ROGER3
New member
yo al principio me rei...pero la tia murio concursando por un video juego (wii) para sus tres hijos que por sierto no tienen papa!!!!....SAD=(
y para acavarla kedo en segundo lugar_violento_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo al principio me rei...pero la tia murio concursando por un video juego (wii) para sus tres hijos que por sierto no tienen papa!!!!....SAD=(
Conclusion... si le echas agua a la Wii... la jodes.
pss asi,en las noticias salio k una señora entro a un concurso de kien tomara mas agua se iva a ganar un videojuego,ypss resulta k la señora se murio,los medicos forenses dijeron k se avia intoxicado_comorr_ _comorr_ _comorr_
apoco tambien por tomar agua en exeso te puedes morir.
como pudieron decir k se intoxico,si se supone k el agua es pura,
la unika razon k encuentro eske el agua uviera tenido alguna sustancia mala,k dicen?
Buenas.
Pues yo en alguna sesion de pesas (maximo 1,5 horas) me he llegado a tragar 3 litros de agua y sin problemas ni dolores... eso si luego al rato de terminar mas vale que no me vaya muy lejos del servicio.
Y 2 litros siempre caen... pero bueno, la situación es claramente diferente.
Un saludo.
El agua para los peces,y beber mas de dos litros al dia no es sano,al
menos eso dicen los ultimos estudios que tanto os gustan a algunos foreros.quote]
No sera sano para gente sedentaria, pero si para gente que hace deporte y sobre todo dietas altas en proteinas. Vosotros beber 2 litritos y vereis como acabais con el tiempo con las dietas que hacemos cargadas de calorias y de proteinas. _contrato_
Por cierto, esperar a tener sed para beber agua, es una burrada pues la sed indica que el cuerpo yan se esta deshidratando.
yo bebo sobre 2,5 o 3 litros diarios y aun sigo vivo
tienes mucha razon.
algo para darte cuenta k estas veviendo demasiada agua puede ser cuando orinas?el color,si ases blanco muy seguido?_comorr_
El agua para los peces,y beber mas de dos litros al dia no es sano,al
menos eso dicen los ultimos estudios que tanto os gustan a algunos foreros.quote]
No sera sano para gente sedentaria, pero si para gente que hace deporte y sobre todo dietas altas en proteinas. Vosotros beber 2 litritos y vereis como acabais con el tiempo con las dietas que hacemos cargadas de calorias y de proteinas. _contrato_
Dietas,que dietas?????? Mi cuerpazo es solo a base de Hierro nene._contrato_
El agua pa los peces _enfadao_
Dietas,que dietas?????? Mi cuerpazo es solo a base de Hierro nene._contrato_
El agua pa los peces _enfadao_
Que si, que eres un machote. _mmmmmm_:
Que nadie beba agua, beber birras y esnifar amoniaco. _contrato_
Que si, que eres un machote. _mmmmmm_:
Que nadie beba agua, beber birras y esnifar amoniaco. _contrato_
Ni lo dudes,si un dia vienes al velodromo te lo demuestro....._contrato_ __pesas__
Yo no bebo agua,bebo Whiskey como Arnold,enterate nene._porro_