Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Querido!! insisto... muy buenos kilajes
Bastante interesante la triserie de biceps... da ganas de probarla jajaja
Alguna razon en especial para hacer los jalones tras nuca al final de espalda?
La madre que me parió_ehhh!_ la primera vez que entro en tu diario, algo me decía que no debía hacerlo y ahora se por qué__meparto_ tu eres un gorila de verdad!__meparto_
Simplemente impresionante, por la estrategia de entrenamiento, por la caña que le das y por los kilajes__genial__
Si no es molestia, te agradecería me explicaras lo de las series descendentes. No se bien en qué consisten y el objetivo de las mismas.
Hacia mucho que no me pasaba por aqui, Mc.
Veo que has pegado un paron de unas semanas, por ahi.
Bueno, me imagino que la selva te necesitaria, jejejejejeje
UN abrazo amigo, y a seguir dandole tan duro como siempre.
gracias por la explicación __genial__ algo semejante hacía Arnold no? yo creo que aun no estoy en condiciones de hacer cosas de esas de mayores__meparto_Buenas Catulin,hago los jalones tras nuca de ultimo porque como los hombros están en una posición más débil o forzada, al tener la espalda cansada no le meto tanto peso y ahorro en disgustos jeje
Molestia ninguna compañero jonasete.Una descendente es hacer un ejercicio con varias series seguidas y en cada serie ir bajando de peso.Por ejemplo: en jalones tras nuca más o menos hice sobre 8 repes con 100,descansando solo lo necesario para cambiar el peso hice otras tantas con 90 y asi sucesivamente hasta llegar a los 60 kg.En teoria llegas al fallo en cada serie y le bajas el peso para poder hacer algunas repeticiones más aunque en muchas yo no llego al fallo.
El objetivo es alargar la serie haciendo mayor trabajo y congestión.Buenas para volumen.
Gracias por pasarte y esos animos.Hasta pronto mr.brazacos