Mc-diario de Mc-elius

No tienes remedio, eres una bestia.

Veo mucho ejercicio accesorio en pecho ah, mucha polea y mancuerna, donde esta el gorila que usaba barra, sino piedras y troncos jajajaja.

Un abrazo gallego loco

buenas a todos los hierristas que visiten estos lares.
Tetilla-triceps sesion
Press banca
10 con 110 kg
7 con 120 kg
10 con 100 gk
press superior con macuernas serie descendente
2 x 6-8 repes con 40,36,32,24 kg por mancuerna
Aperturas declinadas en polea
12 con 20 kg a cada lado
12 con 25kg
10 con 30 kg
cruces invertidos
3 x 12 con 20 kg
extensión polea a una mano
12 con 20 kg
12 con 30 kg
10 con 40 kg
ext. polea cuerda
3 x 10 con 50 kg
fondos
3 x fallo(entre las 20 y 30 repes)

150 abdominales,estiramientos y para casita.
jodo con las extensiones a una mano...

Una duda, como haces las declinadas en polea? tienes banco en le gim que te permita subir la parte del culo más que la cabeza? _comorr_

Eres un bicho:D

No tienes remedio, eres una bestia.

Veo mucho ejercicio accesorio en pecho ah, mucha polea y mancuerna, donde esta el gorila que usaba barra, sino piedras y troncos jajajaja.

Un abrazo gallego loco

las piedras y troncos me hacian muchos callos asi que decidí dejarlos por otros artefactos menos lesivos jeje

jodo con las extensiones a una mano...

Una duda, como haces las declinadas en polea? tienes banco en le gim que te permita subir la parte del culo más que la cabeza? _comorr_

Eres un bicho:D

Pues su jonasete,tengo un banco que como dice la palabra es declinado, lo pongo entre las poleas bajas y a aperturarse cabeza abajo jejeje.

Espalda-biceps
Remo barra
12 con 55
12 con 95
12 con 105
10 con 105,aqui me falla el agarre
dominadas lastradas
12 sin lastre
12 con 10 kg lastre
12 con 16 kg lastre
8 con 20 kg lastre
remo en puntadescendente
entre 8 y 10 repes con 80,70,60,50 kg
jalones tras nuca
12 con 65
12 con 75
12 con 85kg
Curl concentradosin descanso entre brazos
3 x 12 con 16 kg
curl con barra
3 x 10 con 45 kg
Curl martillo
3 x 12 con 20 kg/mancuerna

100 abdominales, estiramientos y para casita

Espalda-biceps
Remo barra
12 con 55
12 con 95
12 con 105
10 con 105,aqui me falla el agarre
dominadas lastradas
12 sin lastre
12 con 10 kg lastre
12 con 16 kg lastre
8 con 20 kg lastre
remo en puntadescendente
entre 8 y 10 repes con 80,70,60,50 kg
jalones tras nuca
12 con 65
12 con 75
12 con 85kg
Curl concentradosin descanso entre brazos
3 x 12 con 16 kg
curl con barra
3 x 10 con 45 kg
Curl martillo
3 x 12 con 20 kg/mancuerna

100 abdominales, estiramientos y para casita

Me cagon to, me tienes frito_violento_ con estos entrenos que haces, da vergüenza poner los de los humanos luego:rolleyes:

Una duda para variar: el remo con barra, lo haces 90º no? es decir sin polea, sin apoyar en ningún lado ni leches...no notas molestias en las lumbares? es que no acabo de imaginarme colgando 100 kilazos tan separados de la cadera. En peso muerto y demás al final la separación no es tanta como en el remo...tienes unas lumbares de hierro!

Buen entreno Gorilon siempre un placer entrar y ver los entrenos de los dioses en el olimpo, joder con 105kg en remo barra y pretendes que no te falle el agarre_mmmmmm_: y lastrado con 20kg lo dicho un placer ver esos entrenos sobrenaturales para toda una bestia, espero algún dia asemejar mis entrenos pues eres otro ejemplo mas a seguir de los entrenos brutales y de forma natural para todos aquellos que piensan que no se puede entrenar y estar a lo grande sin una ayudita extra que todos sabemos..................Un gran Salu2,Gorilón.

Me cagon to, me tienes frito_violento_ con estos entrenos que haces, da vergüenza poner los de los humanos luego:rolleyes:

Una duda para variar: el remo con barra, lo haces 90º no? es decir sin polea, sin apoyar en ningún lado ni leches...no notas molestias en las lumbares? es que no acabo de imaginarme colgando 100 kilazos tan separados de la cadera. En peso muerto y demás al final la separación no es tanta como en el remo...tienes unas lumbares de hierro!

Que tal apañero.Tranquilo que ya llegarás poco a poco.Yo también empecé con entrenos humanos y luego me volví gorila jeje.
El remo no es totalmente a 90º,pero lo que si es sin apoyar en ningún lado ni poleas ni na de na.Es cosa de cogerle el puntillo al ejercicio.
Saludos

Buen entreno Gorilon siempre un placer entrar y ver los entrenos de los dioses en el olimpo, joder con 105kg en remo barra y pretendes que no te falle el agarre_mmmmmm_: y lastrado con 20kg lo dicho un placer ver esos entrenos sobrenaturales para toda una bestia, espero algún dia asemejar mis entrenos pues eres otro ejemplo mas a seguir de los entrenos brutales y de forma natural para todos aquellos que piensan que no se puede entrenar y estar a lo grande sin una ayudita extra que todos sabemos..................Un gran Salu2,Gorilón.

Gracias Vikingindo.Tal y como lo llevas, echando una visita furtiva de vez en cuando a tú diario solo es cuestión de tiempo.Lo que yo hago tampoco es algo inalcanzable, solo hace falta paciencia y tiempo.
Lo de natural eso si, la única ayuda que tengo son las comilonas que me pego de vez en cuando y la comida de una madre que siempre sabe a gloria jejejeje.

