Mc-diario de Mc-elius

A ver como te sienta jejejjeje.
Yo ahora el miercoles haré
PM + Press mancuernas
tijeras + extensión cuadriceps
Militar+lateral +posterior
El viernes:
Superio + remo
PMPR + gemelo
Curl sentado + francés
Curl barra o mancuerna + fondos

Repeticiones como en el lunes más o menos.
Suerte y a ver que tal te va

Dominadas + Press inclinado
6 con 26 kg de lastre + 5 con 110 kg
8 con 22 kg de lastre + 7 con 100 kg
10 con 18 +9 con 90
2 x 12 con 14 kg + 12 con 80
Sentadila frontal + curl femoral acostado
12 con 65 kg + 12 con 35
10 con 75 + 10 con 45
10 con 85 + 10 con 55
8 con 95 + 10 con 60
Gemelo de pie + soleo
4 x 15 + 15 con 105 kg y 40
Yo ahora el miercoles haré
PM + Press mancuernas
tijeras + extensión cuadriceps
Militar+lateral +posterior
El viernes:
Superio + remo
PMPR + gemelo
Curl sentado + francés
Curl barra o mancuerna + fondos

¡¡¡esq me encanta!!!

A ver que sale de ahi, yo creo que para variar está bien y no creo que me haga mutar en algo raro jeje o por lo menos más

Ahora estoy entrenando 3 días a la semana.Más adelante a ver si soy capaz de 4 y en el verano 5 pero eso si, cada vez las sesiones de pesas serán más rápidas,que no menos intensas y meteré más cardio.

Y haciendo mención a Terence habrá que probar eso de dos veces todos los días, y el domingo tres ya que como no curro estoy descansado jejejeje

Ahora estoy entrenando 3 días a la semana.Más adelante a ver si soy capaz de 4 y en el verano 5 pero eso si, cada vez las sesiones de pesas serán más rápidas,que no menos intensas y meteré más cardio.

Y haciendo mención a Terence habrá que probar eso de dos veces todos los días, y el domingo tres ya que como no curro estoy descansado jejejeje

yo cuando empeze en esto de levantar hierros me pegaba dos veces al dia de lunes a viernes....

locuras....

saludos mc y sigo echando de menos la hormiga jjejejeje _iloveu_

otro día más en el lujurioso mundo de la selva hierratica.
PM + Press plano con mancuernas
6 con 155 + 10 con 40 kg por mancuerna
6 con 145 + 10 con 40
8 con 135 + 10 con 40
2 x 10 con 115 + 10 con 40
Tijeras con mancuerna + extensión cuadriceps
4 x 20 pasos con 26 kg por mancuerna + 10/12 con 100 kg
Press militar de pie+elev.lateral+elev.posterior
7 con 60 + 10 + 10 con 12 kg por mancuerna
4 x 12 con 40 + 12 + 12 con 12 kg
Las elevaciones fueron sentadas en un banco tanto las laterales como posteriores

Un entreno cansino, la superserie de pm con press mancuerna me dejó baldado.
El militar lo entrene suave porque estava deshecho, asi que como no le iva a poder meter mucho peso decidí congestionar bien.
El PM lo hice con una colchonetilla debajo de los talones para que no me grite el gatito, que tiene malas pulgas jejejjejje, y asi tocar con la barra el suelo

Última edición:
6 con 145 + 10 con 40
8 con 135 + 10 con 40
Las elevaciones fueron sentadas en un banco tanto las laterales como posteriores

El militar lo entrene suave porque estava deshecho, asi que como no le iva a poder meter mucho peso decidí congestionar bien.
El PM lo hice con una colchonetilla debajo de los talones para que no me grite el gatito, que tiene malas pulgas jejejjejje, y asi tocar con la barra el suelo
Tremendo como siempre, Mc. PM+Pres, no me extraña que quedaras baldado. ¿descansas entre ejercicios o acometes el siguiente directamente?

El peso muerto lo haces como superserie con el press banco con mancuernas cierto? Lo has probado hacer como series alternadas? Es decir, como una superserie, pero con descansos breves de 1 minuto.

Colchoneta bajo los talones? Pero con eso aumentas la altura de tus pies y más tienes que agacharte para buscar la barra, para que la barra esté más arriba hay que poner algo bajo los discos...

Buen entrenamiento mono.

Buenas series antagonistas PM/press, imagino te da una fuerza tremenda el PM para realizar el press han de sentirse bien ligeritas las mancuernas, las otras series antagonistas se ven buenas tambien. Entrenar bajo este esquema antagonico siempre resulta muy productivo

Saludos

6 con 145 + 10 con 40
8 con 135 + 10 con 40

Joder gorila. Que mala bestia eres.
Vaya superseries que te pegas, de verdad.
Yo miro los diarios para sacar ideas. Del tuyo ninguna porque son entrenos estratosféricos. De otra dimensión.
Sigue así, animalote.

6 con 145 + 10 con 40
8 con 135 + 10 con 40

Joder gorila, que máquina. Suena dpm esa primera biserie de pm y press mancuernas. Eso sí, no me extraña que acabaras baldado. jajajajaajaj que caña tío!!!
Y buenísimo ese remate de hombros, con 60 kgs. en press militar de pie. Cuando sea mayor, quiero ser como tú o, al menos, tirar como tú.jajajajajajaja

Un fuerte abrazo, gorilón.

Creo que resumo el pensamiento de más de uno de los seguidores de tu diario: VETE A LA MIERDA. Jajajaja, pero qué animal. Y aún me acuerdo de uno que te puso que tenías que comer más, que se te veía muy tirillas para los peso que movías... jajajaja.
Un saludo, máquina.

Creo que resumo el pensamiento de más de uno de los seguidores de tu diario: VETE A LA MIERDA.

Lo has calzado, Bardok. Eso pienso yo __meparto___meparto_

Yo no he dicho nada, eh, gorila.
Es que este animal te pega una hostia por SMS y hasta duele...

Creo que resumo el pensamiento de más de uno de los seguidores de tu diario: VETE A LA MIERDA. Jajajaja, pero qué animal. Y aún me acuerdo de uno que te puso que tenías que comer más, que se te veía muy tirillas para los peso que movías... jajajaja.
Un saludo, máquina.

jajajajajajajaja _jodete__jodete_ --> para el que dijo eso.

Tremendo como siempre, Mc. PM+Pres, no me extraña que quedaras baldado. ¿descansas entre ejercicios o acometes el siguiente directamente?

termino uno y directo al otro.solo descanso entre superseries.

mini yo? ia me veras kuando pegue el estiron
tse!

Ahí te quiero ver.Sinceramente creo que lo harás mejor que yo uqe para eso llevas un buen camino.
Saludos

El peso muerto lo haces como superserie con el press banco con mancuernas cierto? Lo has probado hacer como series alternadas? Es decir, como una superserie, pero con descansos breves de 1 minuto.

Colchoneta bajo los talones? Pero con eso aumentas la altura de tus pies y más tienes que agacharte para buscar la barra, para que la barra esté más arriba hay que poner algo bajo los discos...

Buen entrenamiento mono.

Tal vez algún dia pruebe a hacerlo con series alternadas pero de momento no.
Lo de la colchoneta me ayuda a no curvar la espalda, es como cuando se pone para la sentadilla, lo que pasa es que la sentadilla sin colchoneta me va bien pero el PM se me resiste por lo visto.Además solo hay una y pequeña asi que no puedo hacer como tú

Buenas series antagonistas PM/press, imagino te da una fuerza tremenda el PM para realizar el press han de sentirse bien ligeritas las mancuernas, las otras series antagonistas se ven buenas tambien. Entrenar bajo este esquema antagonico siempre resulta muy productivo

Saludos

Pues si que se sienten ligeras las mancuernas, hasta es un alivio después del PM jejeje

Isidro Miranda;493039 Joder gorila dijo:
Tú porque ahora te dedicas al fondo que si no por ahi le andarías jejeje.
Saludos y a cuidarse rugbista

Un saludo, máquina.

El otro lo dijo sin maldad y tiene parte de razón, no soy un tio grandote que destaque.Tengo mi puntito jejeje

Lo has calzado, Bardok. Eso pienso yo __meparto___meparto_

Yo no he dicho nada, eh, gorila.
Es que este animal te pega una hostia por SMS y hasta duele...

Yo de hostias nada, como mucho tiro cacas como los monos del zoo

jajajajajajajaja _jodete__jodete_ --> para el que dijo eso.

No seas gamberreteeeeeee jejejejeje

Atrás