Cm De Brazo

40.6 cm, congestionado 42 cm, los 2 brazos estan simetricos..

no voy por mas, prefiero mas antebrazos y piernas.

39,5 en frio..quiero quedarme en 42 o 41 ,no hago brazo todas las semanas por q se m descompensa, asi q llegare a esa cifra cuando el resto del cuerpo se lo merezca xdd..prefiero proporcion con el resto del cuerpo..

olee esos brasos gitanos k se ven por akiiiiiiiiiiiiii

k se dice la medida apretandolo? (aprendi a medirme los biceps con la revista men health jajajajajajajajaj)

en frio derexo 43.5 cm
izkierdo 42.5 cm

despues de bombear un pokito el biceps (un poquito de barra z y martillito)

derexo 45 cm
izkierdo 44 cm

PD: la foto de mi avatar es cuando tenia 16 años xD ahroa tengo 18 aunke de los 17 a los 18 no fui al gym me kite un año por tema de salud y tal, ahora he estado mes y medio y me he vuelto a "hinchar"

k por cierto kuando deje el gym tenia el derexo en frio en 41 cm y ahora en 43.5....se nota tela cuando uno deja el gym en?

Joder, la media no baja de 40cm, luego voy al gym y todos tienen unos brazos raquíticos, y se menean con el curl bíceps que parecen un columpio... eso sí, "levantan muchos kilos".

No es por crear polémica, pero a más de uno se le ve el plumero, y sin foto xD

Joder, la media no baja de 40cm, luego voy al gym y todos tienen unos brazos raquíticos, y se menean con el curl bíceps que parecen un columpio... eso sí, "levantan muchos kilos".

No es por crear polémica, pero a más de uno se le ve el plumero, y sin foto xD

Tranqulio, a mí me miden 17 cm de circunferencia y con la cinta sin apretar.
Y sacando bolilla.

Estos hilos de concurso de pollas son terribles, Fran J.

jajajajjajajaja lo del columpio me a exo gracia tio y lo mas gracioso es k e yegado a ver gente k hacen por ejemplo "hombros" y kuando termiman se tokan la espalda y dicen dios esto es weno kon esto sako yo espalda en "2" meses! pero bueno tio la ilusion es lo mejor k dios puso en la tierra jajajjajajajaja

por cierto kuando unoe sta tapado (yo) pa medir se aprieta la cinta para k la xixa salga pa fuera no? como kuando te sakan sangre en el medico jajajajjajajjajajajajjajajajajaja

por cierto kuando unoe sta tapado (yo) pa medir se aprieta la cinta para k la xixa salga pa fuera no? como kuando te sakan sangre en el medico jajajajjajajjajajajajjajajajajaja

jajja si que la xixa salga pa fuera

A mi me mide 40 el derecho y 39 el izquierdo y creo que esto es como cuando preguntas cuanto te mide la polla, a todo el mundo le mide 16 para arriba y despues la media es 13 cm, o los que no tienen internet la tienen todos de 9 o 10 o mentir es muy facil en internet... Porque cuando voy al gym me superan 2 de cada 10 y en el foro me superan 9 de cada 10... Im-prezionante

A mi me mide 40 el derecho y 39 el izquierdo y creo que esto es como cuando preguntas cuanto te mide la polla, a todo el mundo le mide 16 para arriba y despues la media es 13 cm, o los que no tienen internet la tienen todos de 9 o 10 o mentir es muy facil en internet... Porque cuando voy al gym me superan 2 de cada 10 y en el foro me superan 9 de cada 10... Im-prezionante

+1
Me pasó algo muy gracioso el otro día. Me medí los brazos y me daban algo como 34cms, después de eso me topé con la foto de un pibe que decía tener 38cms/37cms de brazos. Por un momento pensé que me había medido mal el brazo, pero la realidad es que terminé dudando de la veracidad de las medidas del chico. Conclusión: me alegré por un segundo pensando que mis brazos medían más que 34cms, _diablo_ y comprobé que muchos se miden el brazo con remera, buzo y campera puestas. Habría que aclarar eso, se mide sobre la piel.

59 en frio, sin sacar bola ni naah

Atrás