propuesta de blog colectivo de culturismo y fitness

bulldog2

New member
Hola a todos!

Llevo tiempo pensando en crear un blog y se me ha ocurrido que se podía tratar de un blog colectivo en el que entre todos los foreros (a quién le apetezca) vayamos metiendo noticias, o cualquier cosa relacionada con este deporte que tanto nos gusta, por ejemplo: escribir sobre entrenamientos, nutrición, suplementos alimenticios, noticias de competiciones,...

Yo me encargaría de comprar el dominio, el espacio en internet y el diseño, vamos, toda la parte técnica. Y todos los foreros que quieran podrán ir escribiendo sus articulos. ¿Qué os parece?

Espero vuestras respuestas, un abrazo a todos!!

Si te interesa blogspot es gratuito y esta muy bien...

Yo tengo mi blog alojado ahi. Solo es a modo de informacion por sino lo sabias... evidentemente uno de pago te ofrecera mayores comodidades pero ese no esta tan mal!!!

This URL has been removed! aqui te dejo un ejemplo (es el que llevamos unos compis de curro y yo).

Saludos!!

Nasti, tan sólo se trataría de un blog en dónde un grupo de personas escriban sus artículos de opinión sobre los temas que antes comentaba. En ningún caso habría un intercambio de opiniones como puede haber en el foro.

capa, te animas a participar?

Bueno, tampoco hay que ser un super experto, puedes opinar sobre algunos entrenos, o productos,... algo seguro que puedes aportar.

La idea es buena pero...la esencia del foro perderia, sobre todo en a la hora de buscar informacion, no es lo mismo buscarlo en un sitio que en dos, no se si me entendeis. Aqui aunq haya discusiones y eso jejej pues es mas acogedor, yo lo veo asi y es una mera opinion.
Saludos

Yo te ayudo.
Tengo un blog en internet y soy informático. También tengo "conocimientos" lógicamente en el mundo de los hierros.

Atrás