Pero q bestia! Impresionante, felicitaciones por tus pesos.

Gracias por las palabras y por pasarte.

Me gustó el entrenamiento!

Viniendo de ti siempre se agradece cualqier comentario.Saludos y a cuidarse

Hoy hombreiras y trapecio.
Press militar mancuerna
12 con 32 kg/mancuerna
12 con 36 kg/mancuerna
10 con 40 kg/mancuerna
remo al cuello agarre estrecho
12 con 35 kg
2 x 8 con55 kg
elevaciones posteriores apoyado en banco
12 con 12 kg
2 x 12 con 14 kg cada mancuerna
superserie de elevaciones laterales + frontales
3 x 10 + 10 con 12 kg cada mancuerna
Encogimientos barra
12 con 65 kg
12 con 105 kg
2 x 10 con 145 kg

20 minutitos de eliptica, estiramientos y na mas.

A ver si mañana puedo ir a hacer pierna porqur si no la tengo algo olvidada y se le echa de menos.
Saludos

no te digo na, pero si te planteo otra duda:D

Como leches te colocas semejantes mancuernas para iniciar el press militar? _comorr_

no te digo na, pero si te planteo otra duda:D

Como leches te colocas semejantes mancuernas para iniciar el press militar? _comorr_

Pues te responderé como hizo mi profesor de biologia cuando un dia le pregunté como se reprocucian las ballenas: pues con mucho cuidado jejeje.

Las mancuernas de 40 si tengo oportunidad le pido a alguien que me las pase.Si no me queda mas remedio me las coloco yo.
Puedo hacerlo de varias formas:
- sentado con las mancuernas en las rodillas y me impulso con las piernas (una de cada vez) y haciendo una especie de movimiento de curl con el brazo.
-Haciendo una especie de arrancada con mancuernas pero con cuidadín que se descontrola bastante al ir cada brazo independiente.
-si no llegan a ser muy pesadas las mancuernas con un pequeño impulso/balanceo cuando ya estoy sentado.

De todas formas si hay alguien que me las pueda pasar mejor que mejor, que asi me canso menos y rindo más en el ejercico a parte de asegurarme que no me hago daño

Tetilla power.
No descansé bien a la noche asi que hoy no fue muy a tope el enreno pero llegó para cansarme y dejarme tranquilito jeje
Pres banca
2 x 12 con 90 kg
2 x 8 con 110 kg
Press superior multipower
12 con 70 kg
3 x 10 con 80 kg
contractor
4 x 12 con 60 kg a cada lado
fondos abiertos
4 x fallo (entre 15 y 20 )
Extensión triceps cuerdaEste para trabajar un poquillo el triceps
4 x 15 con 50 kg
abdominales sobre unos150
buenos dias 3 x 25 con 25 kg
estiramientos y para casita.
En total menos de una hora en gim

A que te refieres con dos abiertos? Bajando con los codos abiertos sin dejarlos pegados al cuerpo? Las barras estaban más separadas?

Mc-elius porqué estás trabajando a altas repeticiones este último tiempo, entre 10 - 15 repes?

A pesar de todo esos pesos son propios del demente que conozco

Un abrazo

A que te refieres con dos abiertos? Bajando con los codos abiertos sin dejarlos pegados al cuerpo? Las barras estaban más separadas?

Mc-elius porqué estás trabajando a altas repeticiones este último tiempo, entre 10 - 15 repes?

A pesar de todo esos pesos son propios del demente que conozco

Un abrazo

Hola querida como vas?
En los fondos abiertos me refiero a las dos cosas que dijiste.Las barras están más separadas y los codos abiertos, asi siento más el pectoral.
Lo de las repeticiones para variar.Siento más la congestión asi, además al no tener mucho tiempo si quiero subirle el peso tendría que descansar más y de esta forma no.
Un saludo fierecilla

Chepa
Remo c/barra agarre prono abierto
3 x 10 con 105
remo con mancuerna
3 x 10 con 40 kg sin descanso entre brazos
Jalones frontales
12 con 70
12 con 80
10 con 85
Jalones tras nuca
3 x 10 con 70
pull-over polea
2 x 15 con 30 kg
curl concentración
4 x 12 con mancuernas de 16 kg y sin descanso entre brazos

20 min de trote burriquero y estiramientos.
A casa a mi segundo desayuno, ya soy como un hobbit

Hoy hombreiras y trapecio.
Press militar mancuerna
10 con 40 kg/mancuerna

Encogimientos barra

2 x 10 con 145 kg

20 minutitos de eliptica, estiramientos y na mas.

Chepa
Remo c/barra agarre prono abierto
3 x 10 con 105
remo con mancuerna
3 x 10 con 40 kg sin descanso entre brazos

SIMPLEMENTE _susto__susto__susto_, Cada dia mas sorprendente tus entrenamientos y mas colosales sigue así sin duda uno de los diarios mas dignos de elogiar y seguir como ejemplo a conseguir, que mi Juancar no se ponga celosona pues su diario también es colosal vamos los dos mejores para mi gusto en cuanto a ejercicios y kilajes__pesas__ manejados. (y de piernas en cuanto a ejercicios tecnicos y kilajes el del gran Monstruo enterrador"Fenriz" . Vamos que sois unas maquinas . Cuídate Gorila y un _abrazo_.
PD: siento haber irrumpido con cosas que a lo mejor no venian al cuento pero ya que me puse jejeje , aproveche para elogiar a las personas que mas admiro por sus entrenos y personalidad por estos lares.
SALUDOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESTIAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE OTRA BESTIA JEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás