oscarfloyd baneado por,que?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

andy891

New member
eh hablado con el i me han dicho que lo han baneado que pusera este post para saber por que asik...si alguien sabe que lo diga gracias amigos :)

ni me doy cuenta... y pa'mi que ya hay un expulsado diario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pos que tanto hacen?????

Y TUVO QUE HACER ALGO bieeeeen malo porque ya el foro se ha mejorado bastante y es muy raro que se expulse a alguien!

yo estoy contento que hallan baneado a rayden, que personaje por dios una frase que recordare siemrpe LA CREATINA ES CRETINA! jajajajajaja por dios!!!

saludos

creo que oscar no esta baneado, no ven que en su perfil aun tiene el avatar, lo mas seguro es que lo haya puesto mnualmente el mismo

Pues si han expulsado a rayden y a su clon.... creo que el clon va a ser wally, digo oscarfloyd... jeje

Última edición:
Lo he expulsado porque es el clon de Rayden. Éste fue expulsado ya hace dos o tres semanas durante cinco días por varias faltas de respeto a otros miembros y decidí darle una segunda oportunidad a oscarfloyd. Aún así, cuando Rayden ha vuelto, ha seguido en su línea y no ha habido otra alternativa. Él sabe perfectamente el porqué y veo innecesario que se abran temas como éste que no hacen más que crear polémica.

Hasta pronto
Carmen

La peña esta fatal......veo bien este ban, si la gente crea otras cuentas para despotricar.....puerta __cafe__

baya,me caia bien,pero si era un poco raro eso k decia k tirava con 100kg en press de banca,con 16 años recien cumplidos.

joder como me he quedado....no me lo esperaba de Oscar... en fin... la vida te da sorpresas sorpresas te da la vidaaaaaaa ayyyyyy Dioooossssss

oscar me a dicho que ponga esto

yo fui registrado en agosto del 2006,asi que no entiendo por que dice el moderator que soy clon..

oscar me a dicho que ponga esto

yo fui registrado en agosto del 2006,asi que no entiendo por que dice el moderator que soy clon..

Mira, está claro que los dos tienen la misma ip. Es más, tienen varias ips cada uno y casualmente sólo ellos dos coinciden en casi todas. A lo mejor no es Rayden el clon de oscarfloyd, sino al revés porque vio que estaba cayendo mal o vete a saber por qué.

Veo absurdo seguir con esto. Lo cierro porque no hay más vuelta de hoja.

Hasta pronto
Carmen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás