Mc-diario de Mc-elius

Joder maguila. Vaya entrenamientos.
Una pregunta: ¿cómo haces el press militar?
¿Bajas hasta la clavícula?
Es que esos 100 kilos me parecen brutales. Hasta para tí.

Posiblemente haga esta rutina de fuerza en Marzo y Abril.La dejo aqui para que el gatito le eche un ojo y se pronuncie al respecto jeje.
Día 1:
-Press banca 6 x 4
-Sentadilla 6 x 4
-PM 6 x 4
-Militar de pie 4 x 8

Los 2 primeros los haria pesados y el PM ligero(unos 15 a 20 kg menos del peso programado )

Día 2:
-PM 6 x 4
-Press 6 x 4
-Sentadilla 6 x 4
-fondos lastrados 4 x 8

Aqui haria suave el Press y las sentadillas.A muerte con el PM

Día 3:
-Press banca 1(6 x 4) 6 Series de 4 repes subiendo el peso progresivamente
-Sentadilla,igual que arriba
-Dominadas agarre supino, igual que los otros dos
-curl biceps 4 x 8

Algo asi tengo en mente

Interesante. Yo estuve una temporada haciendo algo parecido con pecho y espalda, pero las piernas las trabajaba aparte.
ya nos iras contando

La dejo aqui para que el gatito le eche un ojo y se pronuncie al respecto jeje.

Miauuu!

jajajaja

Bueno, me gusta la rutina. Las críticas:

- No me gusta mucho que el press banca y el press militar estén juntos el mismo día, además que es el día pesado no?

- Echo de menos trabajo para femorales, o sea, peso muerto rumano. Yo lo metería el día 3.

Me parece perfecto la idea de usar un día liviano y otro día pesado para algunos levantamientos, con eso permites al cuerpo recuperarse, incluso el día liviano me atrevería a bajar el peso (como ya lo tienes programado) y el volumen, pero eso no es necesario.

Ya quiero verte en acción macaco!

Joder maguila. Vaya entrenamientos.
Una pregunta: ¿cómo haces el press militar?
¿Bajas hasta la clavícula?
Es que esos 100 kilos me parecen brutales. Hasta para tí.

No bajo hasta la clavicula, bajo más o menos hasta la mitad entre la barbilla y la clavicula, vamo asi a ojo de buen cubero diremos que la nuez.
Le tengo metido algo más al militar pero eran otras épocas jejeje

Interesante. Yo estuve una temporada haciendo algo parecido con pecho y espalda, pero las piernas las trabajaba aparte.
ya nos iras contando

Para eso estamo aqui para contar lo que haga falta.Gracias por pasarte

Miauuu!

jajajaja

Bueno, me gusta la rutina. Las críticas:

- No me gusta mucho que el press banca y el press militar estén juntos el mismo día, además que es el día pesado no?

- Echo de menos trabajo para femorales, o sea, peso muerto rumano. Yo lo metería el día 3.

Me parece perfecto la idea de usar un día liviano y otro día pesado para algunos levantamientos, con eso permites al cuerpo recuperarse, incluso el día liviano me atrevería a bajar el peso (como ya lo tienes programado) y el volumen, pero eso no es necesario.

Ya quiero verte en acción macaco!

Lo de los femorales ya lo tengo pensado también y no se si hacerlas el tercer día en lugar de las sentadillas porque hacerlo todo seria largo y pesado.
Lo del militar lo dejaré asi porque simplemente lo hago para completar un poco más los hombros, que aunque los trabaje en los otro ejercicios me gusta darles guerra, pero igual si lo paso al dia en que hago liviano el pecho.
Gracias por los coments, te has ganado una latita de atún jejejeje

Patita
sentadilla
5 series para completar 100 repes con 95 kg.
gemelo
lo hacia a la vez que la sentadilla, bueno al terminar la serie de sentadilla lo hacia como una superserie.3 con los 95 kg de sobre 20 repes y 2 más para soleo con 25 kg y también unas 20 repes
Curl femoral
3 x 20 con 30 kg

15 min de bici, varios estiramientos y nada mas por hoy.

Hoy ligerito, ¿no? Vaya gorilón. A seguir así.

El gorila es tan animalote que entrena a su bola por completo.
Va sobrado.
100 repeticiones en sentadilla en 5 series tienen que picar.
Eso es que se está preparando para uno de esos entrenamientos en los que dobla las barras.

Una buena rutina de fuerza extructurada al modo gorila ujmmmmm me encanta haber que tal van los resultados makina lo veo bien en cuanto a trabajar el militar y el pectoral el mismo dia , yo no lo veo exesivo otra cosa es que hicieses superior y militar entonces y solo entonces quizas te lo desaconsejaría pienso que puede incluso venir bien, Un salu2¡¡¡¡¡
PD: el mejor indicador de si te va bien o no eres tu mismo ya sabes aqui no hay formulas majistrales para cada uno le funciona algo que a otros mismamente te dirian que estas loco por hacer aquello jjejejejeje, esto es culturismo¡¡¡¡¡

Patita
sentadilla
5 series para completar 100 repes con 95 kg.
gemelo
lo hacia a la vez que la sentadilla, bueno al terminar la serie de sentadilla lo hacia como una superserie.3 con los 95 kg de sobre 20 repes y 2 más para soleo con 25 kg y también unas 20 repes
Curl femoral
3 x 20 con 30 kg

15 min de bici, varios estiramientos y nada mas por hoy.

Esas cien sentadillas tienen que doler, seguro.¿Saliste del gim andando?

Mc, Al final te van a echar del zoologico, lo vas a ver. Como sigas asi, te acabaras cargando la jaula, jejejeje

Buenos entrenos de patorra, saludos

Gracias por los comentarios pequeños cabrones, pero desde el cariño eh???
Por variar como tengo algunos desajustes de horarios en el chollo antes de empezar con el programilla de fuerza haré un hibrido entre fuerza hipertrofia hasta que tenga los horarios claros.
Empecemos:
Dominadas + Press inclinado
6 con 26 kg de lastre + 5 con 110 kg
8 con 22 kg de lastre + 7 con 100 kg
10 con 18 +9 con 90
2 x 12 con 14 kg + 12 con 80
Sentadila frontal + curl femoral acostado
12 con 65 kg + 12 con 35
10 con 75 + 10 con 45
10 con 85 + 10 con 55
8 con 95 + 10 con 60
Gemelo de pie + soleo
4 x 15 + 15 con 105 kg y 40

Varios abs y algun lumbar y 15 minutitos de eliptica, que ya corrro de un lado para otro en el chollo y me voy a quedar como un maratoniano jejeje

estos entrenos me llegan a dar arcadas, que comes mc elius hahhaa
que dicen los tios normales en tu gym cuando te ven entrenar ? XD

Un abrazo

Pero que bestia eres gorila.
Vaya superseries.

Y que gracia eso de que los gallegos llaméis el "chollo" al trabajo.

Ya echaba de menos tus entrenamientos brutales.

estos entrenos me llegan a dar arcadas, que comes mc elius hahhaa
que dicen los tios normales en tu gym cuando te ven entrenar ? XD

Un abrazo

Buenas Eduardo.Comer comer casi todo lo que se mueva y lo que no pues va a ser que también jejejeje.
La mayoria de mi gimnasio hace los típicos ejercicios para la playa y poco más asi que me miran raro al hacer peso muerto y rutinas de fuerza y asi pero alguno poco a poco va cayendo jeje

Pero que bestia eres gorila.
Vaya superseries.

Y que gracia eso de que los gallegos llaméis el "chollo" al trabajo.

Ya echaba de menos tus entrenamientos brutales.

Buenas Pureta.Pues el entreno del miercoles te lo dedico jeje.
Si lo piensas bien eso de llamarle chollo al trabajo está mal dicho, ya que un chollo se entiende por una ganga o algo asi y lo mio de trabajar llevando cajas o compras a las casas de gangas tiene poco jejeje.Chollo se le podría llamar al trabajo del de la mansión Play boy, eso si que es un chollo

Madre mia, que bestia !!!!!

Oye, gorililla, las dominadas, que las haces en la misma jaula del zoo, o tienes un aparato especial para que resista el peso. Es una duda que tengo desde hace tiempo

un abrazo ,bestia !!!

Tengo un sequoya milenario que buenas ramas que aguantan jejeje.
En una esquina del gim el dueño intercalo una barra normal, así incrustó cada lado en unos agujerillos de la parede, masa al gusto y ahi está la barra.
Pero bueno ya está un poco resquebrajada, cualquier día me quedo en el suelo con la barra en las manos y unos cuantos ladrillos por ahi tirados jejeje

Sigues trabajando como un gorila cabreado, Mac. Impresionante. Creo que ya te lo he dicho, pero esos fondos me dejan flipado.

Lo tuyo es una locura, como te lastras con tanto hijo del gran mono.

Estuvo bonita esa sentadilla frontal!

Atrás