Mc-diario de Mc-elius

Cuadricis y gemelo
Unas cuantas series de extensión para calentar
Sentadilla
15 con 55
15 con 95
14 con 135
6 con 145 (me dio la pájara)
20 con 105
Tijeras
4 x 15 con 60 kg.Las 2 primeras series sin descanso, un minuto de descanso y las dos últimas sin descanso entre patas
Prensa
20 con 140
20 con 180
20 con 220
20 con 250
Extensión cuadriceps a una pierna sin descanso entre patas
2 x 12 con 40 kg
12 con 35
12 con 20
Elevacion talon + soleo + elev. talón sin peso a una pierna
3 x 15 en los 3 ejercicios con 105,115 y 125 kg en el primero y 25 en soleo

20 min bici estiramientos y para casita
Buen entrenamiento de patas! Si señor gorila!
Bueno esos 145! De sentadillas!

Saludos!

Para vivir con agujetas debe ser lo normal, seguro que te sientes incómodo si no las tienes..

Muy buen entreno, no se como te pueden ir bien las extensiones a una pierna, yo lo intento y se me mueve la otra sin querer cuando voy apurado xD

Para vivir con agujetas debe ser lo normal, seguro que te sientes incómodo si no las tienes..

Pues tienes razón, sin agujetas no es lo mismo jejeje

Muy buen entreno, no se como te pueden ir bien las extensiones a una pierna, yo lo intento y se me mueve la otra sin querer cuando voy apurado xD

Es acostumbrarse, yo la pongo para atrás y la dejo ahi pudriendo hasta que le toca.

Entreno mañanero.
PM
15 con 65
12 con 105
12 con 135
20 con 155.Con descanso pausa eh? hice 10 + 5 + 5 con unas 15 respiraciones entre descansos
15 con 135
20 con 105
Dominadas
3 x 12 tras nuca
3 x 10 prono y abierto
3 x 10/9 supino cerrado
Remo con mancuerna
3 x 15 con 40 kg
Curl femoral tumbado
15 con 30
12 con 40
12 con 50
7 con 60
12 con 45
12 con 35

Varios abs,20 min de bici, estiramientos y para casa

No fue mal entreno para ser mañanero, que siempre estoy más vago.Además en las dominadas me resenti del esfuerzo del PM y de bajar en las comidas pero bueno, hice lo importante que es salir con la camiseta empapada jejeje

Cuadricis y gemelo
Unas cuantas series de extensión para calentar
Sentadilla
15 con 55
15 con 95
14 con 135
6 con 145 (me dio la pájara)
20 con 105
Tijeras
4 x 15 con 60 kg.Las 2 primeras series sin descanso, un minuto de descanso y las dos últimas sin descanso entre patas
Prensa
20 con 140
20 con 180
20 con 220
20 con 250
Extensión cuadriceps a una pierna sin descanso entre patas
2 x 12 con 40 kg
12 con 35
12 con 20
Elevacion talon + soleo + elev. talón sin peso a una pierna
3 x 15 en los 3 ejercicios con 105,115 y 125 kg en el primero y 25 en soleo

20 min bici estiramientos y para casita

Muy bonito, animalote.
Ahora, qué se supone que haces ¿definir?
¿En qué peso andas?
A mí las extensiones a una pierna me parecen un ejercicio molesto y extraño. Como de rehabilitación. De hecho, creo que todo el mundo tiende a que le baile un poco la rodilla.

Joder,gorila,que barbaro, vaya peso muerto. Yo con eso (con menos peso, logicamente), tendria para toda la semana

Muy bonito, animalote.
Ahora, qué se supone que haces ¿definir?
¿En qué peso andas?
A mí las extensiones a una pierna me parecen un ejercicio molesto y extraño. Como de rehabilitación. De hecho, creo que todo el mundo tiende a que le baile un poco la rodilla.

Puede ser pero como cuando hago las extensiones a una pierna no le meto casi nada de peso no noto mucho baile.
Del peso ando entre los 85/86, bueno ahora al llegar del gim pese algo más de 86 pero no cuenta jejeje

Joder, pero con esos pesos y todas esas repeticiones acabas fundido.
Que animal.

Hasta que haga las 20 del tirón con los 155 no hay piedad jeejje.
Aunque ahora que empiezo con la definición no es el mejor momento pero bueno, despues del mr. foro le doy candela

Hasta que haga las 20 del tirón con los 155 no hay piedad jeejje.
Aunque ahora que empiezo con la definición no es el mejor momento pero bueno, despues del mr. foro le doy candela

Maldito mono y yo que te daba por lesionado que sepas que me retiro de Mr foro hay demasiado mono-nivel por alli jejejejeje, ademas ahora empiezas definición cacho gorila yo pensaba que los gorilas siempre andabais en volumen con tanta banana así que aplicata el cuento y dejate de mariconadas por cierto buen machaque de piernas y de espalda maldito espero solo llegar a alcanzarte este año es mas es mi maxima prioridad........................ y espero conseguirlo al menos cuando empiece de nuevo con la rutina de fuerza y dietas de volumen aniquilador sobre septiembre-Octubre asi que amarrate los machos Gorilín, Un salu2 y sigue así maquina¡¡¡¡

Maldito mono y yo que te daba por lesionado que sepas que me retiro de Mr foro hay demasiado mono-nivel por alli jejejejeje, ademas ahora empiezas definición cacho gorila yo pensaba que los gorilas siempre andabais en volumen con tanta banana así que aplicata el cuento y dejate de mariconadas por cierto buen machaque de piernas y de espalda maldito espero solo llegar a alcanzarte este año es mas es mi maxima prioridad........................ y espero conseguirlo al menos cuando empiece de nuevo con la rutina de fuerza y dietas de volumen aniquilador sobre septiembre-Octubre asi que amarrate los machos Gorilín, Un salu2 y sigue así maquina¡¡¡¡

las bananas no son lo mejor para la definición pero al día una o dos caen jejejeje.
Lo de alcanzarme no lo tienes nada lejos que en algunos ejercicios andamos ahi ahi.
Pero nada de retirarte del MR.FORO eh? aqui a sufri jeje

jojojojojo estás loco mono

Gatita loca jejejeje

vaya una mala bestia jajaja no veas la hormiga jajajaa

saludos mc!!!

Hasta que vuelva a encontrar a la hormiga esa no pararé de rebuscar por internet, la volveré a traer con nosotros

Tú sí que sabes. Eres un gorila con clase tío.

Actualmente entrenas lunes-martes-jueves-viernes? Yo también me muevo así. Más un día de cardio anaeróbico.

Increíbles pesos por esos desorbitados números de repeticiones.

Un saludo __genial__

Atrás