejejejjeje
Pues de las cercanías de Pontevedra señorita

Patiña sesion`s
Sentadillatras calentamiento de bici y series
6 con 135
6 con 155
5 con 165
8 con 135
Tijeras + sentadilla frontal
4 x 8+8 con 60 kg en ambas y en multipower porque como buen compi de gym cedí la jaula para no mamarmela yo toda la tarde jeje
Extensión de cuadriceps + sisi
4 x 12 + 12 con 100 kg y sin lastre
Gemelo alterno sujetando una mancuerna
14 con 26 kg
14 con 32 kg
3 x 12 con 40 kg
Soleo alterno
3 x no se si eran 12 o 15 con 25 kg
25 con ambas patas a la vez y 25 kg

Eliptica 20 min
bici 20 min
Estiramientos y para casa

Patiña sesion`s
Sentadillatras calentamiento de bici y series
6 con 135
6 con 155
5 con 165
8 con 135
Tijeras + sentadilla frontal
4 x 8+8 con 60 kg en ambas y en multipower porque como buen compi de gym cedí la jaula para no mamarmela yo toda la tarde jeje
Extensión de cuadriceps + sisi
4 x 12 + 12 con 100 kg y sin lastre
Gemelo alterno sujetando una mancuerna
14 con 26 kg
14 con 32 kg
3 x 12 con 40 kg
Soleo alterno
3 x no se si eran 12 o 15 con 25 kg
25 con ambas patas a la vez y 25 kg

Eliptica 20 min
bici 20 min
Estiramientos y para casa
Buen tute de piernas amigo mono, una cosilla que ejercicio es el sisi tio jejejeje, y como realizas el gemelo alterno sujetando una mancuerna........

Sacame de dudas amigo que tengo que pisar fuerte jejejejeje, Un salu2¡¡¡

Pues la sentadilla sisi es como ponerse de puntillas e ir bajando pero con el cuerpo echado hacia atras, para que se cargue bien los cuadriceps. no se si hay algún dibujillo por ahi si lo encuentro te lo pongo.
El de gemelo es en un borde pongo la punta del pie y en ese lado cojo una mancuerna con la mano y a subir y bajar como toda la vida.
No se si te habrás enterado de algo con estas explicaciones jejejejej

Pues la sentadilla sisi es como ponerse de puntillas e ir bajando pero con el cuerpo echado hacia atras, para que se cargue bien los cuadriceps. no se si hay algún dibujillo por ahi si lo encuentro te lo pongo.
El de gemelo es en un borde pongo la punta del pie y en ese lado cojo una mancuerna con la mano y a subir y bajar como toda la vida.
No se si te habrás enterado de algo con estas explicaciones jejejejej

El de sisi solo segun dices tiene que doler y el de gemelo perfectamente entendido creo que lo adaptaré a mi rutina ya que quiero darle mas leña aún así que te lo copio amigo gorila juejejejejeje,,,, el de sisi haber si consigo indagar algo y verlo porque no me quedó muy claro del todo Un salu2.¡¡¡

Que barbaridad, que pesos les metes y haciendo esas superseries...pero que pedazo de gorila. Por lo menos espero que las patas te duelan una semana, animal, (en sentido cariñoso, ya lo sabes)

Vaya pesos q te metes hombre!! y eso q estás en definición y nos eres medio anoréxico, seguro q no comes nadaaaa!!! _lengua_

Así q de las rías baixas no?? No teneis la misma calidad q aquí en el norte, pero tampoco está mal jajajaja

Un buen entreno!

Date prisa en esa sentadilla o te alcanzo, el lo demás aún me queda.

NAda de alcanzarme, que con el trabajo de antes me dolian las piernas y rodillas por lo que no las entrenaba a tope pero ahora voveré a darles candela, así que despidete de ese sueño jejejejje

Que barbaridad, que pesos les metes y haciendo esas superseries...pero que pedazo de gorila. Por lo menos espero que las patas te duelan una semana, animal, (en sentido cariñoso, ya lo sabes)

Yo también te quiero, te quiero desear unas agujetas para que no te puedas mover en un mes

Juer vaya entrenos... Eso si que son sentadillas!!!

Galiza Calidade!

Ahi estamos señorita, voy a tatuarme la T de ternera gallega en el muslo jejeje

Buen entrenamiento de patas mono, admirable esas sentadillas.

Pues las sentadillas es en lo que más flojo voy por lo que le puse a matxaca ahi arriba.A ver si vuelvo a ponerme bien en este ejercicio

Vaya pesos q te metes hombre!! y eso q estás en definición y nos eres medio anoréxico, seguro q no comes nadaaaa!!! _lengua_

Así q de las rías baixas no?? No teneis la misma calidad q aquí en el norte, pero tampoco está mal jajajaja

uis lo que me ha dicho, la calidad es del mismo nivel pero de diferente forma, pero como se dice, lo que importa es la variedad jejejeje

Oooooole esas sentadillas con 165...uuffff...no te mareaste???

Por cierto, buenas fotossssss, ahi se ve un buen trabajo...cuanto tiempo llevas en el gym???

Un saludo!!!

Oooooole esas sentadillas con 165...uuffff...no te mareaste???

Por cierto, buenas fotossssss, ahi se ve un buen trabajo...cuanto tiempo llevas en el gym???

Un saludo!!!

Buenas y gracias por pasar.
No me mareo, ya la tengo bien enseñada jejeje.
Pues la primera vez que toqué una pesa hace 11 años para 12 pero no llevo todo ese tiempo seguido.Tuve parones de hasta año y medio o casi 2 y luego por rachas.
Un saludo

Hombreira y tricis
Press militar en multipower
3 x 8 con 80 kg
Press con mancuerna+elev.lateral+ elev.post
4 x 10+10+10 con 32 kg,16kgy16kg
Elev.lateral a una mano y sin descanso
3 x 12 con 12 kg
Encogimientos con mancuerna alterno
3 x 12 con 40 kg
Press cerrado+polea cuerda
3 x 8 + 10con 60,70,80 kgen pres y 50 kg en el otro
Extensión polea inversa + extensión polea las dos a una mano
3 x 10 + 10 con 25 y 30 kg
Extensión por encima cabeza con mancuerna
25 con 8 kg
Un poco de remo, abs,estiramientos y para casa

Fue un entreno cansino, sin muchas ganas.Además me tocaría descanser pero como mañana es festivo y no abre el gym pues tocó.
El hombro ultimamente no me va nada bien, no suelo tener ganas de machacarlo y estoy bajando los pesos, habrá que ponerse las pilillas

Última edición:
date un respiro, gorila, que últimamente te veo descargando mas tensión de lo habitual en el gim y sabes que eso es peligroso, (mas estando en definición)

Atrás